PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con la bateria? Entra aqui!

hamer221
27/07/16, 20:35:48
Desde que tengo este movil estoy asqueado con la batería. Lo compré en Amazon y desde entonces me he estado peleando por reducir el consumo de este movil en reposo. Llegué a pedir un reemplazo del terminal pero el consumo seguía siendo una basura tanto con la rom que traía el móvil de serie como con la phe. Hasta ahora he estado haciendo unas 24 horas de uso con 4 de pantalla.

Pues bien, ha sido flashear la ultima rom ZTO APGI de brazil y esto es la bomba! Es un jodido mechero. Desde las 7 de la mañana con hora y media de pantalla de uso 4g y wifi tengo ahora un 75% de bateria. Pronto subiré capturas pero el consumo android de esta rom es una autentica pasada. A todos los defraudados con el consumo de este movil os recomiendo que no perdáis un segundo en flashear esta rom. Ah y la cobertura es exactamente la misma[emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
27/07/16, 20:51:27
Yo llevo la libre Alemana y es una burrada lo que dura jajaja
Las 10 horas largas las hace con la gorra sin ahorros ni nada raro jeje es una puta maravilla :)

Memnoch666
27/07/16, 21:10:41
Las 10 horas largas las hace con la gorra sin ahorros ni nada raro jeje es una puta maravilla :)

Estoy igual con la PHE; 24h de batería y solo 4h de pantalla... Tienes algún enlace de mega o similares? No sé cómo descargar de Sammobile xDDD... (así de tontín soy :risitas:). Con mi anterior terminal me gastaba un 9%-10% por hora de pantalla, en este dale gracias si hace 40 min por hora... Estoy mirando ahí justamente y hay dos que corresponden con el PDA, supongo que tienes la del 22/07 no?

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/DBT/

Mustang191
27/07/16, 21:12:18
Pues a mi con la última PHE me va perfecto, 6 horas de pantalla casi todo en datos y algo de pokemon go jajaja

Memnoch666
27/07/16, 21:13:36
Pues a mi con la última PHE me va perfecto, 6 horas de pantalla casi todo en datos y algo de pokemon go jajaja

Llegué a 6h y media de pantalla con algo de Pokémon GO con la de Vodafone. He de dar por hecho que las de operadora cunden más? Porque la PHE no me ha dado eso ni de coña, y mira que hice instalación limpita limpita xD

hamer221
27/07/16, 21:25:22
Aclarar que la rom de la que hablo es la zto de brazil

kzyw
27/07/16, 21:34:35
Estoy igual con la PHE; 24h de batería y solo 4h de pantalla... Tienes algún enlace de mega o similares? No sé cómo descargar de Sammobile xDDD... (así de tontín soy :risitas:). Con mi anterior terminal me gastaba un 9%-10% por hora de pantalla, en este dale gracias si hace 40 min por hora... Estoy mirando ahí justamente y hay dos que corresponden con el PDA, supongo que tienes la del 22/07 no?

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/DBT/

Ni idea tio, es la que venía con el móvil y con la ota la he actualizado

ANTIRATAS
27/07/16, 22:30:05
Desde que tengo este movil estoy asqueado con la batería. Lo compré en Amazon y desde entonces me he estado peleando por reducir el consumo de este movil en reposo. Llegué a pedir un reemplazo del terminal pero el consumo seguía siendo una basura tanto con la rom que traía el móvil de serie como con la phe. Hasta ahora he estado haciendo unas 24 horas de uso con 4 de pantalla.

Pues bien, ha sido flashear la ultima rom ZTO APGI de brazil y esto es la bomba! Es un jodido mechero. Desde las 7 de la mañana con hora y media de pantalla de uso 4g y wifi tengo ahora un 75% de bateria. Pronto subiré capturas pero el consumo android de esta rom es una autentica pasada. A todos los defraudados con el consumo de este movil os recomiendo que no perdáis un segundo en flashear esta rom. Ah y la cobertura es exactamente la misma[emoji6]

Ahora ya !!! Te esta consumiendo lo normal ... :ok:

.

Kirabyte
27/07/16, 23:32:17
Sin duda alguna uno de los puntos más fuertes de este terminal (cómo si necesitara más)... NO GASTA!!!

Estoy haciendo una media de 6:30hrs de pantalla, cuando con cualquiera de mis anteriores móviles (y mira que he pasado por muchos) nunca pasé de 5.

Ojalá samsung siga por este camino, este móvil es brutal en todos los aspectos.

Memnoch666
27/07/16, 23:49:38
Sin duda alguna uno de los puntos más fuertes de este terminal (cómo si necesitara más)... NO GASTA!!!

Estoy haciendo una media de 6:30hrs de pantalla, cuando con cualquiera de mis anteriores móviles (y mira que he pasado por muchos) nunca pasé de 5.

Ojalá samsung siga por este camino, este móvil es brutal en todos los aspectos.

Con mis anteriores terminales he llegado a hacer 9 horas de pantalla, con mi Huawei G7 y con mi Motorola Moto G era bestial, pero claro, este ya aguanta lo suyo para el hardware que tiene, pero he visto otras duraciones bastante superiores a la mía... que no es normal que tenga que cargar dos veces el móvil al día sin apenas tocarlo :S

Aprovecho este hilo; hay alguna forma de descargar de sammobile sin tener que hacerlo a 15kb/s? Es que si no se tira literalmente 3horas descargando un firmware... o bien otras fuentes de donde sacar los firmware, porque telita con sammobile... y el software que tienen para las descargas no sé bien cómo va la descarga manual porque en Phone no sé qué poner xd

kzyw
28/07/16, 00:08:22
Yo es que no doy crédito todavía a esta batería xD jajaja ni en mis mejores y húmedos sueños daba ni cinco duros por esta duración que me está dando...!
Brutal!!!
Sólo pido una cosa... pulir este software un poco más y a vivir feliz con el mejor móvil que hay o al menos el más completo :)

Memnoch666
28/07/16, 00:11:26
Yo es que no doy crédito todavía a esta batería xD jajaja ni en mis mejores y húmedos sueños daba ni cinco duros por esta duración que me está dando...!
Brutal!!!
Sólo pido una cosa... pulir este software un poco más y a vivir feliz con el mejor móvil que hay o al menos el más completo :)

Deja de levantar envidias hombre, que es muy mala jajajaja
A ver si encuentro la forma de descargarla con más rapìdez y a ver qué tal, porque con la PHE me saca 2 horas menos que con la de Vodafone... Te importaría poner captura de toda la info de software? Para ver la banda base aparte del num de compilación.

kzyw
28/07/16, 00:31:09
Deja de levantar envidias hombre, que es muy mala jajajaja
A ver si encuentro la forma de descargarla con más rapìdez y a ver qué tal, porque con la PHE me saca 2 horas menos que con la de Vodafone... Te importaría poner captura de toda la info de software? Para ver la banda base aparte del num de compilación.

Aquí lo tienes

Subversive
28/07/16, 01:27:59
Se puede poner la rom alemana o la de Brasil y usar el Samsung Pay o solo funciona con la phe?

kzyw
28/07/16, 01:46:04
Se puede poner la rom alemana o la de Brasil y usar el Samsung Pay o solo funciona con la phe?

Con la alemana no podrás
Seguramente subirán un update, no?
Yo no lo usaré

Memnoch666
28/07/16, 03:51:13
He hecho cálculos rápidos ahora que he metido la alemana, suponiendo que usara el terminal nada más desenchufarlo y sin parar;

Cada 5 minutos me consume un 1%, por lo que en 50 minutos me consume un total de un 10%... si cada 50 minutos me consume un 10%, cuando llegue al 10% de batería restante habré usado el terminal un total de 450 minutos, que en horas son 7:30h, minutos arriba, minutos abajo, le doy un margen de error de una hora, y supongo que con un uso normal y algo de reposo me duraría un día y medio con 5:30h-6h de pantalla (son cálculos muy random, ya veré qué tal se ha comportado con esta firm mañana). Lo que no cabe duda es que se comporta mejor que la PHE con la batería en estos instantes, pero odio que tenga tantísimas apps preinstaladas...

Luego, alguien con la alemana le da error poner codigos como *#06#? A mi me dice que no es correcto y que consulte con mi operador.

hamer221
28/07/16, 06:37:27
Con mis anteriores terminales he llegado a hacer 9 horas de pantalla, con mi Huawei G7 y con mi Motorola Moto G era bestial, pero claro, este ya aguanta lo suyo para el hardware que tiene, pero he visto otras duraciones bastante superiores a la mía... que no es normal que tenga que cargar dos veces el móvil al día sin apenas tocarlo :S

Aprovecho este hilo; hay alguna forma de descargar de sammobile sin tener que hacerlo a 15kb/s? Es que si no se tira literalmente 3horas descargando un firmware... o bien otras fuentes de donde sacar los firmware, porque telita con sammobile... y el software que tienen para las descargas no sé bien cómo va la descarga manual porque en Phone no sé qué poner xd
Usa samfirm en 15 minutos la tienes

noesloqqueera
28/07/16, 08:32:29
Yo tengo esta, y si paso de horas es gracias un milagro xd
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/735d178f0422c834eba872d2ca96958e.jpg
Voy con el Bluetooth siempre por el reloj y siempre estoy por wifi, menos en el trayecto de ir y venir del trabajo, después pongo una captura de como va se consumo a la tarde

Un saludo

kzyw
28/07/16, 09:23:06
Yo tengo esta, y si paso de horas es gracias un milagro xd
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/735d178f0422c834eba872d2ca96958e.jpg
Voy con el Bluetooth siempre por el reloj y siempre estoy por wifi, menos en el trayecto de ir y venir del trabajo, después pongo una captura de como va se consumo a la tarde

Un saludo

Puto reloj, no?
Tanto gasta?
Llevamos la misma rom o eso creo y mi batería no se acaba nunca jaja claro que no uso Wareables que me parecen una chorrada

Juan__12
28/07/16, 09:25:09
A todos los que esáis cambiando la rom, se pierde automaticamente la garantía verdad?

Gracias.

Kirabyte
28/07/16, 09:37:27

Obviamente que no nos va a durar a todos lo mismo, hay diferences usos y diferentes necesidades. Tomando en cuenta que soy betatester de ROMS, es decir siempre voy con overclock de CPU o GPU, siempre usando livewallpapers etc. Pues obviamente mis duraciones de batería son menores. Simplemente ninguno me ha durado como éste, probando LG, sony, motorola y samsung en sus tope gama.

Y claro, definitivamente no es normal, cambia de rom y checa consumos,porque es un mechero. Saludos!

kzyw
28/07/16, 09:42:21
A todos los que esáis cambiando la rom, se pierde automaticamente la garantía verdad?

Gracias.

Para nada mientras sean oficiales de Samsung

noesloqqueera
28/07/16, 11:07:23
Puto reloj, no?
Tanto gasta?
Llevamos la misma rom o eso creo y mi batería no se acaba nunca jaja claro que no uso Wareables que me parecen una chorrada
El problema no es el Bluetooth, creo, más bien es la localización que la tengo activada xd

chany_net
28/07/16, 12:34:05
yo tengo la original portugesa que me venia con el movil, comprado en dvdandorra y no me puedo quejar para nada, ahora no puedo subir capturas, a ver cuando llegue a casa subo alguna. pero con esta portuguesa no puedo estar mas contento.

1dia de duracion de bateria y 5 horas y poco de pantalla

simpelmente genial ni por asomo hacia eso en otros moviles

noesloqqueera
28/07/16, 13:10:11
Para que veáis lo que os digo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/dddba441a8cef23b648f858f59ca2798.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/07718d332b10f90087f06cf38cf9c0be.jpg

AHG88
28/07/16, 13:55:28
Alguien que haya probado la última alemana?? Dicen que es muy buena

Nick israel lg g2
28/07/16, 14:20:01
Móvil de Vodafone usado con yoigo todo activo en 4g nunca uso WiFi menos facebook que lo uso con el navegador el móvil tiene una semana y los primeros días acia sobre 5 horas de pantalla con un dia de uso y llevo un par de días que estoy pasando de 7 horas de pantalla con un día de uso incluso he llegado a 8 horas y me quedaba un 10% de batería no pongo captura de pantalla por la verdad nose como se suben.

Memnoch666
28/07/16, 14:43:15
Con la alemana;
4h40 min de pantalla (salen que he usado 4h de pantalla pero reinicié el terminal varias veces, y se reseteaba el uso de batería, pero en total conté 40 min de uso más), me queda un 35% de batería. Tengo todo activado; 4g, WiFi, smart display y alguna función más. 12h de bateria habiendo usado 30min hearthstone, 1h15min pokemon go y el resto usando WhatsApp y Chrome, con algún video de YouTube que he enseñado a los compis de curro. Creo que han mejorado los resultados de batería con respecto a la PHE, (aún no lo he cargado tras la instalación de la rom) gastando desde el 100% de batería. Estoy sacando las mismas horas que con mi Motorola Moto G de primera generación, así que ya estoy contento con los resultados. Habrá que esperar a ver si mejoran algo con más ciclos de carga.

AHG88
28/07/16, 18:45:48
Parece entonces que si mejora la PHE. Yo creo que voy a instalarsela a ver que tal

kzyw
28/07/16, 19:12:25
Parece entonces que si mejora la PHE. Yo creo que voy a instalarsela a ver que tal

Brutal esta rom alemana! :p
Me queda un 65%

Memnoch666
29/07/16, 00:13:08
Pues yo no sé cómo os dura tanto, porque a mi ni de coña me saca esos consumos....

kzyw
29/07/16, 01:09:13
Pues yo no sé cómo os dura tanto, porque a mi ni de coña me saca esos consumos....

Hiciste instalación limpia?
Ya llevo 8 horas y me queda un 25 jajaja con música vídeos llamadas etcétera una puta maravilla
Hasta he jugado 15 minutos :p

Memnoch666
29/07/16, 01:16:12
Ya llevo 8 horas y me queda un 25 jajaja con música vídeos llamadas etcétera una puta maravilla

He hecho varias instalaciones limpias. Creo que pokemon go es el culpable, se ha comido casi un 20% de batería en una media hora. Probaré a hacer otro ciclo de carga usando música, algunos videos etc etc. El último ciclo ha sido el que he marcado arriba, el cual finalmente me ha llegado a 5h40min con un 16% restante con creo que 16h de batería (no ha estado mal tampoco). Quitaré la app, dejaré de usarla o la usarépoca nada, y a ver que tal.

Luego, aprovecho para preguntarte a ti que también tienes la alemana; te funcionan los códigos por el dialer? Porque el *#06# por ejemplo no me funciona.

RinconDelAndroid
29/07/16, 01:37:11

Esta la voy a probar manana sin falta, todas las alemanas son buenas, que alegria de pais.

kzyw
29/07/16, 01:53:23
He hecho varias instalaciones limpias. Creo que pokemon go es el culpable, se ha comido casi un 20% de batería en una media hora. Probaré a hacer otro ciclo de carga usando música, algunos videos etc etc. El último ciclo ha sido el que he marcado arriba, el cual finalmente me ha llegado a 5h40min con un 16% restante con creo que 16h de batería (no ha estado mal tampoco). Quitaré la app, dejaré de usarla o la usarépoca nada, y a ver que tal.

Luego, aprovecho para preguntarte a ti que también tienes la alemana; te funcionan los códigos por el dialer? Porque el *#06# por ejemplo no me funciona.

Y éste código?

Memnoch666
29/07/16, 02:03:59
Y éste código?

Es para saber el IMEI. En la promoción de las gafas vr es necesario ponerlo sí o sí porque te piden captura de lo mostrado. Yo lo hice ya, pero con esta rom he visto que no me funciona ningún código marcado por dialer.

kzyw
29/07/16, 02:34:59
Es para saber el IMEI. En la promoción de las gafas vr es necesario ponerlo sí o sí porque te piden captura de lo mostrado. Yo lo hice ya, pero con esta rom he visto que no me funciona ningún código marcado por dialer.

A mi sí!

Memnoch666
29/07/16, 02:50:00
A mi sí!

Pues voy a hacer wipes desde el recovery a ver... porque vamos, ya solo faltaba esto tambien.

AHG88
29/07/16, 12:18:31
Esta mañana la instalo y digo a ver que tal!!! Pero vaya entre esto y la fiesta de la cerveza esta gente ya pueden vivir en gloria y paz jajajja

AHG88
29/07/16, 12:26:40
Es la última alemana libre verdad??

fjpimenteljotayo
29/07/16, 13:13:07
podeis poner link exacto a la que hay que descargar alemana? Yo no paso de 4 horas... y eso con el modo "ahorro de energia" activado

kzyw
29/07/16, 13:34:36
podeis poner link exacto a la que hay que descargar alemana? Yo no paso de 4 horas... y eso con el modo "ahorro de energia" activado

Compi, qué uso le das?
No es normal
Haz un reset de fábrica antes, a ver si se arregla no sea tengas alguna mierda jodiendo la marrana
Revisa todos los ajustes del móvil
Hay ajustes que envían datos a Samsung a google de manera anónima
También revisa la cuenta de google y los permisos de publicidad etcétera
Estos móviles son muy cabrones si no los manejas bien

fjpimenteljotayo
29/07/16, 13:36:46
Formatee hace dos semanas y lo mismo. Es verdad que tengo wazypark y tripadvisor activados

tonimix
29/07/16, 14:11:41
Compi, qué uso le das?
No es normal
Haz un reset de fábrica antes, a ver si se arregla no sea tengas alguna mierda jodiendo la marrana
Revisa todos los ajustes del móvil
Hay ajustes que envían datos a Samsung a google de manera anónima
También revisa la cuenta de google y los permisos de publicidad etcétera
Estos móviles son muy cabrones si no los manejas bien

Y podéis indicar los ajustes para quitar los envíos "anónimos" a samsung y google, publicidad, etc. para saber donde están y deshabiiltarlos?

kzyw
29/07/16, 15:30:18
Y podéis indicar los ajustes para quitar los envíos "anónimos" a samsung y google, publicidad, etc. para saber donde están y deshabiiltarlos?

Ahora no lo recuerdo pero ves uno por uno, no te llevará más de 20 minutos y así lo revisas todo
La cuenta de google también es muy importante tenerla ajustada a tus necesidades

AHG88
29/07/16, 15:33:11
Chicos necesito ayuda. Abro samfirm y pongo a buscar el software y me sale el siguiente mensaje
"Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" y no pasa nada más. Alguien sabe la solución?

necrosauron
29/07/16, 23:13:59
Chicos necesito ayuda. Abro samfirm y pongo a buscar el software y me sale el siguiente mensaje
"Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" y no pasa nada más. Alguien sabe la solución?
ve si esta bien escrito el product code...
saludos

AHG88
29/07/16, 23:17:28
Lo he mirado bien..no se que puede ser lo he instalado varias veces y nada.

donomar1985
30/07/16, 00:30:41
Brutal esta rom alemana! [emoji14]
Me queda un 65%
Un offtopic, como tenéis el tema oscuro en los ajustes? No encuentro donde ponerlo.

Photobias
30/07/16, 01:25:09
Hola, qué es PHE?

Y cuál sería la versión alemana?

Saludos.

v1kthor
30/07/16, 02:22:56
Hola, qué es PHE?

Y cuál sería la versión alemana?

Saludos.
PHE es la libre española. DBT es la libre alemana.

Trickster
30/07/16, 06:36:51
Consulta dirigida a quienes han rooteado....alguien ha actualizado el firmware luego de hacerse root?? No hay chances mas que hacer todo desde cero o ha posibilidades de poner las actualizaciones y seguir como si nada??
Pregunto por que llevo una versión de junio y vi que salio una nueva de julio y obviamente a las OTA ya les dije bye bye con root y todo lo demas jeje Ya tengo todo configurado (Amplify, Greenify, Procesos Inhabilitados, etc...) y realmente me tiene de los pelos por las dudas que la actualización valga la pena...

josechufa
30/07/16, 09:22:01
Consulta dirigida a quienes han rooteado....alguien ha actualizado el firmware luego de hacerse root?? No hay chances mas que hacer todo desde cero o ha posibilidades de poner las actualizaciones y seguir como si nada??
Pregunto por que llevo una versión de junio y vi que salio una nueva de julio y obviamente a las OTA ya les dije bye bye con root y todo lo demas jeje Ya tengo todo configurado (Amplify, Greenify, Procesos Inhabilitados, etc...) y realmente me tiene de los pelos por las dudas que la actualización valga la pena...
Si te descargas el nuevo firmware y metes el Home CSC de tu país o el que trae siendo el Home,puedes actualizar sin perder nada,yo lo actualice los tres Firmwares y sin problemas eso si el Root y Recovery tienes que repetir el proceso,pero no pierdes ni App ni configuraciones a no ser que por ser una CustomRom ya tengas que hacer Wipe data por los Mods incluidos en la Custom,saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

--josema--
30/07/16, 10:24:59
Solo hay que poner el firmware bajado en odin en AP/PDA y flashear no? Se recomienda instalación limpia?

Trickster
30/07/16, 12:22:18
josechufa muchas gracias por tu respuesta...igual ahora que pienso hice
una pregunta muy tonta jeje ya que para hacerle root hay que hacer full wipes....asi que si quiero actualizar....a empezar desde cero.....
Creo que la de junio va muuuuy bien 😂😂😂

rfmontojo
30/07/16, 12:45:23
Yo he llegado a 8h de pantalla con datos, mala cobertura y todo auto. Si no juego me dura días...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/3bb9c752427532b54e3efc6224de0008.jpg

Memnoch666
30/07/16, 12:53:57
Yo he llegado a 8h de pantalla con datos, mala cobertura y todo auto. Si no juego me dura días...

Pues no se como llegáis a esos consumos... Yo en modo reposo se zampa toda la batería, no me llega a 6h de pantalla y si llega tengo que ponerlo a cargar inmediatamente por la poca batería que me deja.

AHG88
30/07/16, 13:24:06

Que versión tienes?? Alemana??

fjpimenteljotayo
30/07/16, 14:20:48
Que versión tienes?? Alemana??
Di que sí y la meto esta tarde fijo

drvenom
30/07/16, 14:23:49
voy a probar la alemana,a ver si mejoran todavia mas los consumos...pero veo que en sammobile hay una del 4 de julio y aqui http://updato.com/firmware-archive-select-model?record=0A760C154B2711E6BA82FA163EE8F90B una del 14

cual seria la correcta?
gracias

fjpimenteljotayo
30/07/16, 15:01:17
link definitivo please!!!

kzyw
30/07/16, 15:17:43
Un offtopic, como tenéis el tema oscuro en los ajustes? No encuentro donde ponerlo.

