Ver la Versión Completa : ¿Qué explica la desaceleración de usuarios de Netflix?
Nonamed
27/07/16, 17:26:07
¿Qué explica la desaceleración de usuarios de Netflix?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/netflix_8.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los últimos resultados financieros de Netflix sacaron a la luz una desaceleración del número de usuarios. La compañía, pese a su apertura en casi todos los rincones del mundo, no ha terminado de realizar una conversión efectiva desde la adquisición de usuarios, y los analistas se están preguntando cuáles son las razones de estos números. A día de hoy, Netflix cuenta con el mejor catálogo que la compañía ha tenido hasta la fecha, y el mayor número de contenido propio exclusivo. Si bien es cierto que han aparecido competidores, no está muy claro que el mercado del streaming esté a día de hoy lo suficientemente atomizado, al menos no como para desagregar la tasa de conversión a un nivel que se traduzca en una desaceleración de usuarios para el gigante. En primer lugar, en términos de precio la mayoría de sus competidores directos tiene un coste sensiblemente similar a Netflix y, en segundo lugar, en términos de catálogo, ni HBO, ni Amazon, ni Hulu superan a Netflix en números brutos ni en contenidos exclusivos y propios, por mucho que HBO tenga en su haber las consideradas 4 mejores series de la historia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2016/07/netflix-vpn-desaceleracion)
Nonamed
27/07/16, 17:26:18
https://hipertextual.com/2016/07/netflix-vpn-desaceleracion
https://hipertextual.com/2016/07/netflix-vpn-desaceleracion
santinhos
27/07/16, 17:51:00
El catálogo en España es aún flojo por poseer otras compañías los derechos de sus mejore series...
mazeusss
28/07/16, 00:03:26
El catálogo en España es aún flojo por poseer otras compañías los derechos de sus mejore series...
Más claro el agua.
Lo tengo contratado por 10€ pero el catálogo es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY corto.
yo comparto cuenta con 3 personas para que salga a 3€ al mes, pero me parece que si no mejoran el catalogo dejare de pagar ...
Yo he dejado de pagar, le di varios meses para ver si mejoraba pero el catalogo es muy pobre. Prefiero gastar ese dinero en otra cosa ya que ultimamente no habia casi novedades.
Creo que la respuesta es que han capado las VPN que accedían al catálogo USA aquí en España. A mí el catálogo español me vale, pero el estadounidense era mucho más amplio. A Netflix España le queda mucho para acercarse a USA
javierr40
28/07/16, 01:09:11
yo lo e instalado hoy me an mandado un messaje que me dan 6 meses gratis probare y si no me gusta desistalar
lolokasa
28/07/16, 01:51:45
Me pasa como a vosotros compañeros, el catálogo español sobre todo de películas me parece muy pobre, a ver si se espabilan porque sí que me parece un servicio muy cómodo
Yo porque lo tengo contratado con tres amigos y ya he pagado el año entero si no me lo quitaba.
Yo la verdad me esperaba mucho más.
Es cierto que la calidad técnica del servicio es excelente pero su catálogo muy flojo.
Yo no soy muy de estrenos pero uno de vez en cuando no vendría mal y ves como novedad Matrix o el caballero oscuro.
Luego tampoco tienen muchos grandes clásicos que yo lo contrate por eso porque gustándome mucho el cine clásico pensé que encontraría más, sin embargo tampoco hay gran cosa y aunque hay muchas películas un 85% son moralla pura y dura.
En cuanto a las series... Hay algunas buenas, sobretodo las de producción propia pero faltan las mejores.
Ahora están echando bastantes documentales pero un 95% subtitulados y uno acaba harto de leer.
También tienen proyectos muy buenos pero que luego no se llevan bien a cabo como por ejemplo hacer películas con Adam Sandler, gran idea pero pésima ejecución.
Una decepción.
Sigue habiendo alguna forma técnica de acceder al catálogo de Estados Unidos?.
DaSound
28/07/16, 07:47:37
yo comparto cuenta con 3 personas para que salga a 3€ al mes, pero me parece que si no mejoran el catalogo dejare de pagar ...
Más claro el agua.
Lo tengo contratado por 10€ pero el catálogo es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY corto.
Forocochero de ley comparte cuentas de Netflix :risitas:. Yo lo tengo por la suscripción de 6 meses de Vodafone, y la verdad es que el catálogo es super escueto, nada que comparar con el de EEUU, yo no lo uso apenas, ya sea por dejadez o por poca oferta.
wiki wiki
28/07/16, 08:34:58
Alguno presta una cuenta para probarlo?. Yo tengo el Yomvi y a veces echo en falta más novedades ...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
larry33
28/07/16, 09:38:02
Yo opino lo mismo que vosotros del catálogo, es escaso. Pero, ¿estáis contentos con la calidad de imagen?. Para mi, tienen una tasa de transferencia muy baja, creo recordar que leí unos 3 MB para películas HD y unos 7 MB para UHD. Si eso es cierto, cualquier película en formato MKV de las que se pueden "conseguir muy baratas" por internet tienen mayor calidad de imagen, y mi apreciación de Netflix (y Yomvi, también la he probado) es que deberían tener un bitrate de, al menos, el doble. Claro, de esa forma no podrían llegar a muchos sitios por limitaciones técnicas, pero creo que hay gente que, como yo, cuando vemos una película nos gusta verla con más calidad de imagen. Ahora, llamadme tikismikis. :-)
raherba
28/07/16, 10:47:11
3 meses estuve, catalogo muy cortar y para gente seguidora de series te trae cuenta descargar de Internet, no estaba actualizado. De precio bastante bien pero....
Salu2
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
mazeusss
28/07/16, 10:51:07
Alguno presta una cuenta para probarlo?. Yo tengo el Yomvi y a veces echo en falta más novedades ...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Te dan un mes totalmente gratis para probar :sisi1:
Yo opino lo mismo que vosotros del catálogo, es escaso. Pero, ¿estáis contentos con la calidad de imagen?. Para mi, tienen una tasa de transferencia muy baja, creo recordar que leí unos 3 MB para películas HD y unos 7 MB para UHD. Si eso es cierto, cualquier película en formato MKV de las que se pueden "conseguir muy baratas" por internet tienen mayor calidad de imagen, y mi apreciación de Netflix (y Yomvi, también la he probado) es que deberían tener un bitrate de, al menos, el doble. Claro, de esa forma no podrían llegar a muchos sitios por limitaciones técnicas, pero creo que hay gente que, como yo, cuando vemos una película nos gusta verla con más calidad de imagen. Ahora, llamadme tikismikis. :-)
Yo veía muchos microhds pesados dentro de lo que son con un Bitrate de 5.500 o así y para mi no se veían mejor,sobretodo el tema de los negros que cantaban mucho en los micro,ya no me he fijado en detalles concretos pero en los negros si te puedo asegurar que la misma película los tiene mejores Netflix aunque también influye la fuente.
Yo también soy muy tiquismiquis con ese tema y he quedado contento con ese tema,quizá con eso y con el funcionamiento de la aplicación justamente lo contrario que con el catalogo.
Evidentemente no es un bluray pero es streaming,no se le puede pedir tanto más y también son 12 euros al mes no 20.
De todas formas según leí esos 7 megas eran para full HD y para UHD se necesitaban mínimo 15 creo que era.
larry33
28/07/16, 12:06:31
Es posible que los datos que leyera estuvieran mal. Pero a mi no me gusta la calidad de imagen, no tanto en definición, sino en (no sé como explicarlo) falta de color y/o contraste, es como si la imagen fuera muy "plana".
Serán cosas mías. Estaré desfasado, como con las descargas, que como las hago sin prisas, sigo usando Emule. X-D
mentafresc
28/07/16, 12:28:59
Al menos en movistar sobretodo en los horarios prime time movistar capa netflix. (es completamente imposible de ver) y si pagas a netflix por un lado y luego netflix no se pone deacuerdo con movistar mal vamos.
Por otro lado el catalogo es escaso... yo por ejemplo estaba siguiendo la serie de "los 100" he llegado a la segunda temporada, para ver la tercera porque me he quedado con las ganas la he tenido que descargar, para eso en un futuro me descargo todas las temporadas a la vez y paso de netflix.
Netflix deberia ser la primera en poner las temporadas y no los catales de sfyci por ejemplo.
Por otro lado el catalogo es cortito, por ejemplo si os vais al cine de terror debe haber como mucho unos 50 titulos... cuando en la historia del cine del terror puede haber millones de peliculas de todos los tiempos.
Licencias, licencias, licencias.....no es mas que eso. En España, muchas series que las tiene Netflix en USA, la licencia las tienen otras cadenas. Netflix tiene que esperar a que caduquen los derechos para comprarlas ellos. Por ejemplo Orange is the New Black esta última temporada ya la han dado ellos en vez de Movistar porque no le renovaron los derechos. Y eso espera Netflix que vaya pasando con el tiempo con mas series.
Un saludo
Netflix recomienda 5 MB para hd y 25 MB para 4k.
Esto es como todo, el catalogo comparado con pordede no tiene nada que hacer, pero si tienes una tv 4k grande es una pasada y solo para las series propias para mi vale la pena, si es para verlo en el pc la cosa ya cambia. Pero si lo comparamos con las demas alternativas legales para mi es la mejor con diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.