Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo batería wifi

alpoma
27/07/16, 17:42:45
Hola, hace días que me fijo más en lo que me dura la batería, llego a unas 36 horas, como mucho, lo curioso es que lo tengo siempre en modo avión, con wifi, sin gps, sin bluetooth, sin reproducir audios, videos... con unas 4 horas de pantalla.
Buscando por la red he visto que hay ciertos problemas con el modelo del router que tengo en cuanto a consumo de batería del móvil se refiere, el router en cuestión es el mitrastar de movistar.
Hay quien ha conseguido que la batería del móvil le dure más poniendo la ip estática en el móvil.
Lo acabo de cambiar a ip estática, creéis que influirá este hecho en el consumo de batería?
Tampoco tengo tantas aplicaciones abiertas, ni en segundo plano, yendo a la batería tampoco hay tanta cosa, de ahí que me plantée lo del wifi.
Gracias.
Saludos.

kenchiX
27/07/16, 18:14:37
Hola, hace días que me fijo más en lo que me dura la batería, llego a unas 36 horas, como mucho, lo curioso es que lo tengo siempre en modo avión, con wifi, sin gps, sin bluetooth, sin reproducir audios, videos... con unas 4 horas de pantalla.
Buscando por la red he visto que hay ciertos problemas con el modelo del router que tengo en cuanto a consumo de batería del móvil se refiere, el router en cuestión es el mitrastar de movistar.
Hay quien ha conseguido que la batería del móvil le dure más poniendo la ip estática en el móvil.
Lo acabo de cambiar a ip estática, creéis que influirá este hecho en el consumo de batería?
Tampoco tengo tantas aplicaciones abiertas, ni en segundo plano, yendo a la batería tampoco hay tanta cosa, de ahí que me plantée lo del wifi.
Gracias.
Saludos.

¿Y de que sirve tener el modo avión, si tienes el Wifi activo? no lo pillo. 4 horas de pantalla en 36 horas de uso, no es una autonomía mala, de hecho me parece incluso buena.

Creo que te rayas demasiado con todo eso que planteas, realmente lo que consume batería en un terminal es la pantalla y el brillo a que la uses, y el uso que hagas de aplicaciones/juegos. Todo lo demás son ahorros que para nada van a dar varias horas de pantalla extra, y encima quitas prestaciones al terminal...

¿Por cierto, que no puedes cargarlo cada noche? (lo digo porque dices que llevas 36 horas sin cargarlo), eso es menos molesto que capar tanta cosa...

alpoma
27/07/16, 18:22:08
Tengo tuenti, todas las llamadas las hago y recibo por voz digital, no necesito señal de voz convencional, de ahí el modo avión con WiFi.
El brillo lo tengo bajo y en automático.
No quiero cargar el móvil tan seguido y tantas horas, no sé, creo que no es bueno para la batería con el tiempo.
No tengo ni un juego instalado, tampoco limpiadores, ahorradores de batería... nada de eso.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

kenchiX
27/07/16, 23:08:45
Lo de preguntar el porque el modo avión con wifi, es porque mientras estás con wifi, los datos quedan bloqueados, por lo que no hace falta ponerlo en modo avión , no ganas nada con eso, el terminal no va a buscar redes a no ser que lo configures para que trabaje con wifi y datos a la ves, que eso sí se puede, pero no viene por defecto.

Poner el terminal toda la noche, no le hace nada a la batería, al menos nada grave, llevo haciéndolo toda la vida, y algún terminal me ha durado 3 años y sin problemas de batería. Igual a muy largo plazo afectase, pero nadie aguanta tanto un móvil...

Ya te digo, tu consumo es normal, no creo que le pase nada a tu wifi.