Tienda de temas
Buscas por color negro y es de los pocos gratuitos
Material design black!
Si no tienes cuenta de Samsung te la pedirá o no podrás acceder
Queda de puta madre jeje
Más bonito imposible

rfmontojo
30/07/16, 15:22:58
Gracias a este programa como ya le he comentado por privado a un compañero le he ofrecido mandarle el archivo xml
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/36eb721b14837e7bd3fb5f95e0ca048b.jpg
9h de pantalla en 1 día o sin jugar 🕹 y uso normal 4 días sin WiFi solo datos....

fjpimenteljotayo
30/07/16, 15:26:21
Y como se instala por odin? Solo un fichero ap y que wipes hay que hacer? Gracias

rfmontojo
30/07/16, 15:27:16
No, desde la store.
Y después wipe data cache

fjpimenteljotayo
30/07/16, 15:30:49
Me lo he descargado y hay 5 archivos, hay que meterlos todos????? help please

fjpimenteljotayo
30/07/16, 15:31:53
Que es desde la Store?

fjpimenteljotayo
30/07/16, 15:44:26
Gracias a este programa como ya le he comentado por privado a un compañero le he ofrecido mandarle el archivo xml
9h de pantalla en 1 día o sin jugar 🕹 y uso normal 4 días sin WiFi solo datos....

Podrías pasarnos ese fichero? Gracias

AHG88
30/07/16, 15:52:24
Entiendo que poniendo desde samfirm la DBT el software que sale es del que todos habláis verdad???

lobo1972
30/07/16, 15:52:54

Buenas tardes!. Nos puedes dar más información de cómo lo ha hechos? Estoy desesperado y a un punto de revolver el terminal ya q me hace unos consumos terribles!!!. Un saludo desde Badajoz!.

MiguelSerrano
30/07/16, 16:21:31

Lo suyo sería hacer capturas a lo bloqueado o una lista a parte del xml. Te lo agradecería mucho aunque no soy de los que de queja por batería pero si aún se puede mejorar....

kzyw
30/07/16, 16:30:17
Lo suyo sería hacer capturas a lo bloqueado o una lista a parte del xml. Te lo agradecería mucho aunque no soy de los que de queja por batería pero si aún se puede mejorar....

Miguel, abre un hilo que yo llevo bastantes cosas congeladas y os pondré mis capturas
Así entre todos iremos completando todas las que se pueden congelar que seguramente sean más de las que yo llevo
Esta aplicación dissable package funciona muy bien y la aconsejo a todos
No sube el knox!

superillo1982
30/07/16, 16:42:48
Que aplicación de cpu spy recomiendas? Hay varias casi iguales

kzyw
30/07/16, 16:56:05
Que aplicación de cpu spy recomiendas? Hay varias casi iguales

La primera de todas

--josema--
30/07/16, 17:02:27

Pregunto lo mismo!!! Y los wipes como se hacen???

MiguelSerrano
30/07/16, 17:12:48
Miguel, abre un hilo que yo llevo bastantes cosas congeladas y os pondré mis capturas
Así entre todos iremos completando todas las que se pueden congelar que seguramente sean más de las que yo llevo
Esta aplicación dissable package funciona muy bien y la aconsejo a todos
No sube el knox!
Recuerdo que había ya hilos de este tema. Yo ahora mismo no llevo muchas congeladas porque al principio congelaba muchas y la batería parece que iba peor, decidí hard reset y congelar las que no uso pero del sistema y servicios que no conozco es mejor no tocar porque a veces depende de lo que congeles puede que vaya peor todo. Cuidado con eso.

Jotivirix
30/07/16, 17:22:35
Cual es la alemana que utilizais?

zapubilla
30/07/16, 17:41:04
No, desde la store.
Y después wipe data cache

amigo porfa podrias subir capturas de tu configuracion con la aplicacion o enviarmelas

kzyw
30/07/16, 17:58:28
Recuerdo que había ya hilos de este tema. Yo ahora mismo no llevo muchas congeladas porque al principio congelaba muchas y la batería parece que iba peor, decidí hard reset y congelar las que no uso pero del sistema y servicios que no conozco es mejor no tocar porque a veces depende de lo que congeles puede que vaya peor todo. Cuidado con eso.

Totalmente de acuerdo con tu exposición
A veces pensamos que si se congela todo lo que no se usa es mejor pero no es así
He mirado por encima pero no doy con el hilo
Debería haber una chincheta para este tema ya que no requiere root y todos tenemos acceso
Miraré en Xda a ver qué encuentro

Acabo de publicar una lista de todas mis apps congeladas de usuario y system
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23872697

rfmontojo
30/07/16, 18:44:09
Archivo xmls enviado a los compañeros..... A ver si lo pueden subir...

fjpimenteljotayo
30/07/16, 18:49:31
Recibido, a ver si me deja.... (yo añadiría la aplicación de Facebook)..

No, me da error el tapatalk, luego lo intento por ordenador

rfmontojo
30/07/16, 19:00:17
Si congela, mirar en la ram.
. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/d2540cd860b523ac6293dde8e46c026a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/e0954f35570c6ad851fd9edeb94970e4.jpg

--josema--
30/07/16, 19:30:39
Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo

Pregunto lo mismo!!! Y los wipes como se hacen???

AHG88
30/07/16, 20:24:53

Opino lo mismo!!!!!

Juan__12
04/08/16, 13:17:25

Te refieres con la PHE?

de donde es esa rom?

Gracias.

Photobias
04/08/16, 13:22:24
Yo llegué a 5 días y 7 horas en modo condensado, ahora estoy probando el modo normal y se nota bastante la diferencia, en 14 horas me bajó un 14%, recuerden que no lo uso mucho al celu y cuando estoy en casa, uso facebook, email y whatsapp desde la pc.

La última actualización parece haber mejorado el consumo.

Saludos.

Gizumhi
04/08/16, 14:11:26
No me queda claro, si la solución es el package Disable o cambiar a DBT o las dos a la vez

MiguelSerrano
04/08/16, 14:17:18
No me queda claro, si la solución es el package Disable o cambiar a DBT o las dos a la vez

Qué es DBT?

Gizumhi
04/08/16, 14:20:42
Qué es DBT?

La libre alemana

MiguelSerrano
04/08/16, 15:03:37
La libre alemana
Has probado la nórdica? A mi me va genial!

Gizumhi
05/08/16, 23:37:47
Has probado la nórdica? A mi me va genial!

A día de hoy no he probado nada.

Estoy con la PHE con el parche de julio y ya.

Ayer me baje package disabler y estuve descargando cosas, a ver si mejora.

Que vamos, no me quejo, pero lógicamente también me gustaría sacar 8 o 9h

MiguelSerrano
06/08/16, 00:04:10
A día de hoy no he probado nada.

Estoy con la PHE con el parche de julio y ya.

Ayer me baje package disabler y estuve descargando cosas, a ver si mejora.

Que vamos, no me quejo, pero lógicamente también me gustaría sacar 8 o 9h

8 no vas a sacar, eso era con las primeras jajaja. Pero 7 si que puedes o 6 y pico, que eso ya está bastante bien.

fjpimenteljotayo
06/08/16, 01:40:28
Con la famosa rom alemana, congelando algo con disabler pro esto es lo que consigo... Admito sugerencias incluso del estilo "tiralo al mar"http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/4e37f00d87a6dc557805500e5041bab3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/9551f16805aeec2a17bf37df581a5cfd.jpg

Memnoch666
06/08/16, 01:56:24
Con la famosa rom alemana, congelando algo con disabler pro esto es lo que consigo... Admito sugerencias incluso del estilo "tiralo al mar"http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/4e37f00d87a6dc557805500e5041bab3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/9551f16805aeec2a17bf37df581a5cfd.jpg

Me encanta la linea que hace el gráfico xddd
Deja que se asente unos días y sobre todo desactiva facebook, que come muchísima batería. También deshabilita opciones del móvil que no uses (yo por ejemplo quité la opción de silenciarlo al poner la palma encima, de llamar a un contacto con tenerlo en pantalla y poner el movil en el oido... cosas así chorra...). Luego veo que tienes Twitter, y supongo que apps por el estilo. Las que envian notificaciones de forma tan constante están trabajando siempre en segundo plano sin descanso, lo que acarrea un consumo muy heavy de batería.

Así le saqué yo de 3-4 h diarias a 6-7 (8 o más si estuviera todo el día en casa usando WiFi, pero como casi no paro por aquí sólo tiro de datos, y eso come más batería)

fjpimenteljotayo
06/08/16, 02:39:49
No llevo Facebook, llevo swipe. Twitter lo quitare para probar pero para mi es indispensable. Gracias

alejandrosendoh
06/08/16, 05:33:05
Ya estoy en samfirm. Ahora como busco la mejor rom para SM-G935F?

MiguelSerrano
06/08/16, 11:12:21
No llevo Facebook, llevo swipe. Twitter lo quitare para probar pero para mi es indispensable. Gracias

Twitter no consume nada. Lo que te pasa es raro, pero claro lo suyo sería mirar el móvil físicamente porque por aquí influyen muchas cosas.

fjpimenteljotayo
06/08/16, 11:20:25
Twitter no consume nada. Lo que te pasa es raro, pero claro lo suyo sería mirar el móvil físicamente porque por aquí influyen muchas cosas.

Es raro porque por mas que pruebo cosas: todo stock, congelando cosas, sin muchas apps, con muchas... No consigo nada....

Si lo llevo a garantía me lo cambiaría? Tiene un micro arañazo en la parte trasera (de esos que salen solos).

Gracias

fjpimenteljotayo
06/08/16, 11:47:32
Aquí puede haber una razón, prácticamente no lo he tocado en la mañana y mirad http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/683001d0bcf9aa996556b9e38561f6b0.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/f55acc7f2ec5138e7f11436f83f995af.jpg

Que puedo hacer?

rfmontojo
06/08/16, 13:33:55
Aquí puede haber una razón, prácticamente no lo he tocado en la mañana y mirad http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/683001d0bcf9aa996556b9e38561f6b0.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/f55acc7f2ec5138e7f11436f83f995af.jpg

Que puedo hacer?

Si tienes desactivado o deshabilitado cosas Android, activalas, y incluso ubicación a tope a mi me pasaba lo mismo y una vez hecho lo que te digo... Mira mi gráfica 📈. Ya lo había leído, no desactivar nada de Android.... Misterios.... Pero funciona[emoji6]

leonidas30
06/08/16, 14:48:24
La mejor batería de los alta gama de Android con permiso del Mate 7 y no el Mate 8 no está igual de optimizado que el 7.
He sacado 8:30h con casi 3h jugando al Cash Royal mi hijo. Una pasada es el terminal más completo del mercado.

MiguelSerrano
06/08/16, 15:12:00
Es raro porque por mas que pruebo cosas: todo stock, congelando cosas, sin muchas apps, con muchas... No consigo nada....

Si lo llevo a garantía me lo cambiaría? Tiene un micro arañazo en la parte trasera (de esos que salen solos).

Gracias

Hombre por un arañazo no creo que te digan nada, yo lo llevaba pero si les dices que es por batería seguramente vuelva con un restablecimiento de fábrica ya... Si es así vuelvelo a mandar y creo que si lo mandas varias veces en poco tiempo te lo sustituyen por uno nuevo, a mi me lo hicieron con el g3 en Vodafone.

MiguelSerrano
06/08/16, 15:14:49
Si tienes desactivado o deshabilitado cosas Android, activalas, y incluso ubicación a tope a mi me pasaba lo mismo y una vez hecho lo que te digo... Mira mi gráfica 📈. Ya lo había leído, no desactivar nada de Android.... Misterios.... Pero funciona[emoji6]

Todo el bloatware lo llevas corriendo?

rfmontojo
06/08/16, 19:43:13
Todo el bloatware lo llevas corriendo?

Si, pero de google nada...

MiguelSerrano
06/08/16, 19:48:05
Si, pero de google nada...

Todo lo de google lo llevas quitado? Ed que no te entiendo compi

rfmontojo
06/08/16, 20:58:54
Todo lo de google lo llevas quitado? Ed que no te entiendo compi

Que de google no toques nada, pero se se le va la cabeza y consume más, pero y esperanzas a volverte lo pensando que será

Angethecooper
06/08/16, 23:00:40
Pues la verdad me sentia mal por que decía en algunos terminales que duraba más de 15 horas pero pues si la verdad no dura más de 10 pues me conformo

--josema--
07/08/16, 16:08:15
Me recomendáis un teclado?

--josema--
07/08/16, 19:01:12

Has puerto la actualización del 4 de agosto???

kzyw
07/08/16, 19:08:44
Pues la verdad me sentia mal por que decía en algunos terminales que duraba más de 15 horas pero pues si la verdad no dura más de 10 pues me conformo

Pero qué le haces...?
Lo usas para jugar?

termijavihd
08/08/16, 17:51:41
Hola.
Yo tengo la version italiana, para usar odin tengo que hacer copia de seguridad de las fotos,?

Enviado desde mi i15-TL mediante Tapatalk

kzyw
08/08/16, 18:50:24
Hola.
Yo tengo la version italiana, para usar odin tengo que hacer copia de seguridad de las fotos,?

Enviado desde mi i15-TL mediante Tapatalk

Siempre es bueno hacer una instalación muy limpia, así que si, haz backup con el pc!

--josema--
09/08/16, 15:38:02
Llevo varios días con la Alemana y creo que me gasta más que la PHE. Aunque no he podido aun exprimirlo un día es la sensación que me da. A parte en opciones de batería al cargarlo a tope siempre me pone que el uso estimado es de algo más de 14 horas. SO Android creo que también gasta más.
Llevo el Disable Package Pro igual que con la PHE, incluso creo que llevo algunas apps más congeladas.

Gizumhi
09/08/16, 16:28:59
Has puerto la actualización del 4 de agosto???

Qué actualización? Yo no tengo ninguna pendiente en PHE

--josema--
09/08/16, 16:33:40
Qué actualización? Yo no tengo ninguna pendiente en PHE

A ti no era...es el autor del post que puso la Brasileña y he visto una rom nueva del 4 de agosto, por si actualizó.

kzyw
09/08/16, 16:44:08
Llevo varios días con la Alemana y creo que me gasta más que la PHE. Aunque no he podido aun exprimirlo un día es la sensación que me da. A parte en opciones de batería al cargarlo a tope siempre me pone que el uso estimado es de algo más de 14 horas. SO Android creo que también gasta más.
Llevo el Disable Package Pro igual que con la PHE, incluso creo que llevo algunas apps más congeladas.

Tienes capturas?

--josema--
09/08/16, 19:19:36
Casi todo el tiempo sin wifi

--josema--
09/08/16, 19:20:51
Otra

kzyw
09/08/16, 20:40:17
Casi todo el tiempo sin wifi

Llevo 2 horas seguidas con datos sin nada de wifi
Vídeos de Youtube como 45 minutos y bastante wasap, Tapatalk y algo de correo y leer algunas noticias cortas
No es tu mismo uso pero para que te hagas una idea
Luego si eso pongo más para contrastar!

PD No me da una lectura muy real porque Adguard se lleva un gran porcentaje y no sé muy bien el motivo :confused:
Al 83%

--josema--
09/08/16, 20:43:31
Voy a tener q volver a la phe o probar la brasileña

--josema--
09/08/16, 20:53:43
Ese consumo es la ostia..

kzyw
09/08/16, 20:58:33

Voy a hacer todo un ciclo con datos a ver dónde llego
Ahora mismo al 80% con 2.15 h

--josema--
09/08/16, 21:02:41
Eso es una pasada. Ni con la phe solo con wifi hacia eso.
Toca formatear otra vez

MiguelSerrano
09/08/16, 21:49:39
Hay que tener en cuenta (ya que pocos la tienen) y es que pasa que si quitas el móvil de cargar y en seguida te pones a darle caña... La batería va a dar mejor resultados que si todo eso se hiciera en dos días por ejemplo o en menos. Con esto quiero decir que la batería aguanta más si le das caña seguida que si le das uso más moderado.

kzyw
09/08/16, 22:03:22
Hay que tener en cuenta (ya que pocos la tienen) y es que pasa que si quitas el móvil de cargar y en seguida te pones a darle caña... La batería va a dar mejor resultados que si todo eso se hiciera en dos días por ejemplo o en menos. Con esto quiero decir que la batería aguanta más si le das caña seguida que si le das uso más moderado.

Así es
Yo es que 2 días nunca lo dejo jajaja demasiado vicio
Prefiero cargarlo con un 40% cada noche que exprimirlo al segundo día
Igualmente dura un montón esta batería
Aquí Samsung lo ha bordado porque con pantalla 2k nunca me lo hubiese imaginado!

Salu2

--josema--
09/08/16, 22:26:26
Así es
Aquí Samsung lo ha bordado porque con pantalla 2k nunca me lo hubiese imaginado!

Salu2

Creo q tienes un mirlo blanco ademas de algunos pocos. El resto de mortales no nos dura tanto.

kzyw
09/08/16, 22:33:10
Creo q tienes un mirlo blanco ademas de algunos pocos. El resto de mortales no nos dura tanto.

Pero será por la configuración de cada uno o por el uso
Yo lo llevo como la mayoría de nosotros
Eso sí, ni reloj ni Gps o localización activada
Por lo demás todo activado
Muy muy contento :)

MiguelSerrano
09/08/16, 22:48:59
Así es

Salu2

jajaja si además de verdad

kzyw
10/08/16, 01:49:40

Antes te dije que volvería a ponerte los consumos con más horas de uso bajo datos siempre
Esto es la polla jajaja
Al 50% con datos 3g+ siempre
Brillo manual al 40% 50% 60%
Encantado no... lo siguiente :)

--josema--
10/08/16, 02:53:50
Joder que pasada y vaya envidia me das...

FabricioDRC
10/08/16, 05:18:31
Antes te dije que volvería a ponerte los consumos con más horas de uso bajo datos siempre
Esto es la polla jajaja
Al 50% con datos 3g+ siempre
Brillo manual al 40% 50% 60%
Encantado no... lo siguiente :)
Perdón pero cuál llevas? Esta?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/14364dccb3ec5f2e2d0ec4c9bf908107.jpg

kenchiX
10/08/16, 10:06:23

Como la mayoría no lo llevas, que tienes más de un centenar de aplicaciones congeladas, todos los fondos en negro puro (que es casi lo mismo a tener la pantalla apagada pero cuenta como horas de pantalla...), brillo bajito, sin ningun tipo de geolocalización, todos los servicios de Google fuera, todas las funcionalidades "edge" fuera, etc, etc...

Y aun así, el consumo me parece brutal, felicidades, pero vamos, ni 1% de los poseedores del S7 edge lo llevan como tu.

Saludos.

davyd15
10/08/16, 10:15:25
3h 30min de pantalla con 1d 6h de batería y al 22%... y tengo todo aactivado. Edge, blutu emparejado WiFi ... ...

y estoy encantado. Con que me dure el día entero a piñón estoy contento ^^

MiguelSerrano
10/08/16, 10:19:55
3h 30min de pantalla con 1d 6h de batería y al 22%... y tengo todo aactivado. Edge, blutu emparejado WiFi ... ...

Eso es lo que yo pienso, si te da para todo el día es estupendo.

Nieto
10/08/16, 10:28:38

Buenos dias, reloj que te refieres al del Always Display?

Para mi es fundamental la buena cobertura, si vives en un sitio donde tienes 4G del bueno, la batería es la leche. He estado de vacaciones y solo tenía H o H+, la duración de la batería es menor, cuando he vuelto a mi ciudad con 4G, genial.

Si uso solo datos, esta dándome entre 6 y 7 horas de pantalla, ayer estuve casi todo el dia con Wifi y me dio algo más de 8 horas de pantalla(ha sido la primera vez que un movil me llega a las 8)

Yo le doy un uso intensivo al whatsapp, telegram, twitter, tapatalk

Saludos

kenchiX
10/08/16, 10:31:10

Yo tengo un consumo parecido, también con una band emparejada por blutu siempre sincronizando notificaciones y actividad, Wifi, Gps, localización de Google a la máxima precision, NFC, brillo alto (que en veranito al sol es lo suyo), paneles edge activos, Always activo, fondos blancos, y 4 o 5 cuentas siempre sincronizadas, y es el primer terminal que no le agoto la batería antes de llegar a la noche, muy contento, aunque a muchos las horas que haga de pantalla les puedan parecer pocas.

Yo soy de la opinión, que mientras el terminal nos aguante el día, es mejor disfrutarlo y no comerse demasiado el coco con lo que dure la batería.

Saludos.

davyd15
10/08/16, 11:01:28
Yo tengo un consumo parecido, también con una band emparejada por blutu siempre sincronizando notificaciones y actividad, Wifi, Gps, localización de Google a la máxima precision, NFC, brillo alto (que en veranito al sol es lo suyo), paneles edge activos, Always activo, fondos blancos, y 4 o 5 cuentas siempre sincronizadas, y es el primer terminal que no le agoto la batería antes de llegar a la noche, muy contento, aunque a muchos las horas que haga de pantalla les puedan parecer pocas.

Yo soy de la opinión, que mientras el terminal nos aguante el día, es mejor disfrutarlo y no comerse demasiado el coco con lo que dure la batería.

Saludos.
Ya te digo... gear fit, tv cconectada, manos libres... en el s5 casi no llegaba al día... este mola! :platano:

donomar1985
10/08/16, 14:25:09
Hola, como consigues esos consumos tío? Yo tengo ahora el sistema Android en segunda posición después de pantalla e incluso en primera, a que puede ser debido esto?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/484322f46b46e0885503f2f362a18c40.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/402f6a3a64832922463b59b2b6ce3eb9.jpg

kzyw
10/08/16, 18:11:51
Como la mayoría no lo llevas, que tienes más de un centenar de aplicaciones congeladas, todos los fondos en negro puro (que es casi lo mismo a tener la pantalla apagada pero cuenta como horas de pantalla...), brillo bajito, sin ningun tipo de geolocalización, todos los servicios de Google fuera, todas las funcionalidades "edge" fuera, etc, etc...

Y aun así, el consumo me parece brutal, felicidades, pero vamos, ni 1% de los poseedores del S7 edge lo llevan como tu.

Saludos.

Mmmm pues no

Los servicios de Google todos activos... todos!
No soy root por lo tanto no los puedo tocar como con root con Disable services que es la que suelo usar para congelar los que no me interesa que estén corriendo

Los fondos negros... Llevo un tema negro en los ajustes pero no me pongo a mirarlos para sumar horas de pantalla jajaja yo te vale xD

Fondo de pantalla en negro con un dibujo muy guapo
Tampoco me tiro todo el tiempo en mi launcher, sólo el necesario como todos...

Localización para qué llevarla activada si no la uso?
Y aunque la lleves activa si no se usa tampoco consume

Brillo bajito nunca
Lo llevo como todos bajo condiciones normales 40% 50% 60%
Bajo mucha luz o directamente al sol pues muy alto para ver la pantalla logicamente
Obviamente con brillos muy altos las horas totales de pantalla bajarán pero normalmente ese no suele ser mi uso

Acaso estoy obligado a usar todas las funcionalidades de Touchwiz?
Las funciones Edge?

