Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalar ROM Global oficial (estable) (MIUI7) (v.7.5) [Bootloader BLOQUEADO] por Fastboot

deepnight
27/07/16, 22:19:58
En primer lugar pedir disculpas si por el título del post, este debería moverse a la sección de ROMS

Tras dos días de dolores de cabeza para poder instalar la miui 7.5 global, y leer bastante por este y otros foros al final he podido instalarla en menos de 5 minutos siguiendo el siguiente tutorial

http://www.alegrecompra.com/blog/tag/xiaomi-mimax-multilanguage/

Decir que no es necesario desbloquear el bootloader, desconozco si con el bootloader desbloqueado funcionaría, aunque supongo que sí.

La rom que hay que instalar es la del fastboot, la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://en.miui.com/thread-311945-1-1.html

Mencionar que el punto tres donde dice (lo que está en rojo lo añado yo para una mejor aclaración):

3. Ahora con Xiaomi MiMax apagado, lo conecta al ordenador al mismo tiempo (no hace falta al mismo tiempo, primero conecta el cable usb al teléfono y al ordenador y luega ya puedes pulsar las teclas de volumen como indica) que pulsa el botón de Volumen “+” y “—“ (el teléfono vibrará pero la pantalla seguriá apagada, es normal), Click “Refresh”, saldrá “COM”, indicando que ya ha terminado el proceso de conectar. (Importante que salga COM con un número, si solo sale un texto alfanúmerico el teléfono no ha conectado correctamente y suele ser algún problema de drivers)

Espero que os sirva y no tengáis muchos problemas con los drivers para que el ordenador os reconozca el teléfono que es lo que mas dolores de cabeza os puede dar. Os dejo como deshabilitar la firma de drivers de windows para su instalación, viene dependiendo del sistema operativo unos comandos de MS-DOS distintos

http://en.miui.com/thread-237673-1-1.html

Un saludo

Rico68
28/07/16, 13:18:55
Buenos días deepnight!
Me podrías decir en qué tienda compraste el Max?
Estoy interesado en comprárselo a mi mujer.
Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ichiwolf
28/07/16, 14:58:14
Buenas, hice todo el tutorial, pero el programa Miflash NUNCA reconoce el Mi Max cuando hago "Refresh" se que todo lo anterior lo hago bien y he probado a hacerlo tanto en mi PC con Win7 como en el de un amigo con Win10.

¿Alguna ayuda por favor compañeros?

Pd: Probé a desactivar el driver signature con el enlace que das, pero ni haciendo eso reconoce mi movil... estoy ya harto...toda la mañana con esto...

menny.rdz2
28/07/16, 18:30:19
En primer lugar pedir disculpas si por el título del post, este debería moverse a la sección de ROMS

Tras dos días de dolores de cabeza para poder instalar la miui 7.5 global, y leer bastante por este y otros foros al final he podido instalarla en menos de 5 minutos siguiendo el siguiente tutorial

http://www.alegrecompra.com/blog/tag/xiaomi-mimax-multilanguage/

Decir que no es necesario desbloquear el bootloader, desconozco si con el bootloader desbloqueado funcionaría, aunque supongo que sí.

La rom que hay que instalar es la del fastboot, la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://en.miui.com/thread-311945-1-1.html

Mencionar que el punto tres donde dice (lo que está en rojo lo añado yo para una mejor aclaración):

3. Ahora con Xiaomi MiMax apagado, lo conecta al ordenador al mismo tiempo (no hace falta al mismo tiempo, primero conecta el cable usb al teléfono y al ordenador y luega ya puedes pulsar las teclas de volumen como indica) que pulsa el botón de Volumen “+” y “—“ (el teléfono vibrará pero la pantalla seguriá apagada, es normal), Click “Refresh”, saldrá “COM”, indicando que ya ha terminado el proceso de conectar. (Importante que salga COM con un número, si solo sale un texto alfanúmerico el teléfono no ha conectado correctamente y suele ser algún problema de drivers)

Espero que os sirva y no tengáis muchos problemas con los drivers para que el ordenador os reconozca el teléfono que es lo que mas dolores de cabeza os puede dar. Os dejo como deshabilitar la firma de drivers de windows para su instalación, viene dependiendo del sistema operativo unos comandos de MS-DOS distintos

http://en.miui.com/thread-237673-1-1.html

Un saludo

Buenas, tengo ahorita el Mi Max con al ROM de "Angels and Demons v3" claro con BOOTLOADER CERRADO y la verdad es que quiero volver a la estable, con éste proceso sin nungún problema?

saludos

deepnight
29/07/16, 00:34:44
Buenos días deepnight!
Me podrías decir en qué tienda compraste el Max?
Estoy interesado en comprárselo a mi mujer.
Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Hola

Lo compré de la conjunta organizada por sera44

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183107

deepnight
29/07/16, 00:41:33
Buenas, hice todo el tutorial, pero el programa Miflash NUNCA reconoce el Mi Max cuando hago "Refresh" se que todo lo anterior lo hago bien y he probado a hacerlo tanto en mi PC con Win7 como en el de un amigo con Win10.

¿Alguna ayuda por favor compañeros?

Pd: Probé a desactivar el driver signature con el enlace que das, pero ni haciendo eso reconoce mi movil... estoy ya harto...toda la mañana con esto...

¿Has probado con alguna otra versión de mi flash?

Por otro lado si conectas el móvil al pc y lo pones en modo transferencia de ficheros, puedes acceder al almacenamiento interno del teléfono a través del ordenador? Al conectarlo la primera vez se instalan unos drivers también

Aseguraré también de que no transcurran unos segundos desde que pulsas vol + y vol - después de vibrar para darle a refresh, yo todo esto lo hice con el cable conectado al ordenador y al teléfono previamente

Espero que alguna de las cosas te sirva.

deepnight
29/07/16, 00:42:54
Buenas, tengo ahorita el Mi Max con al ROM de "Angels and Demons v3" claro con BOOTLOADER CERRADO y la verdad es que quiero volver a la estable, con éste proceso sin nungún problema?

saludos

No lo sé, yo tenía la ROM China antes de poner la global, pero si no falla el flasheo no debería haber ningún problema.

deepnight
29/07/16, 00:46:13
Por cierto hoy me ha saltado la actualización automática con la versión 7.5.6.0 de la global estable.

Se ha instalado sin problemas y ha conservado todos la configuración que tenía.

Ichiwolf
29/07/16, 11:14:12
¿Has probado con alguna otra versión de mi flash?

Por otro lado si conectas el móvil al pc y lo pones en modo transferencia de ficheros, puedes acceder al almacenamiento interno del teléfono a través del ordenador? Al conectarlo la primera vez se instalan unos drivers también

Aseguraré también de que no transcurran unos segundos desde que pulsas vol + y vol - después de vibrar para darle a refresh, yo todo esto lo hice con el cable conectado al ordenador y al teléfono previamente

Espero que alguna de las cosas te sirva.

Gracias por contestar compañero, cuando conecto el movil al PC puedo acceder al telefono completamente y he descargado 2 versiones de Miflash distintas y las he probado en 2 PCs distintos, hago lo de refresh a tiempo, aún así nunca aparece mi telefono después de hacer refresh.... parece algo tan estupido...cuando algo asi te detiene en un proceso que debería de ser sencillo... a ver si se te ocurre alguna otra cosa.. yo estoy ya....pffff

Gracias

nicohd
29/07/16, 13:39:50
Gracias por contestar compañero, cuando conecto el movil al PC puedo acceder al telefono completamente y he descargado 2 versiones de Miflash distintas y las he probado en 2 PCs distintos, hago lo de refresh a tiempo, aún así nunca aparece mi telefono después de hacer refresh.... parece algo tan estupido...cuando algo asi te detiene en un proceso que debería de ser sencillo... a ver si se te ocurre alguna otra cosa.. yo estoy ya....pffff

Gracias
estoy igual que tu el segundo dia ya :sisi1:

Ichiwolf
29/07/16, 14:05:53
estoy igual que tu el segundo dia ya :sisi1:

Dan ganas de tirar el PC por la ventana tio.... y si probamos a actualizar desde el Updater del propio telefono como se explica aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205429

Alguien sabe si funcionaría?

En mi caso tengo la ultima version Stable China y Bootloader bloqueado, osea, tal como viene cuando lo compras en china.

nicohd
29/07/16, 14:15:48
Dan ganas de tirar el PC por la ventana tio.... y si probamos a actualizar desde el Updater del propio telefono como se explica aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205429

Alguien sabe si funcionaría?

En mi caso tengo la ultima version Stable China y Bootloader bloqueado, osea, tal como viene cuando lo compras en china.
ya lo he probado y nada ,estoy por rendirme , tengo una rom de una tienda es una global metalenguaje ,lo compre asi y no puedo conseguir que me reconoce el movil el windows 10 de 64bits , para meter cosas dentro si lo reconoce pero para miflash nada ni de coña

Ichiwolf
29/07/16, 14:18:21
ya lo he probado y nada ,estoy por rendirme , tengo una rom de una tienda es una global metalenguaje ,lo compre asi y no puedo conseguir que me reconoce el movil el windows 10 de 64bits , para meter cosas dentro si lo reconoce pero para miflash nada ni de coña

Que coñazo tio, yo estoy por rendirme tambien

nicohd
29/07/16, 14:35:13
Que coñazo tio, yo estoy por rendirme tambien
es que hoy es el segundo dia que estoy dando vueltas por aqui y por xda y nada

Ichiwolf
29/07/16, 14:49:23
es que hoy es el segundo dia que estoy dando vueltas por aqui y por xda y nada

yo tambien tio, exactamente igual, a mi lo que te dije tampoco me funciona... me dice que no se puede verificar y no me deja instalar desde el updater...asi que nada...incluso me he puesto a actualizar drivers, ameter el Mipcsuite y todo y nada de nada, habre reiniciado ya sin exagerar más de 40 veces probando de todo y nada de nada...

Creo que me quedo con mi Stable China.... en inglés y con las apps de google en español... al menos hasta que alguien nos ilumine con una solucion algun dia...yo más no puedo inventarme ni probar... un abrazo

nicohd
29/07/16, 14:53:48
yo tambien tio, exactamente igual, a mi lo que te dije tampoco me funciona... me dice que no se puede verificar y no me deja instalar desde el updater...asi que nada...incluso me he puesto a actualizar drivers, ameter el Mipcsuite y todo y nada de nada, habre reiniciado ya sin exagerar más de 40 veces probando de todo y nada de nada...

Creo que me quedo con mi Stable China.... en inglés y con las apps de google en español... al menos hasta que alguien nos ilumine con una solucion algun dia...yo más no puedo inventarme ni probar... un abrazo
eso hare y yo me quedo con la estable que tengo a ver si sale algun experto y nos ayuda algo xD

deepnight
29/07/16, 18:09:25
Chicos yo también estaba casi desesperado al segundo día, y pensando en vender el mi max simplemente por eso, pero no os desanimeis.

Un compañero de trabajo tampoco se lo reconocía y me ha comentado que con el teléfono apagado, con el cable sólo conectado al ordenador y la aplicación de mi flash arrancada, lo que ha hecho es pulsar el vol+ y vol- al mismo tiempo y justo cuando vibra conectarle el cable y darle a refresh.

Así me ha comentado que ha conseguido que el miflash le ponga COMxx

Probad a ver si hay suerte porque no se que mas deciros que probéis.

Eso si desde el update del sistema no funciona siempre dice que no puede vertiste el paquete.

Leí por algún foro, ya no se cual, que desde el update del sistema sólo se puede actualizar de estable global a estable global (como me ha pasado a mi que he pasado esta mañana de 7.5.3.0 estable global a 7.5.6.0 estable global) y estable China a estable china, y así con el resto de tipos de roms.

Un saludo y a ver si hay suerte

nicohd
29/07/16, 19:41:58
Chicos yo también estaba casi desesperado al segundo día, y pensando en vender el mi max simplemente por eso, pero no os desanimeis.

Un compañero de trabajo tampoco se lo reconocía y me ha comentado que con el teléfono apagado, con el cable sólo conectado al ordenador y la aplicación de mi flash arrancada, lo que ha hecho es pulsar el vol+ y vol- al mismo tiempo y justo cuando vibra conectarle el cable y darle a refresh.

Eso si desde el update del sistema no funciona siempre dice que no puede vertiste el paquete.

Leí por algún foro, ya no se cual, que desde el update del sistema sólo se puede actualizar de estable global a estable global (como me ha pasado a mi que he pasado esta mañana de 7.5.3.0 estable global a 7.5.6.0 estable global) y estable China a estable china, y así con el resto de tipos de roms.

Ese metodo lo he probado y nada ,desde el movil tampoco ,tengo estable pero creo que es modificada por la tienda donde lo compre y no hay manera

Ichiwolf
30/07/16, 10:05:11

Gracias compañero pero no ha funcionado, saludos!

deepnight
30/07/16, 10:15:27
Ese metodo lo he probado y nada ,desde el movil tampoco ,tengo estable pero creo que es modificada por la tienda donde lo compre y no hay manera

Esto con cuidado porque desconozco que podría pasar.

Desde al aplicación de update, probad a darle a los "..." de arriba a la derecha, y en lugar de darle a seleccionar paquete, pulsar el descargar ROM más actual, igual con un poco de suerte si se descarga y siendo una versión estable global se descarga la última estable global que es la 7.5.6.0 MBCMIDE

Cuidado si no coinciden las letras del final, ya que si se descarga algo puede ser también la 7.5.6.0 xxxxxx estable China y entonces puedes dejar el teléfono con la estable China (sin google play y sin los servicios de Google)

Se que es desesperante, pero ánimo.

A ver si algún otro compañero se le ocurre algo más.

Ichiwolf
30/07/16, 11:53:27
eso hare y yo me quedo con la estable que tengo a ver si sale algun experto y nos ayuda algo xD

Madre mia, he conseguido que el puñetero Miflash reconozca el movil, de una forma un poco tonta, te cuento paso a paso lo que hice, ojalá te funcione:

Conectas Movil encendido al PC (Win 7/64) por USB de forma normal (y lo dejas asi conectado por el resto del proceso) y esperas que lo reconozca
Apagas Movil
Pulsas los 2 botones del movil que siempre haciamos hasta que entra en el modo ese
Entonces abres Miflash en el PC
Botón Actualizar del Miflash y LO RECONOCIO.

Ahora estoy haciendo Back up, guardando fotos en dropbox, etc y ahora despues hare los mismos pasos (espero que lo reconozca de nuevo o me pego un puto tiro) y actualizaré, ojala te sirva tio, comenta please!

Ichiwolf
30/07/16, 12:12:27
Os cuento, lo que hice fue "sin darme cuenta" pulsar - y Power en vez de lo que pone en este tutorial (+ y Power) y haciendo lo de - y power, el puto miflash SI reconoce el movil, pero no aparece como COMnoseque sino diferente e"algo" y en el movil aparece un muñequito en vez del simbolo blanco de conecta USB.

En resumen:

El caso es que haciendolo con - y Power el Miflash reconoce el movil PERO al Flashearlo dice que no puede hacerlo por que el dispositivo esta Bloqueado

Haciendolo con + y Power, directamente el Miflash y sus santos cojones no reconocen el movil al actualizar con lo que no se puede empezar ningun proceso, algien puede ayudar?

Ichiwolf
30/07/16, 12:38:08
Probado lo dicho en 2 PC y exactamente los mismos resultados, entiendo que ya que lo único que Miflash reconoce es el encendido mediante fastboot (que es el de - y power), tendré que desbloquear el bootloader para continuar y en ese caso, parece que la guia es esta: http://en.miui.com/a-234.html

Lo que sea, me decis!

Ichiwolf
30/07/16, 12:56:55
Estaba desbloqueando el Bootloader pero antes de hacerlo, desde la web oficial he leido esto: After the device is unlocked, some features will be changed. Thus, you might no longer be able to receive regular updates and enjoy newest features of MIUI. Asi que pasando...

Hasta los ·"·@#@##

nicohd
30/07/16, 13:17:23
Estaba desbloqueando el Bootloader pero antes de hacerlo, desde la web oficial he leido esto: After the device is unlocked, some features will be changed. Thus, you might no longer be able to receive regular updates and enjoy newest features of MIUI. Asi que pasando...

