Ver la Versión Completa : He flasheado Cyanogenmod pero al encender sólo entra a TWRP recovery
angelete1992
27/07/16, 17:51:28
Pues eso, he seguido los pasos y ahora al reiniciar aunque no presione ningún botón siempre entra en el modo recovery...
¿A alguien le ha pasado?
lhemanz
27/07/16, 18:21:12
Pues eso, he seguido los pasos y ahora al reiniciar aunque no presione ningún botón siempre entra en el modo recovery...
¿A alguien le ha pasado?
XD a mi una ves me paso en un lg qie borre la rom y se me olvido flashear otra xD quedo sin nada y oor defecto al prender autoingresava a recovery o fastboot
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
angelete1992
27/07/16, 18:23:30
XD a mi una ves me paso en un lg qie borre la rom y se me olvido flashear otra xD quedo sin nada y oor defecto al prender autoingresava a recovery o fastboot
Gracias, lo había pensado. Si no le meto sistema operativo bootea al recovery, pero es que sí está flasheado, de hecho en el log de salida me indica que se ha instalado correctamente...
lhemanz
27/07/16, 18:25:53
Gracias, lo había pensado. Si no le meto sistema operativo bootea al recovery, pero es que sí está flasheado, de hecho en el log de salida me indica que se ha instalado correctamente...
Mete a la sd otra y trata de flashear quiza quedo mal o hiciste un wipe inecesario y borraste algo base TWRP borra mas cosas que CWM xD lo encuentro muy arriesgado este rrcovery
angelete1992
27/07/16, 18:34:06
Mete a la sd otra y trata de flashear quiza quedo mal o hiciste un wipe inecesario y borraste algo base TWRP borra mas cosas que CWM xD lo encuentro muy arriesgado este rrcovery
El caso es que el método de instalar con vol +, vol - y power (con dload) sí me tira, pero claro, me instala EMUI y es lo que no quiero porque la capa de personalización de Huawei es una mierda. Prefiero 1000 veces android puro.
Voy a probar a meter los .zip en la memoria interna a ver...
lhemanz
27/07/16, 18:35:58
El caso es que el método de instalar con vol +, vol - y power (con dload) sí me tira, pero claro, me instala EMUI y es lo que no quiero porque la capa de personalización de Huawei es una mierda. Prefiero 1000 veces android puro.
Voy a probar a meter los .zip en la memoria interna a ver...
y que intentaste instalar??? Cm13??
angelete1992
27/07/16, 18:37:02
y que intentaste instalar???
Intenté cyanogenmod 13. EMUI 4.0 sí me lo instala con el método que te he dicho.
Joder a mi me pasa ahora justamente lo mismo y esto que no se que hacer! Conseguiste solucionarlo??
Intenté cyanogenmod 13. EMUI 4.0 sí me lo instala con el método que te he dicho.
Como es el metodo para instalar EMUI Aunque sea por que es que tengo un pisapapeles
bawatakco
29/08/16, 01:55:22
Alguien pudo encontrar la solución, yo instalé hace un tiempo el TWR para rootear no le he puesto ninguna rom diferente ni nada, pero hace algunos minutos encontré mi celular en el modo recovery de twr y no arranca el android lo receteo y vuelve a esta pantalla, saben de alguna solución? :oh:
jesusbra
30/08/16, 00:07:33
Instala el recovery original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141312
Te reiniciará en el recovery del honor y ya es darle a Reboot system now
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.