PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi y Bluetoth a la vez


BAT23
27/07/16, 13:07:33
Hola! Me acabo de comprar un teclado bluetoth y me es imposible navegar por internet cuanod lo uso. ¿a alguien más os pasa? Como lo soluciono?

Gracias!

Bespinillo
27/07/16, 13:12:05
Si que interfiere algo. Pero no siempre.
En mi caso espero a que conecte el WiFi y luego activo el teclado y el ratón
Deben de estar muy juntas las antenas o alguna cagada así

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

BAT23
27/07/16, 13:21:58
Pues yo es poner el bluetooth e imposible cargar una web... imposible.

a nadie más le pasa?

Bespinillo
27/07/16, 17:15:40
Prueba con otro router, ya se que no es solución, pero a mi me pasa en unas wifis si y en otras no.
También puedes probar con un USB WiFi que se que tampoco es solución.
En la WiFi de mi trabajo me pasa, en casa no. Como consuelo no soy el único, hay un montón de gente a la que no le va la WiFi del pc.
Intenté actualizar y desactualizar los drivers pero no mejoró.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Loko_brot_h3r
10/08/16, 13:57:08
Buenas ¿estais diciendo que el Wifi de la tablet deja de funcionar? Y que no se puede solucionar el problema? :oh: Es muy extraño, incluso como dices Bespinillo lo de bajar/instalar drivers... Mas extraño todavia... ¿O solo deja de funcionar cuando estan las dos activadas, Bluetooth y Wifi? Es que no tiene logica, que no se solucione con drivers... A lo mejor estan muy juntas fisicamente e interfiere una con la otra... No me lo explico!

Bespinillo
10/08/16, 16:37:12
Parece que si que interfieren. Al menos a mi me interfieren una con otra.
Como consuelo de tontos, no es el único aparato al que le pasa. En mi trabajo hay un hotspot que se pelea con muchas tarjetas WiFi, mucha gente usa un USB WiFi en los PCs
Respecto al wifi interno una solución es usar un USB WiFi para cargar drivers...y pelear por reactivar el WiFi interno.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

lokomotorasuper
17/10/16, 03:57:42
A mi tambien me hacía inteferencia, pero parece ser que despues de la famosa actualizacion esa de windows 10, ahora el Bluetooth y Wi-Fi ya no hace interferencia y se pueden usar juntos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk