Ver la Versión Completa : FROYO EN HERO??? LINPACK 47MFlops
Alegría para todos si se confirma lo que he visto en Linpack.
Estaba instalando el JIT y haciendo los test de Linpack (por cierto, 4,769Mflops con Roufianos 1.2 + JIT) cuando en los Top Device me encuentro con que hay una Hero con froyo y 47Mflops.
Además es nuevo de esta misma noche ya que ayer me acosté tarde descargando el JIT y mirando el linpack sin él como funcionaba y esta medición no estaba, por lo que es novedad-novedad.
# NAME MFLOPS DEVICE/ROM NOTES
1 47.072 PC36100 hero froyo 1.2 ghz
A ver si esto significa algo bueno para nuestras hero's, ya que no me quiero ni imaginar como tiene que ir de rápida a 47Mflops, si a 4,7 ya va como un tiro.
¿Sera verdad que podremos tener FROYO en nuestras Hero's pronto?
Gracias a todos esos desarrolladores que consiguen mejorar incluso lo que hacen los fabricantes.
EDITO: Recuerdo que leí por algún sitio que FROYO seria 450% más rápido o algo así, sera verdad esa medición de 47MFlops?
aikidoka90
25/06/10, 14:00:59
Eso de 1.2 Ghz.... el hero explota como lo pongas esa configuracion xD
Ojalá sea cierto, pero me parece una exageración 450%... aunque ojalá, y ojalá salga en el hero xD
Porque si es cierto que aumenta el rendimiento ese porcentaje... y no sale en la hero. Me despido de ella, y de htc.
Eso de 1.2 Ghz.... el hero explota como lo pongas esa configuracion xD
Ojalá sea cierto, pero me parece una exageración 450%... aunque ojalá, y ojalá salga en el hero xD
Porque si es cierto que aumenta el rendimiento ese porcentaje... y no sale en la hero. Me despido de ella, y de htc.
Lo del porcentaje por lo que leí se ve que viene a raiz de cambios en el sistema y en su funcionamiento respecto a la 2.1, de ahi la mejora.
A ver, estaba claro que la 2.2 saldria para nuestras Hero, ya que habia algun video por ahi rodando con ella, pero lo que me alegra es ver que ya esta en el linpack, lo que significa que sigue adelante.
Bien por parte de HTC-Google o por parte de algún desarrollador, pero al final supongo que la podremos tener.
Lo de 1.2 Ghz es lo que no me cuadra, de ahi que preguntara en el foro a ver las opiniones.
Ese valor nunca lo tendremos en el Hero, subir el procesador a 1200 es una auténtica locura, es más del doble de la velocidad oficial lo cual recalentaría toda la placa. Si ahora estamos entre 3 y 5 mflops y froyo anuncia que aumenta un 500% lo lógico sería pensar que podríamos llegar a valores de 20 o 25 mflops (hablo con OC a unos 690mhz o 710mhz que es el límite actual)
aikidoka90
25/06/10, 15:06:44
Ese valor nunca lo tendremos en el Hero, subir el procesador a 1200 es una auténtica locura, es más del doble de la velocidad oficial lo cual recalentaría toda la placa. Si ahora estamos entre 3 y 5 mflops y froyo anuncia que aumenta un 500% lo lógico sería pensar que podríamos llegar a valores de 20 o 25 mflops (hablo con OC a unos 690mhz o 710mhz que es el límite actual)
Estoy de acuerdo. El máximo en el hero serán unos 20 mflops...
Con los cuales yo estaría increíblemente impresionado y contento xD Teniendo ahora 4,6 como mucho con OC y jit...
Ojalá sea cierto que lo van a sacar en hero, y que no tarden ni se retrasen tanto como con eclair...
Cosa que pasará porque ni siquiere tenemos eclair, y el trabajo que supuestamente les ha costado no va a ser para que usemos eclair un par de semanas y luego salga froyo.
Se tomarán su tieeempo.
A ver si vemos roms cocinadas de froyo antes de que salga y que sean igual de funcionales que las cocinadas 2.1 que teniamos antes de la de taiwan.
Estoy de acuerdo. El máximo en el hero serán unos 20 mflops...
Con los cuales yo estaría increíblemente impresionado y contento xD Teniendo ahora 4,6 como mucho con OC y jit...
Ojalá sea cierto que lo van a sacar en hero, y que no tarden ni se retrasen tanto como con eclair...
Cosa que pasará porque ni siquiere tenemos eclair, y el trabajo que supuestamente les ha costado no va a ser para que usemos eclair un par de semanas y luego salga froyo.
Se tomarán su tieeempo.
A ver si vemos roms cocinadas de froyo antes de que salga y que sean igual de funcionales que las cocinadas 2.1 que teniamos antes de la de taiwan.
Ahi esta, lo suyo son las cocinadas. Froyo no tardara mucho en salir al mercado para el Nexus One, etc... por lo que supongo que los colegas de XDA-Modaco-Villain, no tardaran mucho en portarla.
Uyyyy que ganitas. Lo que creo que nos acabara faltando es una buena calidad de foto y video, y que el motor grafico de nuestra hero funcione como las nuevas pda's con chipsets graficos nuevos. Eso no lo podremos evitar.
aikidoka90
25/06/10, 18:33:47
Ahi esta, lo suyo son las cocinadas. Froyo no tardara mucho en salir al mercado para el Nexus One, etc... por lo que supongo que los colegas de XDA-Modaco-Villain, no tardaran mucho en portarla.
Uyyyy que ganitas. Lo que creo que nos acabara faltando es una buena calidad de foto y video, y que el motor grafico de nuestra hero funcione como las nuevas pda's con chipsets graficos nuevos. Eso no lo podremos evitar.
Es que eso son cosas de hardware ya.... no vamos a pedirle milagros a froyo tampoco xD
goldrak
25/06/10, 18:58:29
Es que eso son cosas de hardware ya.... no vamos a pedirle milagros a froyo tampoco xD
Oye y mira tu a ver si la va a crecer un flash xD
odrackir
25/06/10, 19:46:10
Porsi aca... :risitas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688523
gomechuelo
25/06/10, 20:21:39
Alegría para todos si se confirma lo que he visto en Linpack.
Estaba instalando el JIT y haciendo los test de Linpack (por cierto, 4,769Mflops con Roufianos 1.2 + JIT) cuando en los Top Device me encuentro con que hay una Hero con froyo y 47Mflops.
Además es nuevo de esta misma noche ya que ayer me acosté tarde descargando el JIT y mirando el linpack sin él como funcionaba y esta medición no estaba, por lo que es novedad-novedad.
A ver si esto significa algo bueno para nuestras hero's, ya que no me quiero ni imaginar como tiene que ir de rápida a 47Mflops, si a 4,7 ya va como un tiro.
¿Sera verdad que podremos tener FROYO en nuestras Hero's pronto?
Gracias a todos esos desarrolladores que consiguen mejorar incluso lo que hacen los fabricantes.
EDITO: Recuerdo que leí por algún sitio que FROYO seria 450% más rápido o algo así, sera verdad esa medición de 47MFlops?
Sorry por el offtopic pero ¿que jit es el que tienes instalado en la rufi 1, 2? Y merece la pena? A mi me va de lujo de serie
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Sorry por el offtopic pero ¿que jit es el que tienes instalado en la rufi 1, 2? Y merece la pena? A mi me va de lujo de serie
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
La de la villain 10.3
De momento muy bien.
Lo de la ROM 2. 2 de Xda ya la conocía, pero aún no está del todo. Pero sí hay alguien haciendo test linpack será porque ya empieza a ser alguna más estable y ya están mirando la velocidad. Lo que sigue sin cuadrarme es lo del 1.2ghz
intronauta
26/06/10, 12:55:20
Las estadísticas online de linkpack son de coña. Si repasas todos los terminales te das cuenta de que muchos no son reales como los 1,2Ghz de Hero, 1,3Mhz del Eris o los 15.563 mflops del G1 :oh:
Cada vez soy más incrédulo con el tema de los jit, mflops y linkpack ¿realmente hay mejora de rendimiento del sistema en Hero con jit activado? Si, ya lo se, linkpack da más mflops con jit activado, pero...¿y?. ¿Sabemos si se están produciendo cuellos de botella con el ancho de memoria? ¿controlamos los errores/lags de complicación? ¿es realmente estable a día de hoy?
Cyanogen desechó jit en eclair porque era muy inestable y dijo que no merecía la pena. A raíz de esto, los cocineros en hero fueron relegando a un segundo plano el tema del jit que tan de moda estaba en las vanillaroms, hasta que apareció un parche para hacerlo funcionar con SenseUI, y se reimplantó en todas las roms con y sin SenseUI, más como una prueba de concepto que como una mejora de rendimiento real y equilibrada.
Nebulous
27/06/10, 06:10:29
No os equivoqueis al pensar q la mejora del 500% seran 20mflops. Si la mejora fuese del 500%, seria 5 veces mas de los 2,3 mflops q te da una rom virgen. Osea, q siendo muy optimistas se podrian llegar a 10mflops.
Morenower
27/06/10, 23:21:57
Forzar el procesador para q supuestamente vaya todo más rápido es de inconscientes.
Forzar el procesador para q supuestamente vaya todo más rápido es de inconscientes.
Creo que no lo has entendido bien, el JIT simplemente consigue mejores resultados porque aprovecha mejor los ciclos de reloj del sistema y sin forzar nada se consigue teoricamente una mejora del 500%. Lo unico que hace es perfeccionar el sistema.
Con lo que si forzamos de verdad el procesador es con los kernels con OC, con lo que ampliamos la velocidad del reloj del procesador de 528MHz (de serie) hasta unos 710MHz o 768MHz (casi un 150%) y esto ya sabemos que no es bueno para el procesador ya que se recalienta mas y gasta mas bateria, pero conseguimos bastante mejora en el sistema, pero no tiene nada que ver con lo que hace el JIT. Yo ahora mismo lo tengo con OC a 691MHz y con JIT y no creo que sea un inconsciente :pensando:
Salu2
Morenower
28/06/10, 10:45:40
Si el procesador va a 528 y no a 691 será por algo. Pero tú lo fuerzas aun sabiendo que no es bueno. Entonces sí eres un inconsciente o un temerario como quieras. xD
WildoGs
28/06/10, 12:07:51
Esto sera una 2.2 cocinada. Porque si Sprint (o como se llame la compañia esa americana) es la unica que actulizó a 2.1 un terminal a dia de hoy, y lo hizo en su Hero, resulta que ahora dice que se olviden de la 2.2, no creo que Orange actualice a la 2.2. Con suerte los libres (y lo dudo).
Asiq, seguiremos tirando de rufianos y compañia hasta que se cansen de actualizarnos jeje
alvhergon
28/06/10, 12:09:30
El procesador no siempre va a 528 por seguridad. Generalmente vienen "capados" muy por debajo de sus posibilidades. Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118903) tenéis un artículo donde se habla del overclock.
papanatas
28/06/10, 12:10:09
cuidado temerario,no te vaya a explotar.:silbando:
Arasthel
28/06/10, 12:33:12
Supongo que nadie ha probado el JIT de Froyo en 2.1, ¿no? 5.1 MFLOPS de media xD
Morenower
28/06/10, 12:48:28
El procesador no siempre va a 528 por seguridad. Generalmente vienen "capados" muy por debajo de sus posibilidades. Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118903) tenéis un artículo donde se habla del overclock.
Se lo que es el overclock, hace años se puso de moda cuando había gente que se creía que le podía ir más rápido el emule haciendo eso cuando lo que pasaba es que falseaba los números y parecía que bajases a toda leche cuando en realidad lo hacías como siempre.
Pues lo que yo digo. Van capados por para que no se estropeen, duren más, no se quemen,... TEMERARIO! :lengua:
alvhergon
28/06/10, 13:08:38
La primera vez que leo eso del emule (offtopic: la conexión de los padres de mi novia baja a más de 1 Mb/seg con un PC de más de 10 años cuando en teoría la conexión es ADSL de 675 Kb o algo así. Y es real, que las pelis caen en 10-15 minutos).
Está claro que el overclock acorta la vida útil del procesador, pero no creo que llege a notarlo nunca.
PD.-¡¡¡DOMINGUERO!!!
bitelmaniaco
28/06/10, 14:10:39
sigo en mi postura de que, Android debería ser actualizable en todos los móviles que hay en el mercado al igual que cualquier versión de GNU / Linux. Luego que unos terminales soporten características como la galería 3D o el Google Earth y no lo implementen en todos es más entendible.
