PDA

Ver la Versión Completa : JBJ Tenuis Eclair Theme

JBJ
25/06/10, 13:00:28
Bueno, pues vuelvo a las andadas con los temas X-D
El tema lo he probado en la ultima del super (SuperEclair v8.8), pero debería de funcionar en todas las ROMs eclair ya que la estructura es la misma.
Se puede aplicar con jrosMetamorph o con el Metamorph de Stericson.
Antes de instalarlo hacer nandroid por si no os gusta o por si os falla algo.

Changelog:

- La mayoria de los iconos de la Rom por defecto han sido cambiados por los iconos tipo Tenuis.
- Color de selecciones en azul
- Cambiados iconos del ajustes y modificado el widget de energia
- La mayoria de los iconos que salen al pulsar la tecla menu han sido cambiados por unos con color.
- Nuevas pestañas en el contacts y nuevo dialer tanto en el contacts como en el phone.
- Varios pequeños cambios mas que ireis descubriendo o vereis en las capturas xD

El tema lo encontrareis en mi wuala: http://www.wuala.com/-JBJ-/Android/Temas/JBJ_Tenuis_Eclair_Theme

En alguans capturas vereis algun fallo, pero es cosa del drocap2.

¿Sugerencias? ¿Fallos?

Capturas:

JBJ
25/06/10, 13:01:01
Reservado

doblecero
25/06/10, 13:23:07
muy guapo el tema paisano! ;)
a ver si hoy me queda tiempo y se lo pongo!

salu2!

jorge_kai
25/06/10, 13:42:07
gran trabajo :ok:

FerreXevi
25/06/10, 13:47:07
JO*ER como mola, el simple echo que sea con color ya gana muchissimo su aspecto visual ademas de darle un toque moderno.

Que tal con el consumo de batería?, influye?, por lo que hace a todo lo demás el echo de aplicar ese theme puede afectar en el rendimiento o dar FCs?, tengo leídos algunos comentarios sobre esos temas y no se, me da la sensación que o puede ir bien o que a causa de él, dar fallos en determinadas apps.... eso me echa para atrás.... ya que aparte de eso si no se queda uno satisfecho, el único modo de volver atrás es flashear de nuevo la rom o tirar de nandroid........

Salu2

joshuas_79
25/06/10, 14:05:58
muy guapo el tema paisano! ;)
a ver si hoy me queda tiempo y se lo pongo!

salu2!

Paisano? JBJ es de cordoba? la primera vez que veo androides de mas abajo de Despeñaperros

khato
25/06/10, 14:08:51
Cual es el widgets del reloj me encanta como se llamaJO*ER como mola, el simple echo que sea con color ya gana muchissimo su aspecto visual ademas de darle un toque moderno.

Que tal con el consumo de batería?, influye?, por lo que hace a todo lo demás el echo de aplicar ese theme puede afectar en el rendimiento o dar FCs?, tengo leídos algunos comentarios sobre esos temas y no se, me da la sensación que o puede ir bien o que a causa de él, dar fallos en determinadas apps.... eso me echa para atrás.... ya que aparte de eso si no se queda uno satisfecho, el único modo de volver atrás es flashear de nuevo la rom o tirar de nandroid........

Salu2

POLDER2010
25/06/10, 14:22:24
joder que bonito XD,yo tengo un hero :( jejejejejeje,pero muy bonito.que rabia que tengo una hero y parece ser peor que una magic GRRRRRRRRR hasta mi galaxy spica me gusta mas que mi hero.Me gustan las ROms sin sense el sense empacha al tiempo

kenshinx69
25/06/10, 14:25:09
buenas muy buen trabajo pero tengo un problema no se como instalarlo

maugarlo
25/06/10, 15:45:11
Paisano? JBJ es de cordoba? la primera vez que veo androides de mas abajo de Despeñaperros

Yo soy de más abajo de Despeñaperros, jejejeje, andalú...

vibes
25/06/10, 16:24:34
¿Funcionaria con una G1 Dream 2.1 o es solo para Magic?

dusnake
25/06/10, 16:30:12
Lo he intentado poner en la 8.6 de Super, desde SupSetup pero me ha dado error al aplicarlo, como se instala?

Gracias!

da7vid
25/06/10, 16:41:04
una pregunta funciona en el HTC HERO ?

Stbeas
25/06/10, 17:21:00
Lo estoy intentando de poner pero al aplicar el framework dura mucho vamos lo he tenido media ora y no lo aplica, todo lo demas si, estoy aplicando el tema con el metamorph ya que el jrosmetamorph nose de donde conseguirlo o es que solo sirve para las roms de super@??

ojoxapa
25/06/10, 17:42:17
una pregunta funciona en el HTC HERO ?

+1

Tiene muy wena pinta y si funcionara para hero.....jejeje :D

Un Saludo!

da7vid
25/06/10, 17:53:27
+1

Tiene muy wena pinta y si funcionara para hero.....jejeje :D

Un Saludo!

ok, pero como se instala y funciona en la version VILLAINROM 10.3

doblecero
25/06/10, 18:11:51

pues si chico, lo mismo te sorprendes de otras muchas cosas que tambien tenemos aquí. ;)

mriejos
25/06/10, 19:15:35
¿Se instala desde la raiz de la SD? Me da error de permisos y no me deja instalar....

LoQo
25/06/10, 19:17:55
el tema está muy chulo.

PD: somos mas de despeñaperros pa bajo xD

securata
25/06/10, 19:32:01
Ya ves tu: yo soy de abajo del tó: La Linea. Muy abajo de despeñaperros.
El tema mu gueno tio! voy a probarlo.
Gracias

maugarlo
25/06/10, 20:01:11
Probado!!! Muy bueno!!! Por cierto, el fondo del parquet de dónde lo puedo descargar???

joloso16
25/06/10, 20:01:14
mu wapo el tema ya lo estoy aplicando muxas gracias compañero

joshuas_79
25/06/10, 20:12:13
Ya ves tu: yo soy de abajo del tó: La Linea. Muy abajo de despeñaperros.
El tema mu gueno tio! voy a probarlo.
Gracias

pues si chico, lo mismo te sorprendes de otras muchas cosas que tambien tenemos aquí. ;)

Yo soy de más abajo de Despeñaperros, jejejeje, andalú...

pues no se os nota el acento... bueno, me alegra saberlo.. :D

Fonsinho
25/06/10, 21:25:39
Yo ya lo tengo instalado, muy pero que muy guapo!!!

Una cosa, lo que no me aparece es el dock debajo de los iconos.

salu2

Ya lo encontré, en el Home, pulsar menú, preferences, Dock Background y Glass

JBJ
25/06/10, 22:54:54
Bueno pues acabo de llegar del trabajo y me encuentro con esto xD
Me alegro de que os guste.
Ahora por partes:

@FerreXevi: Claro que pueden dar FC los temas, pero eso indicaria que no hay algo bien, aunque es raro. Yo lo llevo puesto desde hace dos dias para testearlo a fondo y por ahora ningun FC. Respecto al rendimiento y el consumo de la batería, yo diría que no influye en nada, ya que lo unico que hace es sustituir una imagen .png por otra (bueno muchas xD)

@khato: Es el beautiful widget, lo puedes encontrar en el apktor o por el foro :ok:

@kenshinx69: Se instala con el programa jrosMetamorph o con el Metamorph. El primero lo encuentras en las roms del Super, el segundo esta disponible en el market.

@vibes: Debería de funcionar perfectamente en cualquier magic/dream con una rom eclair. Pero como no tengo una dream pues no te lo puedo confirmar, asi que si te animas a probarlo te agradecería que te pasases por aquí a decir si funciona.

@dusnake: yo lo he instalado con el jrosmetamorph y ningun problema

@Stbeas: yo lo he probado solo con el jrosmetamorph, pero tambien he incluido la estructura del metamorph, voy a probarlo y te confirmo. Eso si, de siempre, al menos a mi, el metamorph me ha tardado muchisimo mas que el jrosmetamorph, muchisimo que puede llegar a ser 10-15 min, es cosa del programa.

@mriejos: que error te da? no la estaras instalando desde el recovery no? xD

Para los de hero decir que no, no funcionara el tema, vamos no creo ya que llevan sense y sera distinta la estructura interna de los archivos de la rom.

Para los que lo han probado y les gusta...gracias :ok:

Un saludo

JBJ
25/06/10, 22:57:48
Probado!!! Muy bueno!!! Por cierto, el fondo del parquet de dónde lo puedo descargar???

Lo encontre en xda, obra de Invade: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6796503&postcount=501

JBJ
25/06/10, 23:12:45
Por cierto, los que lo han probado y les funciona, ¿serian tan amables de poner el modelo de teminal y la rom?
Es para ir confirmando

ojoxapa
26/06/10, 01:42:27
....
Para los de hero decir que no, no funcionara el tema, vamos no creo ya que llevan sense y sera distinta la estructura interna de los archivos de la rom.
....

Otra pregunta mas jejej

Y si tengo la hero con una rom sin sense??? :loco:

PD: si no lo sabes o no lo has probado, si kieres me animo y lo pruebo yo ;-)

Muchas gracias!! Un Saludo!

JBJ
26/06/10, 03:05:49
Otra pregunta mas jejej

Y si tengo la hero con una rom sin sense??? :loco:

PD: si no lo sabes o no lo has probado, si kieres me animo y lo pruebo yo ;-)

Muchas gracias!! Un Saludo!

