Ver la Versión Completa : Volver a global estable desde .eu
Bueno chicos, hace unos días escribí un post de como pasar a Xiaomi.eu y finalmente lo hice pero no me termina de convencer y quiero volver a la última estable global. Lo pasos que hice fue desbloquear el bootloader y meter una .eu pero ahora quiero como hacer la inversa. Me gustaría quitar TWRP, la rom esa y quedarme como al principio, el móvil tal y como venía comprado. Ojalá me echéis una mano. Gracias de antemano,
buenoscar
27/07/16, 18:55:12
Bueno chicos, hace unos días escribí un post de como pasar a Xiaomi.eu y finalmente lo hice pero no me termina de convencer y quiero volver a la última estable global. Lo pasos que hice fue desbloquear el bootloader y meter una .eu pero ahora quiero como hacer la inversa. Me gustaría quitar TWRP, la rom esa y quedarme como al principio, el móvil tal y como venía comprado. Ojalá me echéis una mano. Gracias de antemano,
Usa la oficial por miflash, the debería quedar como de fabrica.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Usa la oficial por miflash, the debería quedar como de fabrica.
He realizado todo el proceso y se me ha quedado en la pantalla de carga negra donde pone Mi.com y abajo android con los tres puntitos que se van moviendo.
Ojalá alguien pueda echarme una mano.
buenoscar
27/07/16, 23:27:34
He realizado todo el proceso y se me ha quedado en la pantalla de carga negra donde pone Mi.com y abajo android con los tres puntitos que se van moviendo.
No debería darte problemas, es la original, revisa que tienes todo bien, puedes mirar el turorial de como instalar cualquier rom con el.modo edl y mi flash
Déjalo ahi, a veces tarda muuuucho tiempo
Déjalo ahi, a veces tarda muuuucho tiempo
Muchas gracias a ambos. Finalmente lo que hice fue en Mi Flash seleccionar Flash All en vez de la opción por defecto, se encendió casi de primeras. Un saludo y nuevamente gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.