PDA

Ver la Versión Completa : Smartwatch Zenwatch 2 Android Wear no envía whatsapp con el móvil bloqueado


rayul_5
27/07/16, 21:25:53
Pues eso.
Yo ya lo solucioné, pero se de gente que aún no y lo saco aquí para aportar mi granito de arena y que no acabar tirando el smartwatch a la basura...
Después de probar infinidad de cosas, solo me quedaba por probar esta solución.

Accedí al apartado de "uso de batería" en los ajuste de mi Xperia Z3 compact con Android 6.0 marshmallow ( lo pongo así para que resulte fácil encontrar por buscador...) y ahí entré en " optimización de batería" que está en el menú de los 3 puntitos arriba a la derecha.
A mi no me aparecía nada, pero en la parte superior, donde pone "No Optimizadas" se puede seleccionar todas las aplicaciones que quieres optimizar o no.
Pues entré y busqué "Android Wear", "Zenwatch Manager" y "Bluetooth" por si acaso... Y los puse para que NO se optimice el uso de bateria.

Ahora ya puedo enviar whatsapp por voz directamente desde mi zenwatch 2.
Antes quedaban como en pausa hasta que desbloquease el móvil y abriese el whatsapp.

También puse como prioritario el whatsapp y Android Wear pero como no funcionó lo dejé, pero creo que no afecta...

Pienso que el problema está en marshmallow, creo que se llama "Doze" con unas reglas de optimización de batería predeterminadas para todas las aplicaciones y procesos...

Bueno, después de todo el rollazo solo me queda decir que espero que sirva de ayuda...

Saludos