Hasta los ·"·@#@##
en modo fastboot también lo conecto y lo reconoce pero lo tengo bloqueado el Bootloader , la única manera es sin desbloquear que te lo reconozca y flashearlo , o desbloquearlo y luego volver a bloquear

nicohd
30/07/16, 13:18:34
Ya mande todo para desbloquearlo y estoy esperando el sms de confirmación que puede tardar hasta 10 dias

nicohd
30/07/16, 13:25:47

Hasta los ·"·@#@##
voy a desinstalar todo y instalar de nuevo y te cuento

Ichiwolf
30/07/16, 13:39:53
voy a desinstalar todo y instalar de nuevo y te cuento

Espera tio que quizás lo he solucionado, sin desbloquear ni leches, a ver si funciona:

Abres Miflash
Apagas Tlf
Pulsas las dos teclas de Vol al mismo tiempo y con las teclas pulsadas conectas el movil al PC sin dejar de pulsarlas hasta que el movil vibre.
Asi se instala un driver necesario y el movil continuará apagado
ahora si actualizas Miflash por fin se verá el COM y ya es flashearlo

A mi me ha funcionado hasta que pulso flashear y me dice: el sistema no puede encontrar el archivo especificado, open serial port COM3

creo que estoy muy cerca tio, pruebas y me cuentas?

nicohd
30/07/16, 13:40:51
Jajajaajaj voy a probar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ichiwolf
30/07/16, 13:51:37
Jajajaajaj voy a probar

Como comenté me salia ese error, pero he usado el otro PC y hecho exactamente lo que te dije y SI esta funcionando, le di a "Flashear todo excepto almacenamiento" y ahí esta haciendolo, te seguire contando y cuentame tú, a partir de aquí estoy en territorio desconocido xDDDDD

Alguna ayuda o consejo chicos sobre como proceder desde aqui cuando esto termine?
pd: ojalá te funcione a ti tambien

nicohd
30/07/16, 13:53:07
que tutorial has seguido para instalar los drivers

Ichiwolf
30/07/16, 13:59:13
que tutorial has seguido para instalar los drivers

Ninguno, de casualidad vi eso de que encendiendo desde + y Power hacia una cosa y desde - y power hacia otra así que probe desde + y - y PUM! me instalo un driver, luego vi que el puñetero Miflash reconocia el tlf en modo COM3 que era lo que buscabamos, por cierto el tlf se ha actualizado segun Miflash correctamente y ahora lo he encendido y estoy poniendo el lenguaje español tio, sigo a ver, hazme caso!!

nicohd
30/07/16, 14:02:49
Pero has instalado los drivers antes que nada con miflash y todo eso , de donde los descargaste para bajarme los mismos de ahí

Ichiwolf
30/07/16, 14:15:32
Pero has instalado los drivers antes que nada con miflash y todo eso , de donde los descargaste para bajarme los mismos de ahí

Te cuento, me baje drivers desde 3 o 4 sitios distintos todos al PC A y varios fueron de la web que comenta el autor del post en la 1 pagina pero nada de eso funciono ya que el PC A daba ese error osea que esos drivers y tal no te interesan, lo interesante es el PC B que es donde conseguí hacerlo funcionar y ahí no instale ningun driver descargado de internet.

nicohd
30/07/16, 14:16:48
Te cuento, me baje drivers desde 3 o 4 sitios distintos todos al PC A y varios fueron de la web que comenta el autor del post en la 1 pagina pero nada de eso funciono ya que el PC A daba ese error osea que esos drivers y tal no te interesan, lo interesante es el PC B que es donde conseguí hacerlo funcionar y ahí no instale ningun driver descargado de internet.
Ok gracias voy a probar

Ichiwolf
30/07/16, 14:23:27
Ok gracias voy a probar

Nada tio, cuando actualices y te diga el Miflash que el proceso ha finalizado, cierras Miflash, desconectas el movil del PC y pulsas power, a mi me aparecio el logo de conectar USB y espere, luego se apago, le di a power otra vez y se encendio pero tardo bastante, unos 3 minutos pensando, luego ya se encendio perfecto y te guia paso a paso el propio tlf en español.

