PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Buena camara al mejor precio? es posible...

pablogsr
27/07/16, 21:17:56
Ahora que atraje vuestra atencion y quereis saber mas, solo teneis que pasaros por el subforo de lenovo y ver opiniones del vibe shot y vibe x3....ambos muy rebajados de precio pero con la calidad que se le supone a su precio de salida anterior. Tambien podeis pasaros por kimovil y comparar en sus rangos de precio, si es o no una oportunidad :loco:

Comentad y/o preguntad lo que querais...si es que aun os cabe duda:risitas:

chavoysele
28/07/16, 15:20:26
Sabes si lenovo piensa sacar alguna nueva versión del vibe shot? Me interesa mucho lo de un gama media con buena cámara pero de momento no quiero cambiar mi mx4.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

pablogsr
28/07/16, 20:27:12
Sabes si lenovo piensa sacar alguna nueva versión del vibe shot? Me interesa mucho lo de un gama media con buena cámara pero de momento no quiero cambiar mi mx4.

Pues la verdad no se con que cadencia renuevan los modelos lenovo, aunque no parecen dados a los ritmos de samsung...llevando como lleva mas de un año en venta y sin noticias en el horizonte de renovacion es tema personal si interesa o no...aunque por 130€ aprox no creo que ninguno mejore su camara!!!

chavoysele
28/07/16, 21:03:52
Pues la verdad no se con que cadencia renuevan los modelos lenovo, aunque no parecen dados a los ritmos de samsung...llevando como lleva mas de un año en venta y sin noticias en el horizonte de renovacion es tema personal si interesa o no...aunque por 130€ aprox no creo que ninguno mejore su camara!!!
Pfff... La verdad es que tienta por esa cámara, pero mi mx4 apenas tiene un año y poco y estoy contento con el, además que me gusta exprimir los móviles, pero si sacan un nuevo modelo ya tendré un buen substituto, me gusta mucho esa idea de hacer un móvil modesto con una muy buena camara, y no creo que sea el único.

Jhonnx
28/07/16, 21:45:08
Yo he tenido el mx4 y el mx5,y si te sirve de algo la cámara de ambos ni tan siquiera se le acerca.De hecho yo he vendido mi mx5 y tengo ahora para uso diario un vibe shot mas otro que viene de camino. He hecho varias comparativas de fotografía de fotos en este foro,y todo un mi5 (tb lo tengo)no puede con el.Voy a corregir al compañero pues no sólo diria que tiene la mejor camara por 130€ si no que me arriesgaría a decir que una de las mejores de entre todos los terminales de hasta 300€.Y en cuanto al vibe x3 grandísima opción tb para el que quiera algo mas de tamaño de pantalla.Relacion calidad precio creo que son de lo mejor que ahí ahora mismo,saludos

pablogsr
21/11/16, 23:37:43
Vamos que se acerca el black friday!!!!! Googlead un poco y a por las 3 b.....

tivero
23/11/16, 22:04:28
Yo he tenido el mx4 y el mx5,y si te sirve de algo la cámara de ambos ni tan siquiera se le acerca.De hecho yo he vendido mi mx5 y tengo ahora para uso diario un vibe shot mas otro que viene de camino. He hecho varias comparativas de fotografía de fotos en este foro,y todo un mi5 (tb lo tengo)no puede con el.Voy a corregir al compañero pues no sólo diria que tiene la mejor camara por 130€ si no que me arriesgaría a decir que una de las mejores de entre todos los terminales de hasta 300€.Y en cuanto al vibe x3 grandísima opción tb para el que quiera algo mas de tamaño de pantalla.Relacion calidad precio creo que son de lo mejor que ahí ahora mismo,saludos

Pero ya no está por 130€, eso fue en julio :(

Ahora está por 175 € y el Mi5 por 230 €. La verdad estaba por comprarme el Vibe Shot, pero con la subida de precio tengo por 55€ mas todo un Mi5.

Mi uso: cámara y GPS principalmente... En estos dos aspectos, y teniendo en cuenta los 55€ de diferencia, cual eligirias? :palomitas: