PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo descargo las fotos que me mandan al correo de gmail?

acento
25/06/10, 13:52:17
Hola me han mandado unos fotos al correo de gmail y soy incapad de descargarlas, primero he tratado desde la aplicacion de correo y nada, depués he tratado desde el navagador y tampoco.

¿Cómo se descargan las cosas?

Un saludo y gracias.

acento
27/06/10, 10:59:34
Hola, ¿nadies sabe como descargarse las fotos o un archivo del correo?

Un saludo y gracias de nuevo.

ikaos
27/06/10, 11:45:43
yo tengo configurado el correo, en la hd2 (cuenta de gmail), y cuando envian alguna fotografia, aparece en documentos adjuntos, pulso sobre ello y primero me la descarga y al cabo de unos instantes (dependen el instante de la velocidad de internet), dejando pulsado aparece un menu que pone Guardar como....

Dentro de mi inexperiencia espero poder solucionar tu duda....
Un Saludo..

Caballa
27/06/10, 20:39:37
Efectivamente, recibes un archivo como adjunto con un icono a la izquierda. Deja pulsado encima y te sale la opción de "Guardar como...", le das y te abre una ventana para elegir donde guardarla (memoria principal o Storage Card), la carpeta que quieras, cambiarle el nombre y no me acuerdo de mas.

También lo puedes hacer como te ha dicho Ikaos, que al final es lo mismo, pero de esa manera creo recordar que no te deja elegir el destino, directamente te lo guarda en la memoria principal.

Saludos.

acento
27/06/10, 23:37:43
Hola gracias por las respuestas, ¡por fin! los puedo guardar.

Un saludo.