PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa de datos movistar

fernan1987
25/06/10, 14:11:44
HOla chicos!!!

Hace un par de semanas puse la tarifa plana de datos de MOvistar; la de 10euros, y no la he utilizado más que dos días, porque ya llevo acumulado en mi factura 5 euros; el caso es que cada vez que me conecto me carga una cantidad determinada, cuando se supone que es "tarifa plana" He llamado a movistar y me han dicho que posiblemente eso no me lo cargarán en factura; pero que no me pueden decir más. ¿a alguien le ha sucedido esto?

Tengo una Hero de Orange, con una turbo sim y las APN que encontré en este foro; ¿Debería hacer algún ajuste más? Intenté hacer una goldcar, pero no fui capaz ni siquiera de ejecutar el programa.

muchas gracias, lo siento por el tostón de post ;)

POLDER2010
25/06/10, 14:57:59
No te preucupes no te pasa nada.todo l oque hagas llamar,datos,etc todo eso sale en tu factura tantro en la web como en la factura papel o factura electronica.Luego una vez hagas el mes y se ponga en 0 para el nuevo mes y te llegue la factura te aplican el descuento es decir la plana que tengas contratado si son 10€ pues 10€ pillas.Tonces con este sistema vez lo que habrias gastado sin TP y l oque has pagado con TP.Yo en vodafone te puedo decir que es asi pero ojo,estuve 4 meses perfecto todo y de buenas a primeras me clavaron 90€ por un error de ellos que se me cambio la tarifa solo y demas y me metieron el cuento y no me dieron el dinero y no pude hacer nada.Esto si es posible que te pueda pasar pero vamos esto es asi.Ahora estoy con orange a ver como se portan e cojido la delfin 42 tiene buena pinta.

fernan1987
25/06/10, 18:32:54
Muchas gracias; estoy esperando a que se genere la factura, que será esta semana supongo, a ver si me lo pasan o no... además estoy en mi primer mes, que en movistar es gratuito.

un saludo!

itim
26/06/10, 11:17:40
Yo acabo de contratar esa tarifa, he recibido un mensaje confirmando la contratación pero si entro en el canal cliente (www.canalcliente.movistar.es) y consulto las tarifas de datos que tengo contratadas pone que no tengo ninguna. ¿A ti te aparece ahí la tarifa de datos?

fernan1987
26/06/10, 15:30:03
NO, mo me aparece nada, pero en la factura que me han generado hoy para pagar el 1 del mes que viene, aparecen tarificados los datos y más abajo, un descuento por el mismo importe; he sumado las cantidades y si no me he confundido, está todo bien.

itim
26/06/10, 16:00:03
ok, muchas gracias