Más de 100 aplicaciones congeladas?
Pues obvio.... puro bloatware de Samsung y de Google

Cuentas de correo 2 activas
Sincro siempre activa
Apps que me notifican noticias foros twitter etcétera otras tantas siempre sincronizadas

No uso facebook que te drena la batería

Navegador uso Apus que es una pasada y no consume como Chrome

Llevo Adguard hakeada para evitar publicidad, esto hace que ahorres batería y que el móvil vaya mucho más fluido

Como verás lo llevo muy funcional sin quitar nada esencial
Muy optimizado sin nada da Touchwiz que me parece lo peor de lo peor

Si muchos os tomaséis el tiempo necesario para optimizarlo lo máximo posible también os duraría mucho más la batería

No se trata de capar el móvil sino de sacarle el máximo rendimiento a base de optimizarlo 100% sin perder prestaciones

Ah, la mayoría de mis apps son con fondos claros como la mayoría de nosotros ya que con fondos negro puros para amoled pocas hay, quizás lleve 2 lo sumo

Te aseguro que soy de llevar muchas apps en mi móvil y aunque haya congelado mucho bloatware muchas otras mías están ahí corriendo

Una buena rom junto 3600 mah más el excelente trabajo de Samsung junto con un buen saber hacer

Luego cada uno le da un uso distinto pero nada de llevarlo capado como has apuntado
Lo llevo todo activado menos un reloj o la localización

Salu2

PD Ni Clean máster ni antivirus ni apps raras como algunos llevan ya que esto es lo peor para un móvil

LuisImpreza
10/08/16, 19:30:46
Brutal esta rom alemana! :p
Me queda un 65%

Hola compi!!! Danos datos de esa rom!!!! Jeje

--josema--
10/08/16, 19:45:20
Yo la tengo y no me dura eso...

kzyw
10/08/16, 20:52:06
Yo la tengo y no me dura eso...

De base o la flasheaste encima?
También está la mano de cada uno y usos distintos
Habría que ver qué apps usas
Unas consumen mucho más que otras, claro ejemplo Chrome como navegador... así con muchas otras o del bloatware eliminado
Decir que yo la llevo y no me dura eso sin aportar ningún dato de uso etcétera no me parece la mejor manera para aumentar tu consumo

--josema--
10/08/16, 20:56:26
Flashee encima de la PHE pero formateando antes y lurgo los wipes. 4 archivos por ODIN.
No uso chrome, uso dolphin.

kzyw
10/08/16, 21:02:00
Flashee encima de la PHE pero formateando antes y lurgo los wipes. 4 archivos por ODIN.
No uso chrome, uso dolphin.

Claro has flasheado!
No es lo mismo que te venga de fábrica con esa rom a flashear encima por muy limpia que digas le has hecho
Yo mismo he flasheado otras roms en otros móviles o tabletas y como la rom original sin flasheos encima ninguna
Por otro lado no lo llevas igual que yo... es imposible te dure lo mismo. :pk

--josema--
10/08/16, 21:05:50
Ya, pero es que a ti te dura muchísimo...como te venia esa rom de fábrica?

kzyw
10/08/16, 21:28:26
Ya, pero es que a ti te dura muchísimo...como te venia esa rom de fábrica?

Con lo típico de todas
El facebook, wasap, instagram y todas las de Google books kiosco drive etcétera más toda la murralla de Samsung
Otro compa también la lleva y me ha comentado que algunas apps las tenemos distintas, es decir él las lleva y yo no
Ya puse más arriba mi compilación de la rom que llevo
Lo primero que hice fue reset de fábrica desde ajustes y luego desde recovery, actualizar vía ota y volver a hacer ese proceso
Ya sé que me dura un huevo, yo mismo estoy flipando jajaja
Ayer le saqué 9.20 de pantalla en 15 de uso todo con datos y nada de wifi y sin ser un rata con el brillo, entre 40% y 60% manual en función de uso
Fue una prueba más que nada ya que me dejé más de 1 giga con los vídeos de Youtube xD
Pero que nadie se obsesione porque todo depende del uso de la rom de la configuración de la propia mano de cada uno etcétera
También te digo que antes tenía una tableta que me duraba un huevo, la vendí, la volví a comprar de 2 mano y ni de lejos me acerco a los consumos de la primera tableta.. de 7 horas a 5.30 con la segunda misma configuración rom y uso...!
Así que ya ves

javi_mo80
11/08/16, 08:55:43
Varia mucho dependiendo de la cobertura, eso no estoy seguro si lo habéis hablado. Si estás en un punto que la cobertura salta de 4g a 3g o a otras, la batería vuela.
Mi uso normal está en 4 horas de pantalla y +- 50 horas de batería total. Estoy muy contento con él, aunque si es cierto, que cuando veo los datos de kzyw se me ponen los dientes largos(envidia sana)

kzyw
11/08/16, 14:27:04
Varia mucho dependiendo de la cobertura, eso no estoy seguro si lo habéis hablado. Si estás en un punto que la cobertura salta de 4g a 3g o a otras, la batería vuela.
Mi uso normal está en 4 horas de pantalla y +- 50 horas de batería total. Estoy muy contento con él, aunque si es cierto, que cuando veo los datos de kzyw se me ponen los dientes largos(envidia sana)

Cierto!
Mi madre con mi exg2 con Movistar le saca a día de hoy más de 5 horas en tres días
Mi padre con Robafone imposible acercarse, pero ni de coña
Es por la intensidad de la señal claramente
Están muy bien tus consumos
Más de 50 horas y 4 de pantalla no es poca cosa aunque si lo agarro yo te lo adelgazo para sacar 1 hora más jeje
Llevas Touchwiz?

Salu2

javi_mo80
11/08/16, 16:44:11
ya se que eres un figura(hablar no habla mucho, pero lee sí y he visto muchos post tuyos). Solo he quitado los programas que no uso, pero por ejemplo me gusta el chrome para navegar(llámame loco), el maps lo uso bastante. Llevo con el terminal poco y mi mujer con el mismo terminal le saca bastante mas horas de pantalla.
Imagino que iré puliendo un poco, pero en general estoy muy contento con el terminal.

kzyw
11/08/16, 17:31:09
ya se que eres un figura(hablar no habla mucho, pero lee sí y he visto muchos post tuyos). Solo he quitado los programas que no uso, pero por ejemplo me gusta el chrome para navegar(llámame loco), el maps lo uso bastante. Llevo con el terminal poco y mi mujer con el mismo terminal le saca bastante mas horas de pantalla.
Imagino que iré puliendo un poco, pero en general estoy muy contento con el terminal.

Si te gusta Chrome prueba este
Nochromo de Xda
Es el Chrome con mejoras de Xda

https://app.box.com/s/exhfs2vd3fyfsmh1hgl7v5tjgtywtcvy

johana890
11/08/16, 18:01:24
yo llevo la rom alemana, pero siento el no entra muy bien en deep sleep, midiendolo con la cpuz, algunas veces el 72% y otras menos, no se que pasa, tengo desactivado todo lo de google que no uso y las app de samsung que tampoco me interesan es decir casi todas.

que mas se le puede hacer para solucionar este problema? Gracias

kzyw
11/08/16, 18:23:40
yo llevo la rom alemana, pero siento el no entra muy bien en deep sleep, midiendolo con la cpuz, algunas veces el 72% y otras menos, no se que pasa, tengo desactivado todo lo de google que no uso y las app de samsung que tampoco me interesan es decir casi todas.

que mas se le puede hacer para solucionar este problema? Gracias

A mi perfecto!
Revisa los ajustes de Google
Hay un montón de ellos, seguramente algo te genera wakelocks

johana890
11/08/16, 18:30:33
Mmmm gracias, donde puedo mirar eso, por que todo lo de google esta desabilitado, es decir que ya no me aparecen en el cajon de aplicaciones.:oh:

kzyw
11/08/16, 20:34:14
Mmmm gracias, donde puedo mirar eso, por que todo lo de google esta desabilitado, es decir que ya no me aparecen en el cajon de aplicaciones.:oh:

Desde los ajustes generales

Memnoch666
11/08/16, 20:40:23
Quitad también el always on display, porque a mí me come batería por un tubo ese ajuste.

kzyw
11/08/16, 20:46:10
Quitad también el always on display, porque a mí me come batería por un tubo ese ajuste.

Es que la gente lo lleva todo activado y en verdad son chorradas que de poco sirven, puro maquillaje o marketing
También hay que revisar todos los ajustes porque tela con lo de enviar informes a Samsung o Google así por la cara

Memnoch666
11/08/16, 20:47:55
Es que la gente lo lleva todo activado y en verdad son chorradas que de poco sirven, puro maquillaje o marketing
También hay que revisar todos los ajustes porque tela con lo de enviar informes a Samsung o Google así por la cara

Si, yo lo de Samsung no le permití enviar informes de nada, además de que no les interesa. Luego, así para que nos des luz compi, qué ajustes hemos de revisar dentro de los de Google? Yo he borrado datos, caché, desactivado Ok Google, Tarjetas Now, Historial de Búsqueda (cosas que ya tengo quitadas desde otros dispositivos por ser más chorras que nada xD)

kzyw
11/08/16, 22:11:09
Si, yo lo de Samsung no le permití enviar informes de nada, además de que no les interesa. Luego, así para que nos des luz compi, qué ajustes hemos de revisar dentro de los de Google? Yo he borrado datos, caché, desactivado Ok Google, Tarjetas Now, Historial de Búsqueda (cosas que ya tengo quitadas desde otros dispositivos por ser más chorras que nada xD)

Es que hay un montón de ellos
Desde la publicidad pasando por localización, seguridad, cuentas activas, servicios conectados, lo de escuchas activas etcétera
Es meterse dentro mejor con un PC y configurar bien a fondo
Mucha gente se queja pero estos aparatejos son muy complejos en ajustes de todo tipo ya sean del propio móvil de Google o de las propias apps que si se revisan bien se puede ver si envían informes de error o solicitan el analythics service de Google etcétera
A mi no se me escapa una
Sé que soy muy paranoico pero es la única opción de llevarlo todo bajo control
También usar apps correctas bien acabadas que no drenen la batería, puedes hacer lo mismo con una que consuma un 4% que otra con un 2% y así

Salu2

PD No pongo mi consumo de hoy que a alguno le entrará una rabia jajaja

Memnoch666
11/08/16, 22:20:11
Desde la publicidad pasando por localización, seguridad, cuentas activas, servicios conectados, lo de escuchas activas etcétera
Mucha gente se queja pero estos aparatejos son muy complejos en ajustes de todo tipo ya sean del propio móvil de Google o de las propias apps que si se revisan bien se puede ver si envían informes de error o solicitan el analythics service de Google etcétera
A mi no se me escapa una
También usar apps correctas bien acabadas que no drenen la batería, puedes hacer lo mismo con una que consuma un 4% que otra con un 2% y así

Salu2

Para nada eres paranoico, yo he visto cada ajuste de Google que es que vamos, parece que si no nos tienen 100% controlados no son felices... desde historial de ubicaciones a historial de búsqueda por voz con Ok Google o similares. Todo tipo de mierdas que aparte de no servir más que para estar bajo control contigo mismo (o con terceros, vaya usted a saber) te drenen batería por el hecho de tener que sincronizar cada basura que hagas dentro del teléfono. Y tanto que es complejo, de ahí que no entienda que gente que sólo utiliza estos aparatos para WhatsApp o apps chorra, se gasten un dineral en un terminal como este... como mi tío, que cada 2x3 me está preguntando cosas del teléfono (tiene el mismo pero en dorado) porque no tiene niiiiiiiiiiii idea. Vamos, que si no sabes sacarle partido a un telefonazo confórmate con un gama media, y mucho es X-DX-DX-D en fin, siento la parrafada pero había que decirlo jajajaja

Pues merci compi, tú siempre tan al loro de todo :gracias: me pondré a mirar a fondo todo lo de Google (supongo que desde el Dashboard se hará todo) a ver qué puedo quitar que afecte de forma directa o indirecta a mi terminal, a ver si de ese modo puedo sacarle mayor partido a la batería y de paso pongo al día mi cuenta, que hace ya un par de años que no la limpio de cositas así.

hamer221
11/08/16, 22:22:51
A mi no se me escapa una

Salu2

A que te refieres con mirar a fondo desde un pc lo de google?

Memnoch666
11/08/16, 22:25:51
A que te refieres con mirar a fondo desde un pc lo de google?

Creo que puedo responderte yo a eso; los ajustes de google desde el teléfono son bastante limitados con respecto a mirarlos en un PC dentro del navegador. Dentro de tu cuenta de Google tienes unos ajustes y opciones que deberías mirar una a una para saber si te conviene usarlas y deducir si son las que te drenan batería dentro del terminal...

Gizumhi
15/08/16, 22:35:24
El tema es que los servicios de Android gastan la hostia.

A mi en reposo esta mañana en unas 2h me ha gastado un 4% en casa, con wifi, sin tocar, con el AOD activo, y no creo que sea tema del AOD...

La única que me fue bien bien, fue la versión de abril...

HectorCDE
15/08/16, 22:52:04
Es verdad en reposo gasta demasiado Android ni con el doze ni con nada. No se que problema tiene Android pero no administra para nada correctamente los servicios. El iPhone en reposo no gasta nada y sigue sincronizando servicios. Tiene una gran batería nuestro s7 edge pero gasa más en reposo que cuando lo usas

necrosauron
15/08/16, 23:13:37
no hables mal de Android si no sabes...
a mi en 6 hrs de sueño me baja un 1% a 2 % con wifi sincronizacion y datos activados...
lamentablemente no a todos les va igual ya que todos tienen configuración distinta y cobertura distintas...
hay que buscarle el acomodo para que rinda bien

FabricioDRC
15/08/16, 23:15:22
2hs de sueño y no bajó de 87%.. sin AoD. Luego de meter Apc8 y Package Disable.
Va mejorando.

kzyw
15/08/16, 23:41:35
no hables mal de Android si no sabes...
a mi en 6 hrs de sueño me baja un 1% a 2 % con wifi sincronizacion y datos activados...
lamentablemente no a todos les va igual ya que todos tienen configuración distinta y cobertura distintas...
hay que buscarle el acomodo para que rinda bien

Ídem!

Memnoch666
15/08/16, 23:44:46
Que compañías lleváis de tarjeta? Porque Vodafone en este terminal tiene muy poca cobertura, cosa que en otros no me ha pasado.

kzyw
15/08/16, 23:45:03
A los que usáis Touchwiz
Por qué, por qué? :)

kzyw
16/08/16, 00:06:43
Que compañías lleváis de tarjeta? Porque Vodafone en este terminal tiene muy poca cobertura, cosa que en otros no me ha pasado.

Robafone es una puta mierda!
Yoigo a tope siempre
Con la otra asquerosa 2 rallitas y gracias!

MiguelSerrano
16/08/16, 00:26:58
Vodafone. Cobertura 3G a tope, lo tengo en 3G porque en 4G dentro del piso está constante subiendo y bajando.
No defiendo a ninguna compañía, pues todas estafan y nos roban, evidentemente la culpa la tenemos nosotros.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/820b86b03f1a73be15ffc62ff75fe306.jpg

Memnoch666
16/08/16, 00:44:00
Vodafone. Cobertura 3G a tope, lo tengo en 3G porque en 4G dentro del piso está constante subiendo y bajando.
No defiendo a ninguna compañía, pues todas estafan y nos roban, evidentemente la culpa la tenemos nosotros.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/820b86b03f1a73be15ffc62ff75fe306.jpg

Con 3g cobertura a tope también

kzyw
16/08/16, 00:48:51
Un deep sleep

HectorCDE
16/08/16, 01:04:04
A mi no me optimiza las aplicaciones no se porque motivo o no se como activar. Si le doy a Todas las Aplicaciones aparece el switch para optimizar pero salgo de ahí y vuelve a la normalidad. Voy con ron stock sin root ni nada http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/18e60e5797b68443c8dafc98733909c5.jpg

necrosauron
16/08/16, 01:42:53
el de la bateria no te anda asi cuando reinicias o haces wipes?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/e225220fa80a5a4bbaa12eab6314cd9f.jpg

HectorCDE
16/08/16, 01:46:51
el de la bateria no te anda asi cuando reinicias o haces wipes?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/e225220fa80a5a4bbaa12eab6314cd9f.jpg

Es necesario tener el ahorro de batería encendido todo el tiempo para que esto funcione no?

necrosauron
16/08/16, 03:19:42
sip

kzyw
16/08/16, 04:58:18
No sabía yo esto...!
Bueno es saberlo 👍

FabricioDRC
16/08/16, 05:27:26
Al fin pude mejorar el rendimiento de la batería!

Apc8 + Package Disable
Antes no pasaba 4hs de pantalla.

Agradecer a kzyw que segui sus instrucciones con el Package..

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/2f771e9c23b65926762919e0f51dbc9c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/6f09647bcc73eb8d45be6190e9a51169.jpg

MiguelSerrano
16/08/16, 09:10:39
Es necesario tener el ahorro de batería encendido todo el tiempo para que esto funcione no?

Pues yo lo llevo desactivado y me funciona.

MiguelSerrano
16/08/16, 09:11:45
Al fin pude mejorar el rendimiento de la batería!

Apc8 + Package Disable
Antes no pasaba 4hs de pantalla.

Agradecer a kzyw que segui sus instrucciones con el Package..

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/2f771e9c23b65926762919e0f51dbc9c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/6f09647bcc73eb8d45be6190e9a51169.jpg

Quizás las otras instalaciones no de hicieron bien por lo que sea porque la última base en batería va genial también, quizás no como la pc8 pero van muy bien y con los bugs que tenía corregidos.

kenchiX
16/08/16, 11:03:58
Pues yo lo llevo desactivado y me funciona.

Solo hay que tener encendido, el "Ahorro de energía de apps", el ahorro de energía de la batería puede estar desactivado. Para que funciones hay que darle varios días para que analice las aplicaciones, las que nos interese, podemos decirle que las ignore. Lo que no se, es si realmente ahorra mucho, diría que básicamente lo único que hace, es evitar que se abran en segundo plano, aquellas aplicaciones que lleves varios días sin abrir.

MiguelSerrano
16/08/16, 11:18:44
Solo hay que tener encendido, el "Ahorro de energía de apps", el ahorro de energía de la batería puede estar desactivado. Para que funciones hay que darle varios días para que analice las aplicaciones, las que nos interese, podemos decirle que las ignore. Lo que no se, es si realmente ahorra mucho, diría que básicamente lo único que hace, es evitar que se abran en segundo plano, aquellas aplicaciones que lleves varios días sin abrir.
No hace nada del otro mundo, ya te lo digo yo jajaja pero bueno está bien tener estas opciones.

Begajo
16/08/16, 12:22:19
Fuera de rango

necrosauron
16/08/16, 12:24:43
a eso me referia...al ahorro de energia de las apps..no a esos modo ultra ahorro del celular... como sale en la foto y justamente evita que se abran en 2do plano...

elvistoom
16/08/16, 13:02:37
Chicos yo tengo la BTU, la libre inglesa, y no bajo de 2 dias de uso y 7 horas de pantalla, con un uso normal bluetooth encendido siempre, wifi y datos activado siempre, y brillo a mitad sin auto, sincronizacion activado siempre, y el giroscopio igual, intenten desactivar todas las aplicaciones posibles, en ahorro de bateria, activar casi todas en ahorro SIEMPRE, y pequeños trucos para ahorrar

necrosauron
16/08/16, 13:12:23
eso mismo es lo que estaba tratando de decir....y si quieres rizar el rizo ya pues le limitas los datos en 2do plano a aplicaciones que no tienen que andar robando datos sin que uno la este usando...tipo youtube, play store, etc...
asi mismo mi promedio son 32 hrs de autonomía y 7 hrs de pantalla promedio...a veces mas... a veces menos pero siemprw por ahí...

elvistoom
16/08/16, 13:26:31
En realidad seria ideal que todos aportaramos formas de ahorrar bateria, porque seguro que habrá alguna que desconozca, y no es mala idea abrir un tema sobre ello, creo que ya esta creado, pero no aportan nada, yo veo eso muy útil...

HectorCDE
16/08/16, 13:27:46
Esta es la rom que tengo si mal no recuerdo es la última PHE que habían subido aquí el mes pasado. Todo stock y no me activa el optimizado de aplicaciones. Gasta bastante en reposo no obstante le quito unas 5:30 de pantalla en 18 de uso como 12 horas en H+ y el resto en WiFi. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/34920fd9ba08a301131b92d9ed117b72.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/3ba299b7f38545cc7ac4c7d76e776598.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/d484a3636bba69a73a4bc2982ff03d9e.jpg

HectorCDE
16/08/16, 13:31:24
No tengo ninguna aplicación consumiendo en segundo plano. Es el sistema Android el que consume bastante ni siquiera los servicios de Google. Uso package disabler pro y deshabilitado todo lo que no uso también y encima Tema totalmente negro hasta el teclado para ahorrar batería.

Memnoch666
16/08/16, 13:39:26
Chicos yo tengo la BTU, la libre inglesa, y no bajo de 2 dias de uso y 7 horas de pantalla, con un uso normal bluetooth encendido siempre, wifi y datos activado siempre, y brillo a mitad sin auto, sincronizacion activado siempre, y el giroscopio igual, intenten desactivar todas las aplicaciones posibles, en ahorro de bateria, activar casi todas en ahorro SIEMPRE, y pequeños trucos para ahorrar

En tu caso creo que lo que te ahorra es ir sin el brillo automático jajajaja que tenga que estar la pantalla adaptandose a la luz come batería por un tubo, pero es que yo soy incapaz de llevarlo inactivo.

A mí lo que me mosquea de este terminal es estar tan pendiente de que deshabilitar, de qué ajustes tener apagados, de que no se que, de que no se cuanto... Y hetterminado por despreocuparme de lo que me dura la batería, porque es el único terminal que he tenido que llevar tan al límite para que me aguante un mísero día la bateria, y así es que no lo disfruto vamos xd

Al final optaré por rootearlo y mirar si hay alguna rom liteada o que no tenga la basura de bloatware de Samsung ni apps de Google que no utilizo como el Hangouts o Maps, que en el segundo caso las hay bastante mejores.

necrosauron
16/08/16, 13:40:36
No tengo ninguna aplicación consumiendo en segundo plano. Es el sistema Android el que consume bastante ni siquiera los servicios de Google. Uso package disabler pro y deshabilitado todo lo que no uso también y encima Tema totalmente negro hasta el teclado para ahorrar batería.

no te sale como a mi...y tambien tengo la phe...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/3b7024583b7f2e462c71a0e76ca52669.jpg

ahi donde salen las 22 aplicaciones es donde se gestiona por aplicación el ahorro de energia...
la verdad que esto mas la restricción de datos, mas greenfy y que les quito el permiso de ubicación a casi todo. me anda perfecto el celular...