Pero si esto no se hace es por temas de pasta, ya que, que hallan tardado tanto en actualizar la Hero (por poner un ejemplo) ha hecho que usuarios del mencionado terminal se compren móviles "más nuevos" como Desire o Nexus One y eso no lo veo normal (ojo, que respeto y entiendo esta acción de los usuarios, que yo también me lo he planteado y lo sigo haciendo).
En fin, la historia de nunca acabar...
HANSAPORA
28/06/10, 14:35:37
Eso es exagerado primero si quieres batir el record del mundo guay lo pones petado de mhz y lo bates y luego te explota el terminal, lo q importan son las cifras para un uso cotidiano con sus mhz para q disipe bien, etc, aparte el linpack por propia experiencia es fiable pero no al 100% he tenido roms q me han ido fluidas como nada, bien en los juegos y me han dado 2.2 mflops en magic mientras q otras q a lo sumo eran iguales de buenas me han dado cerca de los 4mflops
Arasthel
28/06/10, 15:07:53
Eso es exagerado primero si quieres batir el record del mundo guay lo pones petado de mhz y lo bates y luego te explota el terminal, lo q importan son las cifras para un uso cotidiano con sus mhz para q disipe bien, etc, aparte el linpack por propia experiencia es fiable pero no al 100% he tenido roms q me han ido fluidas como nada, bien en los juegos y me han dado 2.2 mflops en magic mientras q otras q a lo sumo eran iguales de buenas me han dado cerca de los 4mflops
Hombre, todo depende. Está claro que overclockear puede significar llevar a un procesador más allá de sus posibilidades, y que esto acorta su vida útil, pero si la vida útil de un procesador son 10 años y me los deja en 5, por mi perfecto, cambio de móvil como mucho cada 2 años, así que... De todas formas, lo más interesante son las mejoras en el propio software y no los overclocks, como JIT que es es sólo una versión mejorada de la máquina virtual que usa android, es como comparar un Windows 95 con un XP, la mejora de rendimiento debe ser notable (aunque hablando de moco$oft...), y sin consumir un MHz de más.
HANSAPORA
29/06/10, 10:36:59
Claro si yo overclockeo pero poner a 1.2mhz un htc hero dudo q te dure 5 años por eso digo q si lo q quieres es batir el record, pero yo prefiero datos coherentes al uso q vamos a darle el comun de los mortales y como dije el linpack no es el oraculo, falla pq como explique en diferentes roms varia mucho y el rendimiento de la rom es similar.
Arasthel
29/06/10, 10:48:25
Hombre, está claro que si el procesador va a 528 como máximo de serie, ponerle 1.2GHz es una locura (no puede ir bien siquiera, seguro que el sistema iría a tirones, se bloquearía, ser reiniciaría, o simplemente el procesador moriría), pero por 100 - 150 MHz más, tampoco pasa gran cosa. En lo del Linpack es lo que decía, puede que dichas roms te fueran más fluidas porque estaban más optimizadas a nivel de software, pero tenían menos capacidad de procesamiento, o al contrario.
aikidoka90
29/06/10, 14:06:19
Alguien me dice si esto es cierto?
http://www.celebwebnews.com/tech/android-2-2-froyo-for-htc-hero.html
Ya han hecho ports de froyo para la hero?
Irá como el culo supongo no? Sino se habría oido algo más sobre sta rom.
EDIT: Por lo que leo no tiene wifi, ni gps, ni audio...vamos una chusta xD
Pero es un principio jejej
Cuando salga froyo para la legend veremos buenas roms para la hero, seguro.
ajelito
29/06/10, 14:19:09
frooooooooooyoooooooooooooooooofrooooooooooooooooo yooooooooooooooooo
josebama
29/06/10, 21:03:28
que alguien pruebe la rom de froyo que hay en xda y mire el resultado que le da el linpack (yo lo haría pero ya no tengo la hero)
Pero para que os hagais una idea, bajando mi Nexus a 537MHz con froyo me da 20 mflops (dejaqndolo a 1GHz 42X-D)
petrium
30/06/10, 10:47:01
Estoy flipando con vuestros Benchmarks.
Yo tengo instalado la ROM SenseHero 2.1 B5.1 y lo maximo que me da es 2,2 MFLOPS
A ver si me guiais por estos senderos de la velocidad en el Hero.
Que es el JIT?
Se puede instalar en cualquier ROM?
Cómo se instala?
Debería cambiar de ROM a una Roufianus?
Mil gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.