PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar sensibilidad del teclado

CLAUDIOFABIANFX
27/07/16, 14:33:44
Hola Amigos!:cucu:
He puesto PROTECTOR DE PANTALLA "REAL TEMPERED GLASS 3D" de GPEL en mì S7 EDGE,
Y al comenzar a escribir noto que algunas teclas cuesta muchìsimo hacerlas funcionar :/

Existe alguna opcion para AUMENTAR LA SENSIBILIDAD TACTIL??? :oh:

Recuerdo que en mì SAMSUNG ALPHA existìa una opcion para aumentar la sensibilidad tactil y en este equipo no la encuentro.
Si alguien sabe y puede darme una mano, porque en verdad me costò bien caro (El mas caro del mercado, al menos aquì en Argentina), y me da bronca tener que quitarlo, mas allà que no sabrìa que poner. :(

:gracias:

mamero77
27/07/16, 14:41:19
Yo al cabo de dos días lo tube k kitar era desesperante poder escribir en las letras de los costados del móvil.
No pude encontrar alguna solución más k kitar el cristal templado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
27/07/16, 15:40:14
Yo al cabo de dos días lo tube k kitar era desesperante poder escribir en las letras de los costados del móvil.
No pude encontrar alguna solución más k kitar el cristal templado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En éste móvil el cristal templado es una rémora

Memnoch666
27/07/16, 16:16:23
Lo mejor es que quites el cristal templado. Ya he tenido problemas con muchos cristales que hacían perder sensibilidad al táctil o que al estar mal puestos me daban pulsaciones fantasma en letras del teclado que ni siquiera tocaba... y además, tal y como ha comentado el compi kzyw el cristal templado en este terminal es una rémora; cualquier opinión que he leído de los cristales que tiene actualmente... son bastante malas.

CLAUDIOFABIANFX
28/07/16, 19:53:06
Gracias por las respuestas, amigos!:aplausos:
Y entonces, que sugieren? Un Film comun?:palomitas:

GofreBoy
28/07/16, 20:55:23
Gracias por las respuestas, amigos!:aplausos:
Y entonces, que sugieren? Un Film comun?:palomitas:

De los que mejor se adaptan son los de gel de media markt. Yo llevo con el un tiempo y perfecto todo, solo que se ''ralla' con facilidad, lo pongo entre comillas porque no se ralla, se marca mas bien pero te dan garantía de por vida, es decir, se despega, se ralla, no te gusta como queda o lo que sea y te lo cambian tantas veces como tu quieras enseñando la factura.

CLAUDIOFABIANFX
28/07/16, 21:03:46
Se conseguiran en Argentina ? :O
Recien lo llame al que me lo vendiò y me dice que lo que tengo es lo mejor que existe hasta el momento. Y sino me ofrece un film de 4 capas, pero ya no seria cristal.... :/

lock212
08/10/16, 01:25:36
Solucionasteis el problema ? Yo tengo un protector normal en el s7 edge y se me traba a veces cuando utilizo las teclas de "borrar" "ñ" o "p" las que están en el lateral... es un sufrimiento este móvil.

CLAUDIOFABIANFX
08/10/16, 06:38:26
HOLA! NO! EN ABSOLUTO!:(
Primero me estafaron con un Protector que me costó fortuna (Me podria haber comprado un celu nuevo (linea baja...), como era insufrible y se despegaba ,compré otro, que no se despegaba pero no tenía sensibilidad en los bordes, como decis vos, sobre todo en la A,que es lo que mas se usa.
Fuí a otro comercio por medio de una publicidad, y me colocaron otro, y me resulto fantastico! andaban todas las teclas! un lujo!:ok:
Pero al mes, se me cayo el celular y se rompió el protector. Como ese comercio no habia recibido el protector, fuí a otro tambien por un aviso en mercado libre (ARGENTINA), lo coloqué y andubo bien! O sea, no tenía fallas a los costados ni se levantaba, pero se me rayó con la llave del auto que tenia en el mismo bolsillo, asi que decidí sacarlo y volver a comprar el mismo.
LA marca es exactamente la misma, pero otro tipo de empaque.X-D
UN ASCO! VOLVI AL PRINCIPIO! :( SE despega de los costados y hace el clasico chasquido de cuando esta despegado de un borde y presionas las teclas de los costados.:cry:

noahvi
08/10/16, 07:00:15
por experiencia y he gastado mucho mucho en protectores...lo unico que sirve y solo para que no se pique o raye la pantalla es el de media markt.
lo demas es todo mierda...pero lo he dicho siempre !!!...pq os fiais de vendedores que prometen y prometen cuando samsung no ha sido capaz de sacar el protector para su propio terminal??
yo llevo el de MM Y a veces le meto la doble funda de gel ...pero le hace perder algo de sensibilidad.
el los otros llevo el protector liquido...que hasta la fecha protege de rayas y picas pero no tan bien como el de MM.
Yo haced lo que querais pero si me tengo que mojar os recomiendo el de MM...Y NO TRABAJO ALLI ...JAJAJA