Ahora me ha saltado una actuaizacion estable global Via OTA lo cual significa que todo ha salido perfecto, me ha saltado la MIUI V7.5.6.0 Estable Global pero como antes le di aRestaurar desde backup de Mi Cloud y va por el 8% pues esperaré a Mi Cloud y luego ya actualizaré via OTA como te comento.

nicohd
30/07/16, 14:28:34
Bueno voy a probar el lunes desde un PC en el curro ,gracias por todo :-)

nicohd
30/07/16, 19:36:47
Nada tio, cuando actualices y te diga el Miflash que el proceso ha finalizado, cierras Miflash, desconectas el movil del PC y pulsas power, a mi me aparecio el logo de conectar USB y espere, luego se apago, le di a power otra vez y se encendio pero tardo bastante, unos 3 minutos pensando, luego ya se encendio perfecto y te guia paso a paso el propio tlf en español.

Ahora me ha saltado una actuaizacion estable global Via OTA lo cual significa que todo ha salido perfecto, me ha saltado la MIUI V7.5.6.0 Estable Global pero como antes le di aRestaurar desde backup de Mi Cloud y va por el 8% pues esperaré a Mi Cloud y luego ya actualizaré via OTA como te comento.
ya esta he restaurado el windows y sin instalar nada solo miflash lo detecto y listo ,estoy con la ultima oficial beta de miui 8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203734

Ichiwolf
31/07/16, 10:57:41
ya esta he restaurado el windows y sin instalar nada solo miflash lo detecto y listo ,estoy con la ultima oficial beta de miui 8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203734

Genial tio, me alegro, a mi me va perfecto también con la Global Estable, vaya dias hemos pasado xD un abrazo y a disfrutarlo que es una pasada de telefono!

deepnight
31/07/16, 11:08:57
Enhorabuena chicos.

Siento que el tutorial no os haya servido del todo, la verdad que esto que debería ser una cosa sencilla de conectar el teléfono al ordenador y flashearlo con la ROM oficial que quieras no entiendo como puede dar tantos dolores de cabeza.

Espero que vuestros comentarios ayuden a otros compañeros

Un saludo.

Ichiwolf
31/07/16, 20:56:14
Enhorabuena chicos.

Siento que el tutorial no os haya servido del todo, la verdad que esto que debería ser una cosa sencilla de conectar el teléfono al ordenador y flashearlo con la ROM oficial que quieras no entiendo como puede dar tantos dolores de cabeza.

Espero que vuestros comentarios ayuden a otros compañeros

Un saludo.

Gracias, igualmente tu tutorial ha servido mucho, solo que el PC/Miflash no reconocía el Mi Max, gracias, saludos!

sera44
07/08/16, 17:05:14
deepnight

Has creado un pedazo de tutorial sin explotar. Pero tienes mi enhorabuena :)
Te recomiendo que para las personas que somos unos caguetas los mejores y tendras, sin duda, una chincheta en el subforo de ROMS. Cosas que mejorar:
·Titulo: [TUTORIAL] Instalar ROM Global oficial (estable) (MIUI7) (v.7.5) [Bootloader BLOQUEADO] por Fastboot
·Haz los pasos bien, de uno en uno y con imagenes. Y supongo que hablas de la aplicacion MIflash, no?
·Añade los programas necesarios para conseguirlo (te dejo el tutorial de Gasolution para que lo veas, no estoy diciendo que lo hagas tan extenso, pero si que pongas los programas necesarios y el enlace de descargar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 )

Un saludo y nos leemos por aqui :)

sarah46
08/08/16, 00:37:55
Tengo la version de 2Gb+ 16Gb de memoria, esa rom sirve para este dispositivo? Gracias!

sera44
08/08/16, 00:49:12
Tengo la version de 2Gb+ 16Gb de memoria, esa rom sirve para este dispositivo? Gracias!

Si.
Pero mucho cuidado

sarah46
08/08/16, 10:28:41
Si.
Pero mucho cuidado
Se puede colgar el móvil?

sera44
08/08/16, 11:15:14
Se puede colgar el móvil?

si no sigues bien las instrucciones, podrias hacer un brick.
Y estas instrucciones no es que sean las mejor explicadas. Yo estoy haciendolo ahora mismo.
Lo debatimos por el grupo de telegram

sarah46
09/08/16, 12:19:49
si no sigues bien las instrucciones, podrias hacer un brick.
Y estas instrucciones no es que sean las mejor explicadas. Yo estoy haciendolo ahora mismo.
Lo debatimos por el grupo de telegram
Estas poniendo la ROM ahora? Io es que no estoy en el.grupo de telegram, soy nueva con Xiaomi

sera44
09/08/16, 13:04:10
Estas poniendo la ROM ahora? Io es que no estoy en el.grupo de telegram, soy nueva con Xiaomi

Pues metete en el grupo! :D
https://telegram.me/joinchat/DYLHQD6gMjGl3eKgdZnw5g
Ayer por la mañana se la metí por MiFlash. Pero al final le metí la beta de MIUI8 global. Porque esta ROM global estable, no se si es oficial o no, y por tanto no recibirá OTAs y estariamos en las mismas.

PD: MIUI8 es precioso

sarah46
09/08/16, 13:06:34
Pues metete en el grupo! :D
https://telegram.me/joinchat/DYLHQD6gMjGl3eKgdZnw5g
Ayer por la mañana se la metí por MiFlash. Pero al final le metí la beta de MIUI8 global. Porque esta ROM global estable, no se si es oficial o no, y por tanto no recibirá OTAs y estariamos en las mismas.

PD: MIUI8 es precioso
Io quiero la ROM miui8, io llevo la miui 7.8 estable, me acabo de dar cuenta ahora, te ha ido bien la beta de miui8?
Gracias por lo del grupo :)

Joesnake
09/08/16, 17:09:40
Este tuto sirve para la version global de 64g con spandragon 652?

sera44
09/08/16, 18:30:25
Este tuto sirve para la version global de 64g con spandragon 652?

No existe versión global para tu teléfono

deepnight
09/08/16, 21:38:38
deepnight

Has creado un pedazo de tutorial sin explotar. Pero tienes mi enhorabuena :)
Te recomiendo que para las personas que somos unos caguetas los mejores y tendras, sin duda, una chincheta en el subforo de ROMS. Cosas que mejorar:
·Titulo: [TUTORIAL] Instalar ROM Global oficial (estable) (MIUI7) (v.7.5) [Bootloader BLOQUEADO] por Fastboot
·Haz los pasos bien, de uno en uno y con imagenes. Y supongo que hablas de la aplicacion MIflash, no?
·Añade los programas necesarios para conseguirlo (te dejo el tutorial de Gasolution para que lo veas, no estoy diciendo que lo hagas tan extenso, pero si que pongas los programas necesarios y el enlace de descargar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 )

Un saludo y nos leemos por aqui :)

A la vuelta de vacaciones intento mejorarlo, porque ahora mismo desde el móvil y aunque el mi max tenga pantalla grande, no me es viable 😁

fatalhh
14/08/16, 09:48:17
Hola.....yo os voy a dar un consejo para los cagetas como yo....
He leído todo el post y el problema más común, es la instalación del Driver QUALCOMM PRELOADER.
Ese Driver lo instala Windows directamente...Pero si lo hacéis con Windows 10 tenéis que desactivar la firma de drivers.....así evitareis cualquier problema en la instalación de los drivers
Conectáis el cable al Pc y apagáis el móvil.
Pulsáis las teclas Volumen+ y Volumen- al mismo tiempo
Sin ponerse nerviosos.....conectamos el cable al móvil y este vibrará (ya puedes soltar los botones de volumen)y el pc hará el típico sonidito cuando conectas un USB y te saldrá la ventanita de Windows donde tú puedes ver que se está instalando un driver.....esparar que termine Windows....olvidaros del miflash de momento.
Una vez Windows ha instalado el Driver....os vais al administrador de dispositivos del pc y en la sección de puertos COM&LPT os tiene que salir esto:
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM y el número que le asigne tu pc, en mi caso COM20)
Y ya está.....prueba a desconectar y conectar de nuevo al pc con la teclas de volumen + y - .....y si dejas el administrador de dispositivos abierto, verás como te lo reconoce con ese nombre....
Una vez lo veas en el administrador de dispositivos el Miflash te lo reconocerá....
Otra cosa.....hay varias versiones del programa Miflash y yo tuve que usar el Beta con fecha de junio de 2016.... con el que está fechado en Abril me daba un error de .dll a los 10 segundos de darle a Flash..... Me baje el Beta y fue a la primera...
Espero haber ayudado....
Saludos