Gizumhi
16/08/16, 15:05:38
Esta es la rom que tengo si mal no recuerdo es la última PHE que habían subido aquí el mes pasado. Todo stock y no me activa el optimizado de aplicaciones. Gasta bastante en reposo no obstante le quito unas 5:30 de pantalla en 18 de uso como 12 horas en H+ y el resto en WiFi. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/34920fd9ba08a301131b92d9ed117b72.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/3ba299b7f38545cc7ac4c7d76e776598.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/d484a3636bba69a73a4bc2982ff03d9e.jpg

Estoy igual que tu, y me parece una puta mierda

HectorCDE
16/08/16, 15:07:59
Es increíble Android la inconsistencia que tiene. O la compañía que optimiza el software o lo que sea. Como uno tiene que estar preocupándose por deshabilitar mil cosas para que funcione regular o correctamente

necrosauron
16/08/16, 15:32:24
el celular funciona perfecto sin hacerle nada... este hilo es para ayudar a mejorar a los que por X motivo no les va como quisieran...
yo creo que debes volverte a iPhone y listo..dicen que el iPhone 7 se viene casi igual de bueno que el 6 y que el 5 y que el 4 jejejeje

saludos

HectorCDE
16/08/16, 15:36:21
Por eso estamos acá para que nos ayuden a mejorar y para debatir. Porque hay inconvenientes si fuera perfecto no estaríamos en este foro o bien no existiría el hilo o subforos. Ya que nada es perfecto. Y porque nos gusta Android también nos preocupamos porque mejore.

HectorCDE
16/08/16, 16:46:48
Ahora estoy con un compañero que tiene un S6 con Marshmallow también todo stock y no le va lo de la optimizacion también. Hay alguna forma de activar o eso se activa solo. O es cosa de la Rom. Ya que es stock tanto en mi S7 edge como en su s6

Gizumhi
16/08/16, 16:56:49
Ahora estoy con un compañero que tiene un S6 con Marshmallow también todo stock y no le va lo de la optimizacion también. Hay alguna forma de activar o eso se activa solo. O es cosa de la Rom. Ya que es stock tanto en mi S7 edge como en su s6

A que te refieres con que no le va? Le sale activado?

HectorCDE
16/08/16, 16:58:59
A que te refieres con que no le va? Le sale activado?

Subí las capturas más arriba de como no optimiza nada y si le doy a Todas las Aplicaciones da para activar y luego al salir sigue igual. Con el HTC 10 se optimiza a sin tocar nada. No se en que opción hay que entrar para tal efecto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/e2a3d7af44190dc1a5e606c702d932bf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/8439f16c1d5cb881a6adae66747f9f66.jpg

kzyw
16/08/16, 17:09:36
Es increíble Android la inconsistencia que tiene. O la compañía que optimiza el software o lo que sea. Como uno tiene que estar preocupándose por deshabilitar mil cosas para que funcione regular o correctamente

No comparto tu opinión
Se trata de quitar procesos o apps de Samsung o de google, nada más
Este móvil sin tocar nada de nada en batería va muy bien menos en algunos casos ya sea o por la versión de rom o por no haber hecho una instalación limpia o por un mal uso que también te digo que los hay que se quejan y cuando les coges el móvil para ver lo que hay te das cuenta que son unos inútiles
Apps basura, Clean masters, antivirus, apps de ahorro inútiles, apps tipo facebook sin siquiera entrar a los ajustes de esta para optimizar lo posible etc

Jamás tuve ningún problema con un móvil respecto a la batería
Eso sí, siempre me he preocupado de llevarlo lo más limpio posible, no instalar mierda de apps etc

Mi opinión... O el móvil esta jodido o la rom es mala el usuario no sabe y touchwiz que también deu ni do!

Salu2

PD 13-15-17 :)

HectorCDE
16/08/16, 18:04:47
No comparto tu opinión
Se trata de quitar procesos o apps de Samsung o de google, nada más
Este móvil sin tocar nada de nada en batería va muy bien menos en algunos casos ya sea o por la versión de rom o por no haber hecho una instalación limpia o por un mal uso que también te digo que los hay que se quejan y cuando les coges el móvil para ver lo que hay te das cuenta que son unos inútiles
Apps basura, Clean masters, antivirus, apps de ahorro inútiles, apps tipo facebook sin siquiera entrar a los ajustes de esta para optimizar lo posible etc

Jamás tuve ningún problema con un móvil respecto a la batería
Eso sí, siempre me he preocupado de llevarlo lo más limpio posible, no instalar mierda de apps etc

Mi opinión... O el móvil esta jodido o la rom es mala el usuario no sabe y touchwiz que también deu ni do!

Salu2

PD 13-15-17 :)

Por supuesto cada uno tiene una opinión diferente respecto a su experiencia. Muchos factores pueden influir para obtener un resultado correcto. Respeto la opinión de cada uno. Así como expreso la mia. Referente a una instalación limpia, yo particularmente tengo flasheado via ODIN con multiples WIPES. Con package disabler pro, desactivado Bluetooth, nfc ubicación desactivado, te digo, mas limpio imposible. La aplicación de Facebook creo que no es un punto a ser tocado ya que en mi caso es una aplicación necesaria la cual no influye un factor determinante en lo que respecta a batería porque en todos los moviles que uso, siempre llevo la misma configuración. Nunca Facebook fue un problema para mi. Y las alternativas a Facebook o la versión web en chrome u otro navegador no son iguales de eficientes que la aplicación nativa de Facebook, estan lejos de ser igual. He probado Metal Pro, Swype y otros y no dan el mismo rendimiento y le faltan muchas opciones.

El dispositivo no tiene fallos de bateria, ya que me da una duración regular, pero no la que esperaba o la que deberia de dar con semejante bateria. Acudo aqui para poder encontrar la solución, capaz una ROM diferente o alguna otra cosa.

necrosauron
16/08/16, 18:55:08

que raro eso que te pasa...te juro que yo tengo la misma base que tu la ultima PHE y a mi me deja optimizar perfecto todas las aplicaciones de usuario...y lo unico quer le hago para configurar el telefono es esa opcion mas greenify y la restriccion de datos en segundo plano...y me va como cuento...
no te has planteado llevarlo al SAT y que te den alguna explicacion?? tu estas con todo oficial...yo creo que te iria bien...;-)

HectorCDE
16/08/16, 18:59:00
que raro eso que te pasa...te juro que yo tengo la misma base que tu la ultima PHE y a mi me deja optimizar perfecto todas las aplicaciones de usuario...y lo unico quer le hago para configurar el telefono es esa opcion mas greenify y la restriccion de datos en segundo plano...y me va como cuento...
no te has planteado llevarlo al SAT y que te den alguna explicacion?? tu estas con todo oficial...yo creo que te iria bien...;-)
No creo que sea problema de hardware y resulta que en nuestro país no hay servicio técnico oficial. Ni siquiera hay un distribuidor oficial no hay tiendas oficiales de ninguna marca. Y solo dan 3 meses de garantía. La batería no es mala pero debería ser mejor. En otras palabras me dura lo mismo o un poquito más de lo que me duraba un HTC 10 sin tocar ni deshabilitar nada. Y a este lo tengo más limpio imposible. Será que al utilizar el package disabler pro se desactiva el optimizado de batería?

necrosauron
16/08/16, 19:05:04
No creo que sea problema de hardware y resulta que en nuestro país no hay servicio técnico oficial. Ni siquiera hay un distribuidor oficial no hay tiendas oficiales de ninguna marca. Y solo dan 3 meses de garantía. La batería no es mala pero debería ser mejor. En otras palabras me dura lo mismo o un poquito más de lo que me duraba un HTC 10 sin tocar ni deshabilitar nada. Y a este lo tengo más limpio imposible. Será que al utilizar el package disabler pro se desactiva el optimizado de batería?

puede ser...la verdad que use esa famosa apliccion y no me gusto...no me cabe en la cabeza el poder congelar aplicaciones del sistema sin ser root...y yo en lo personal note mas consumo con esas cosas congeladas...en todo caso ya esta roteado el celu y con custom roms se puede litear a gusto y congelar a gusto con el respaldo root...
prueba una vez mas sin el package disabler y congela lo que te permita el seting y sua el doze mas la restriccion de datos en segundo plano...por que insisto a mi asi ta cual me va bien...

kzyw
16/08/16, 21:39:35

Habrás congelado algún servicio con Disable package
De todas maneras tampoco creas que ese ajuste te va a ahorrar nada o muy poco
Yo el smarth mánager lo llevo congelado y así muchas otras de Samsung que no sirven de nada, puro bloatware de Touchwiz

HectorCDE
16/08/16, 21:41:40
Habrás congelado algún servicio con Disable package
De todas maneras tampoco creas que ese ajuste te va a ahorrar nada o muy poco
Yo el smarth mánager lo llevo congelado y así muchas otras de Samsung que no sirven de nada, puro bloatware de Touchwiz
Yo no congele ningún servicio manualmente el package disabler es la versión para Samsung y tiene ya los parámetros de congelación ajustados el solo congela todo el bloatware the Samsung nada más que eso.

MORKAS
17/08/16, 07:31:05

Saludos, primeramente, preguntarte si tienes el movil con las apps de serie o tienes aparte instaladas las que tu deseas..de google play y esas cosas...

Y esa es la ROM alemana?..ya se puede usar el samsung Pay con ella?..no pierdo garantia al instalar esa alemana.al ser oficial..verdad?
Y otra duda..no me aclaro de esas expresiones de "X horas de pantalla"....a mi me gustaria saber cuanto dura la bateria desde 100% cargada hasta que llega a 15% de carga..se que depende del uso claro...y de las apps que se tienen instaladas..pero podriais poner un ejemplo?..yo tengo varias aplicaciones..y eso que le pongo lo del ahorro de energia a acada app a mi gusto...y casi todas las tengo en "siempre"...a no ser que este usando esa caractristica mal...

Gizumhi
17/08/16, 08:33:08
Saludos, primeramente, preguntarte si tienes el movil con las apps de serie o tienes aparte instaladas las que tu deseas..de google play y esas cosas...

Y esa es la ROM alemana?..ya se puede usar el samsung Pay con ella?..no pierdo garantia al instalar esa alemana.al ser oficial..verdad?
Y otra duda..no me aclaro de esas expresiones de "X horas de pantalla"....a mi me gustaria saber cuanto dura la bateria desde 100% cargada hasta que llega a 15% de carga..se que depende del uso claro...y de las apps que se tienen instaladas..pero podriais poner un ejemplo?..yo tengo varias aplicaciones..y eso que le pongo lo del ahorro de energia a acada app a mi gusto...y casi todas las tengo en "siempre"...a no ser que este usando esa caractristica mal...

Me uno a la pregunta, ya me está rayando el bicho

kenchiX
17/08/16, 09:55:47

En ese pantallazo que cuoteas, no aparecen las horas de pantalla, que ya te aseguro, serán poquísimas. Para llegar a las 8/10 horas de pantalla que comentan algunos, es en 1 día normalmente y con un uso concreto.

El concepto horas de pantalla X, se utiliza, porque es lo que más gasta la batería, y al fin al cabo, es realmente el tiempo en el que estamos usando el terminal. En reposo el gasto es muy pequeño, digamos que 1 hora de pantalla puede equivaler a 24 horas en reposo perfectamente.

Esas horas de pantalla ademas son muy diferentes según como se hagan, no es lo mismo estar mirando el escritorio, que navegar, o que jugar.

Como referencia diría, que con un uso ahorrador, se puede llega a unas 8 horas de pantalla (más ciertas configuraciones), con uno intensivo unas 4, y con un uso normal a 5/6 aproximadamente (hora arriba, hora abajo) dentro de un día de uso (si son más dias estas horas disminuyen).

En definitiva que no os comáis la cabeza con los consumos que se cuelgan, que no son los normales, sino los particulares para un uso que seguramente no es el vuestro.

Saludos y disfrutar del cacharro.

