Acceder

Ver la Versión Completa : S.o.s chino - ingles

KIMY999
27/07/16, 13:57:43
Hola a tod@s escribo porque necesito ayuda, despues de intentarlo no soy capaz y tiene por el camino de la amargura este móvil :loco::loco::loco: , llevo con el en ingles mucho tiempo, las app se me descargan todas en ingles, el wallapo,correo, el google maps me habla en ingles!!!! :oh::oh::oh:
en fin si sigo a si me presento dentro de poco al examen de nivel ingles...

necesito ayuda porque no soy capaz de hacer prácticamente nada, descargue las versiones en I 4.5.7.I y cuando lo pego en la room me dice que esta roto y la 4.2.8.2C lo mismo ( ambas porque e leido que esta el español , no se como hacer el root en flyme ya que no me sale en español y por lo que leo y evisto en algunos videos a cambiado antes era en ajustes, cuentas, y accionar los privilegios , ahora o al menos en el mio vas a ajustes, cuentas, mi flyme y se mete en una especie de app y no aparece por ningún lado lo de los privilegios, eso de los privilegios lo comento por que e visto que otra manera es atraves de una app rusa que te lo deja en español,
e puesto la 5.1.7.0A y e tenido problemas para descargarme app como el whatsapp en play store.

en fin menudo chocho tengo liado si alguien me puede ayudar lo agradecería porque ya me esta sacando de mis casillas, gracias !

allamasi
27/07/16, 14:07:12
La estable 5.1.7.0A tiene fallo con el play store, creo. Instala la anterior o mejor la 5.1.5.0A para poder hacer root y poder poner la apps en español.
Para ello descarga e instala la 5.1.5.0A borrando datos de aplicaciones, después vas al centro de usuarios y te registras con la cuenta flyme, sino tienes, deberás crearla desde el móvil con tu número de teléfono. Una vez que inicia sesión con la cuenta flyme ya te aparecerá dentro de ajustes, seguridad, el apartado de permisos root. Entras y aceptas y se te reiniciará el móvil, después podrás descargar more locale 2 y cambiar el idioma a español dándole permisos root a la aplicación.
Si no puedes crear una cuenta flyme, puedes hacer root con kingroot y ya después instalar more locale y cambiar idioma.
Otra opción es convertirlo en internacional el móvil y ya podrías instalar la rom I o G que tienen el idioma español.
Espero haberte ayudado un poco, no se si me hace explicado bien. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

KIMY999
27/07/16, 17:45:02
gracias, voy a probarlo ahora mismo y os cuento
:aplausos:

BIEN .... pues lo dicho lo e probado y he vuelto aperder de 5 a 9 años de vida, de la irritacion q me esta haciendo coger el movil...
lo e descargado metido en l recovery y de que se enciende sigue con las apps iwal etc osea que no lo ha limpiado bien , e vuelto a resetear y esta vez haciendo un clear data y posteriormente lo e vuelto a poner el 5.1.5.0A y esta vez me decia que archivo erroneo, lo e vuelto a intenatr y esa vez bien perfecto , luego despues me a salido el registro de flyme y eso ya e el cataclismo menuda mierda de todooo no entraba en el movil, atraves de la web de maizu tampoco me decia que no estaba vinculado en fin la reostia, y nada cuando me ha dejado entra no me pregunteis como coño lo ha echo, e ido a settings/Account/Flyme account y no es la misma app del 5.1.7.0A es diferente pero iwal ni rastro de los privilegios e querido activar mi cuenta y me sle muchisimos numeros meizu.cn voy a poner el nuemro de telefono y no me deja poner el codi (+34) asique no puedo activar mi cuenta en Flyme .........

etc etc asiq nada sigo iwal solo que esta vez en la version 5.1.5.0A

alguien sabe como poder solucionarlo ?

vandalbass
28/07/16, 00:15:06
No puedes registrar un número de teléfono en la cuenta flyme eso es solo para China tienes que poner un nombre de usuario en lugar de el número de teléfono y poner una contraseña para crear la cuenta si desde el móvil no puedes busca en el foro que está la dirección para registrarse a través de la web pero siempre con nombre de usuario no número de teléfono. Una vez consigas registrarse el acceso al root varía en función de la rom en unas está en cuentas flyme y en otras en huella y seguridad.

vandalbass
28/07/16, 00:21:32
Si lo que quieres es tenerlo en español te recomiendo que busques el tutorial que hay sobre ello en el foro y sigas el método de los comandos en un terminal es muy sencillo y funciona perfectamente lo único que tienes que hacerlo desde flyme 4 yo lo intenté desde flyme 5 y me dio error volví a la versión 4 y a la primera ahora estoy con la internacional 5.1.6.0G y es una gozada todo en español llevo solo una semana con el terminal así que no puedo comparar pero va de fábula súper fluido sin bugs, le hago más de 5 horas de pantalla con todo activado (WiFi, bluetooth, 4g, nfc, gps) la verdad no puedo estar más contento.

KIMY999
28/07/16, 11:25:22
hola a todos , lo primero que quirero hacer es agradecerle a un forero su ayuda, a sido increíble!!! en principio no podía hacer el Root ( mas abajo explico DONDE ESTA ) porque no podia aceder a la cuenta de flyme y activar alli los privilegios , pues bien lo realizamos ( en realidad lo hizo todo el , yo solo seguía sus pasos ) de otra forma por lo que e podido entender tenia un problema de drives el pc me reconocía el movil pero no transladaba archivos no encontraba el movil hay de todo el gran problemaaaa!! no lo reconocia tampoco cuando activaba la opción de USB debugging y cuando quería transladar archivos no me lo reconocia, y parecia imposible, no entiendo bien porque , el ( Forero) lo podría explicar mejor con los tecnicismos adecuados jejeje, al final ya le e cambiado el idioma a través del programa Morelocale 2 ( despues de liar la de dios atraves de comandos, en el pc etc etc para poder acceder al terminal)

En fin las app: correo electrónico, play store, google maps, whatsapp ... se me pusieron en español que realmente era lo importante y lo que queria, los ajustes "setting" sigue en ingles, en princio se puede corregir y poner todo en español transformando el móvil a internacional( que lo hare ) actualice sin problema a 5.1.8.0A

Respecto a la cuenta Flyme , ya e podido acceder a ella y SI que esta vinculada al numero movil adjunto la foto. Después de acceder e vuelto a busca los dichosos privilegios para hacer el ROOT y nada no lo encontraba, pues bien sin desvanecer en la busqueda lo e encontradooo:risitas::risitas::risitas: joderrr!!!

Esta en Fingerprint and security/Root permissio/ y ahi aparece el dichoso mensaje al cual accedes y se te reinicia solo el móvil. ( entiendo no estoy muy seguro que se ha incorporado tras activar la cuenta en Flyme ) Avisar que después de reinicio no me funcionaba bien nada ni whatt,google,play store lo e reiniciado de nuevo y ahora eta estupendoo!!
ahora intentare pasarlo a internacional... me daré un poco de tiempo que me crezca un poco mas de pelooo :loco::loco:

en fin espero poder ayudar a alguien que este o se encuentre en esta situación, sobre todo agradeceros a todos la ayuda y los mensajes recibidos sobre todo al crak :campeon:******* que me ha prestado su ayuda y tiempo le debo unas cañassss!:gracias:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: