Ver la Versión Completa : Ver "ROOT Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Cualquier Modelo, Sin PC,1 minuto, 1-click, Español / JHET" en YouTube
https://youtu.be/hro8Y7HCHOc
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas, he encontrado este vídeo, parece tan fácil y bonito que da miedo.
Alguien sabe algo sobre esta aplicación?
Gracias
suso250
27/07/16, 22:00:17
Buenas, he encontrado este vídeo, parece tan fácil y bonito que da miedo.
Alguien sabe algo sobre esta aplicación?
Gracias
esa aplicacion solo sirbe para android 5.0.2 lollipop no vale para android 6.1 si la aplicas enandroid 6.1 te lo cargaras.
esa aplicacion solo sirbe para android 5.0.2 lollipop no vale para android 6.1 si la aplicas enandroid 6.1 te lo cargaras.
Ves como hay que consultar primero[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Muchas gracias
https://m.youtube.com/watch?v=h9SBR5Nh924
Y este, amigo, también parece muy fácil y es para 6.0.1.
Algún consejo, será fiable probar?
Gracias
De verdad a nadie le interesa este vídeo, parece tan fácil rootear el s6 edge que da miedo, por eso pregunto si alguien sabe algo.
Saludos.
suso250
02/08/16, 03:05:09
De verdad a nadie le interesa este vídeo, parece tan fácil rootear el s6 edge que da miedo, por eso pregunto si alguien sabe algo.
Saludos.
bueno compi hasta donde yo se no hay nada sacado para rotear 6.0. te comento yo lo tengo roteado pero para ello he instalado un recovery 3.0 despues descarge la custom rom carhdrom.la cual ya viene roteada .despues la instale y ya tenia rot .y site gusta la personalizacion pues yo creo que es la mejor.bueno que me he enrrollado .por eso hasta donde yo se no sepuede rotear android 6.0 si no es instalando una custom rom que previamente ya traiga rott.
bueno compi hasta donde yo se no hay nada sacado para rotear 6.0. te comento yo lo tengo roteado pero para ello he instalado un recovery 3.0 despues descarge la custom rom carhdrom.la cual ya viene roteada .despues la instale y ya tenia rot .y site gusta la personalizacion pues yo creo que es la mejor.bueno que me he enrrollado .por eso hasta donde yo se no sepuede rotear android 6.0 si no es instalando una custom rom que previamente ya traiga rott.
Gracias por la info, saludos.
Yo puede que lo pruebe cuando llegue a casa dentro de unos dias, si lo ponen en xda no debe ser malo y si encima no tripea el knox perfecto.
conxi84
02/08/16, 23:27:13
A mi me interesa y mucho pero sabéis si sube el contador knos o como se llame?
Eso estaba pensando, parece que el video no es un fake y el enlace es de xda, parece que podría funcionar, el que sea más valiente que nos informe[emoji1]
Si o que?
conxi84
04/08/16, 20:57:52
El tema es que no hay marcha atrás si sube el contador knox nos quedamos sin garantía si no ya lo hubiera probado yo, aparte de perder Samsung pay
El tema es que no hay marcha atrás si sube el contador knox nos quedamos sin garantía si no ya lo hubiera probado yo, aparte de perder Samsung pay
Es que lo sabéis todo[emoji23]
A ver si se me puede ayudar con una duda más.
No me importa la garantía ni el pay.
Pero.... con este método dejarían de entrar las actualizaciones?
Gracias.
manuel1902
28/08/16, 12:17:39
Eso estaba pensando, parece que el video no es un fake y el enlace es de xda, parece que podría funcionar, el que sea más valiente que nos informe[emoji1]
Yo lo e probado y funciona el contador ni lo e mirado por que ya lo tenía subido.
Yo lo e probado y funciona el contador ni lo e mirado por que ya lo tenía subido.
Muchas gracias por tu ayuda y valentía[emoji1], a ver si me hago el ánimo.
Pero sabes si seguirán llegando las actualizaciones vida OTA?
manuel1902
29/08/16, 06:39:44
Muchas gracias por tu ayuda y valentía[emoji1], a ver si me hago el ánimo.
Pero sabes si seguirán llegando las actualizaciones vida OTA?
Pues parece que no.
Pues parece que no.
[emoji106]
dario752008
19/09/16, 02:13:09
Hola amigos de HTCmania, acabo d comprar el s6edge y quisiera, si no es mucha molestia, me explicaran como seria el tema del rooteo, que se pierde y si cuando salga android N para nuestro celu le instalo nuevamente la ROM original mediante odin y actualizaría sin problemas. A, y si vuelve a cero el contador Knox. Gracias amigos, y ojala me aclaren las dudas:cucu:
Underworled
23/09/16, 14:43:42
Hola amigos de HTCmania, acabo d comprar el s6edge y quisiera, si no es mucha molestia, me explicaran como seria el tema del rooteo, que se pierde y si cuando salga android N para nuestro celu le instalo nuevamente la ROM original mediante odin y actualizaría sin problemas. A, y si vuelve a cero el contador Knox. Gracias amigos, y ojala me aclaren las dudas:cucu:
Todo lo que preguntas esta ya resuelto en el foro.
Y el contador del knox no vuelve a 0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.