MiguelSerrano
17/08/16, 11:02:58
En ese pantallazo que cuoteas, no aparecen las horas de pantalla, que ya te aseguro, serán poquísimas. Para llegar a las 8/10 horas de pantalla que comentan algunos, es en 1 día normalmente y con un uso concreto.

El concepto horas de pantalla X, se utiliza, porque es lo que más gasta la batería, y al fin al cabo, es realmente el tiempo en el que estamos usando el terminal. En reposo el gasto es muy pequeño, digamos que 1 hora de pantalla puede equivaler a 24 horas en reposo perfectamente.

Esas horas de pantalla ademas son muy diferentes según como se hagan, no es lo mismo estar mirando el escritorio, que navegar, o que jugar.

Como referencia diría, que con un uso ahorrador, se puede llega a unas 8 horas de pantalla (más ciertas configuraciones), con uno intensivo unas 4, y con un uso normal a 5/6 aproximadamente (hora arriba, hora abajo) dentro de un día de uso (si son más dias estas horas disminuyen).

En definitiva que no os comáis la cabeza con los consumos que se cuelgan, que no son los normales, sino los particulares para un uso que seguramente no es el vuestro.

Yo opino lo mismo. 😏

HectorCDE
17/08/16, 13:18:38

Opino igual después de hacerle tantas modificaciones tema Negro fondoa negros para ahorrar batería aplicaciones deshabilitados con todo de serie. Llego a las 5/6 horas de pantalla con 18h de uso. 90% de uso de datos.

MiguelSerrano
17/08/16, 13:47:16
Dejaros de temas negros si no os gustan porque es más efecto placebo y disfrutar del terminal que es una pasada. No os calentéis! Tenemos un cacharro increíble.

HectorCDE
17/08/16, 13:48:54
A mi particularmente si me agrada bastante el tema Negro y es de agradecer que tenga esa opción de descarga así como muchos otros temas muy buenos.

Gizumhi
17/08/16, 15:36:56
Acabo de comprobar desde GSAM, que en 3 días, no se me ha activado Doze ni una sóla vez, quizá ese sea el problema

HectorCDE
17/08/16, 15:39:36
Acabo de comprobar desde GSAM, que en 3 días, no se me ha activado Doze ni una sóla vez, quizá ese sea el problema
A mi tampoco me funciona el doze y no se porque

Gizumhi
17/08/16, 16:08:58
A mi tampoco me funciona el doze y no se porque

Hmmm....

Deep sleep y Doze son lo mismo en Marshmallow?

trancoss2
17/08/16, 18:17:46
Como ves si se ha activado doze

kzyw
17/08/16, 18:48:21
DOZE TRECE Y CATORCE!
No es más que humo Googleliano, ni caso xD

Gizumhi
17/08/16, 22:42:22
Como ves si se ha activado doze

Se supone que con la aplicación Gsam Battery Monitor, después de tener unos días monitorizando el móvil, en las gráficas, en otros, te debería salir cuanto tiempo ha entrado en Doze.

A mi me sale a 0 y supuestamente debería entrar en Doze en resposo

trancoss2
17/08/16, 23:25:29
Se supone que con la aplicación Gsam Battery Monitor, después de tener unos días monitorizando el móvil, en las gráficas, en otros, te debería salir cuanto tiempo ha entrado en Doze.

A mi me sale 10

sergitgna
17/08/16, 23:26:42
Compis, yo como casi todos tenia el consumo de Sistema android muy por encima de la pantalla, desactivando en las opciones de edge el Panel Edge lo he bajado bastante, por si a alguien le puede ser util!

Saludos!

Gizumhi
18/08/16, 08:35:02

La teoría es, que si tienes el móvil en reposo, por la noche por ejemplo, se quede transcurrido un tiempo, toda la noche en Doze.

Esa es la teoría.

Hablan en Reddit que AOD crea conflicto con Doze, pero a mi me tira Doze con AOD (lo máximo que he tenido han sido 30 minutos)

Gizumhi
18/08/16, 08:36:09
Compis, yo como casi todos tenia el consumo de Sistema android muy por encima de la pantalla, desactivando en las opciones de edge el Panel Edge lo he bajado bastante, por si a alguien le puede ser util!

Saludos!
Voy a probar a ver

chuckhy
18/08/16, 09:15:29
A mi tampoco me entra en doze, y tengo deshabilitado el AOD, voy a probar a deshabilitar el packpage disable por si es algo mal cerrado.

kzyw
18/08/16, 09:42:21
Aod ?

Gizumhi
18/08/16, 09:43:13
Aod ?
Always on display

chuckhy
18/08/16, 17:30:24
Pues comprobado, en mi caso era el disable packpage
Ahora queda saber si es la aplicación o algo mal cerrado

Gizumhi
18/08/16, 18:12:54

Como lo has sabido? Por Gsam?

chuckhy
18/08/16, 18:32:53
Si.

Gizumhi
18/08/16, 18:39:04
Si.

Te salía en lo de uso de aplicaciones? A mi me sale la mayoría sistema Android y kernel os

chuckhy
18/08/16, 18:45:48
No, al abrir gsam battery abajo a la izquierda, hay un simbolo de un cuadrado, das hay y te salen varias pestañas, temperatura, señal telefonica, pues lo mueves hasta la que pone otros, y hay te aparece el grafico de doze, si no te sale tendras que actualizar la version de gsam.

HectorCDE
18/08/16, 19:54:49

Dices que el package disabler es el que no deja que nuestro teléfono entre en Doze y optimiza las aplicaciones no?

chuckhy
18/08/16, 20:03:43
No, no
En mi caso eh quitado el packpage y me ha entrado en modo doze pero no se si es por el programa en sí o alguna aplicación que no debería haber cerrado con el

HectorCDE
18/08/16, 20:06:13
No, no
En mi caso eh quitado el packpage y me ha entrado en modo doze pero no se si es por el programa en sí o alguna aplicación que no debería haber cerrado con el

Tengo el mismo problema que no entra en Doze y uso el package capaz sea que congela algún proceso. Podrías decirnos si te optimiza alguna aplicación con el transcurso de tu uso. Yo lo voy a probar para mañana. Ya que ahora no quiero tocar nada aun

chuckhy
18/08/16, 20:11:17
Si claro. Voy a probar primero sin congelar nada, solo con el programa ya que puede ser los permisos que te pide de administrador.
Y veo que así entra. Pues cerrando poco a poco procesos

kzyw
18/08/16, 20:35:34
A mi sí me entra en deep sleep profundo y sin tocarlo no me baja nada
Llevo Disable package con un total de 117 congeladas
Doze?
No me creo nada de Google
Claro que sólo es mi opinión
Así lo veo yo

Salu2

HectorCDE
18/08/16, 20:44:22
Doze?
Así lo veo yo

Salu2
Podrías adjuntar captura de si optimiza las aplicaciones con el package puesto. Congelaste las aplicaciones con la opción predeterminada que trae package para Samsung o manualmente uno a uno?

trancoss2
18/08/16, 21:52:58
Doze?
Así lo veo yo

Salu2
Puedes poner una captura con las que llevas congeladas

kzyw
18/08/16, 22:02:53
Puedes poner una captura con las que llevas congeladas

Primer post

trancoss2
18/08/16, 22:10:28
Primer post
Pues no las veo

kzyw
18/08/16, 22:15:16
Pues no las veo

Disculpa!

necrocorpse
20/08/16, 09:54:17
Disculpa!
Y por curiosidad para que usas el móvil? Capado Google maps, capado todo... Madre mía

kzyw
20/08/16, 10:10:20
Y por curiosidad para que usas el móvil? Capado Google maps, capado todo... Madre mía

Capado?
Otro tocahuevos xD
Qué pasa que tengo que usar Google maps?
Anda majo vete a hacer un 8!
Qué sabrás de mis apps que llevo para sustituir a las que congelo
Antes de decir chorradas a ver si pensamos un poquito si no es mucho pedir
Seguramente llevo muchas más apps que tú... 300 llevo corriendo así que...

hamer221
20/08/16, 15:05:50

Hay gente que se compra el movil para vaciarlo y hacer record guiness en horas de pantalla, supongo que es una afición como otra cualquiera[emoji53]

jlago.r1
20/08/16, 15:11:22
Hay gente que se compra el movil para vaciarlo y hacer record guiness en horas de pantalla, supongo que es una afición como otra cualquiera[emoji53]
Creo que se os pasa por alto que quita aplicaciones de google y de Samsung pero no se queda sin la utilidad que le daban sino que las sustituye por una alternativa con menos uso de bateria. Por ejemplo. Puedes congelar google maps e instalar Sygic, no pierdes servicio, puede que vaya incluso mejor pero no se conecta en segundo plano cada 2 por 3 para despertar el movil y gastar bateria. Lo mismo con los servicios de google, etc etc. Hay alternativas para todo y hay muchS que mejoran con creces las predeterminadas de google y Samsung, esa es la gracia de rootear el movil, cambiar Roms y demas...

kzyw
20/08/16, 15:40:38
Colega que mal debes dormir con tanta rabia y envidia
No te vale con pasarte por el otro hilo del que has salido con la cola entre las piernas que también entras al trapo aquí con falsas insinuaciones?.. tela!!
Tío, aprende a optimizar
Si quieres tengo libre los martes por la tarde!!

Te la dedico :)

Mañana de playita con muchas fotos brillo al máximo
Media tarde con mi sobrinito jugando
Todo lo demás con 3g+
Al 57% restante
A ver con qué sales ahora...!

Los que no estéis contentos con la batería de vuestro S7 Edge pasaros por aquí que a muchos nos ha funcionado con excelentes resultados como veréis si os pasáis

kzyw
20/08/16, 15:41:49
Replay!

Maverik 93
20/08/16, 16:57:27
Colega que mal debes dormir con tanta rabia y envidia
No te vale con pasarte por el otro hilo del que has salido con la cola entre las piernas que también entras al trapo aquí con falsas insinuaciones?.. tela!!
Tío, aprende a optimizar
Si quieres tengo libre los martes por la tarde!!

Te la dedico :)

Mañana de playita con muchas fotos brillo al máximo
Media tarde con mi sobrinito jugando
Todo lo demás con 3g+
Al 57% restante
A ver con qué sales ahora...!

Los que no estéis contentos con la batería de vuestro S7 Edge pasaros por aquí que a muchos nos ha funcionado con excelentes resultados como veréis si os pasáis

Cuanta razón llevas amigo
Sigue ayudando como haces y pasa de ese crio
Eres un máquina :p

oknilim
21/08/16, 22:18:13
A mi me entra en doze por la noche. No consigo que durante el día entre. Como puedo saber que app me está fastidiando.?

chuckhy
21/08/16, 22:53:12
Creo que mientras se carga no está en modo doze, los sensores de movimiento también lo desactiva.
Es decir si lo tienes en movimiento no funciona tiene que estar quieto.

Gizumhi
21/08/16, 23:08:32
Creo que mientras se carga no está en modo doze, los sensores de movimiento también lo desactiva.
Es decir si lo tienes en movimiento no funciona tiene que estar quieto.

Exacto, tiene que estar el móvil completamente parado

chuckhy
21/08/16, 23:14:28
Hay una aplicación, force doze en teoría te desactiva estos sensores, lo acabo de activar por adb ya que no tengo root. Por probar

Gizumhi
21/08/16, 23:18:11
Hay una aplicación, force doze en teoría te desactiva estos sensores, lo acabo de activar por adb ya que no tengo root. Por probar

Prueba a ver y nos cuentas, pero a mi esta noche con Doze activo me ha bajado un 6% en 6h, así que no sé yo....