Pues no la verdad que no lo se xD
Si quieres animarte adelante, creo que seras el primero en probar una cosa así, por lo menos el primero que lo diga jejeje
Eso si, haz un nandroid antes

JBJ
26/06/10, 03:09:37
Bueno, he estado haciendo un par de pruebas, y las dos satisfactorias:

1. He probado a instalar el tema con el metamorph del market, ha tardado unos 10-12 min y me lo ha aplicado todo correctamente.
2. He instalado la rom htc mania team v1.8, he descargado el metamorph del market, he aplicado el tema, y todo correcto, ningun FC ni nada.

Asi que a los que les falla al aplicarlo:

- Descargarlo de nuevo por si acaso.
- Si no se aplica a la primera volver a intentarlo.
- Si veis que tarda, paciencia, el metamorph es así de lento xD
- Cuando reinicieis paciencia tambien porque se tirara un ratito en el primer splash (esto es solo en el primer reinicio)

Y si sigue sin funcionarte pues comentalo por aqui.

Un saludo

Francisco M.
26/06/10, 03:25:42
Hola, a mi me va perfecto, solo un problemilla.. no me sale la barra esa abajo estilo iphone con los cuatro iconos, sino que me salen los iconos normales y el boton de aplicaciones como siempre, como hago para que me salga estilo iphone como lo tienes por defecto en tu tema¿?

JBJ
26/06/10, 03:57:30
Hola, a mi me va perfecto, solo un problemilla.. no me sale la barra esa abajo estilo iphone con los cuatro iconos, sino que me salen los iconos normales y el boton de aplicaciones como siempre, como hago para que me salga estilo iphone como lo tienes por defecto en tu tema¿?

Es una opcion que tiene el launcherpro, lo puedes encontrar en el market:

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.fede.launcher

Un saludo

mansilla
26/06/10, 04:16:21
hola buenas pues a mi me da error al cargarlo y no se porque utilizo el supsetup4 haber si alguien me ayuda un pelin gracias

nanulin
26/06/10, 11:01:01
Buenos dias

el widget del tiempo cual es?

y si ya me dices el de los conmutadores del wifi bt y etc.. seria de mucho agradecer :D

Saludos

dusnake
26/06/10, 11:58:40
Reitero que la instalacion al menos en mi Magic ha sido imposible de realizar con el jrosmetamorph. Tras bajarme el Metamorph de Stericsson "creo que se llama asi", la instalacion se realizo perfectamente. El tema es MUY BUENO, y por ahora no he visto que influya ni en bateria ni en rapidez.

Buenos dias

el widget del tiempo cual es?

y si ya me dices el de los conmutadores del wifi bt y etc.. seria de mucho agradecer :D

Saludos

El del tiempo ha leido por ahi que es el Beautiful Widget, dicen que esta en el APKTOR pero no encuentro el repositorio.

Los conmutadores de Wifi y demas vienen por defecto. En el home, opcion widget y control de energia creo que es.

nanulin
26/06/10, 12:05:17
Reitero que la instalacion al menos en mi Magic ha sido imposible de realizar con el jrosmetamorph. Tras bajarme el Metamorph de Stericsson "creo que se llama asi", la instalacion se realizo perfectamente. El tema es MUY BUENO, y por ahora no he visto que influya ni en bateria ni en rapidez.

El del tiempo ha leido por ahi que es el Beautiful Widget, dicen que esta en el APKTOR pero no encuentro el repositorio.

Los conmutadores de Wifi y demas vienen por defecto. En el home, opcion widget y control de energia creo que es.

Gracias por la informacion. A lo que yo me refiero con los conmutadores, son esos que tiene puesto el en su rom que vienen separados y con otro formato distinto al que trae de serie.

Saludos

dusnake
26/06/10, 12:08:45
Gracias por la informacion. A lo que yo me refiero con los conmutadores, son esos que tiene puesto el en su rom que vienen separados y con otro formato distinto al que trae de serie.

Saludos

Son los de serie, le ha cambiado la apariencia nada mas.

JBJ
26/06/10, 12:15:28
Exacto, tal y como dice dusnake, los conmutadores es el widgets de control de energía modificado por mi para el tema.
Respecto al beautiful widget, lo encontraras en el repositorio: http://repo.blackdroid.net

nanulin
26/06/10, 12:17:18
Exacto, tal y como dice dusnake, los conmutadores es el widgets de control de energía modificado por mi para el tema.
Respecto al beautiful widget, lo encontraras en el repositorio: http://repo.blackdroid.net

pues a mi me pone la version que viene por defecto. No se por que.

Tengo magic con la rom del super. 8.8

Saludos,

JBJ
26/06/10, 12:20:41
pues a mi me pone la version que viene por defecto. No se por que.

Tengo magic con la rom del super. 8.8

Saludos,

Yo tambien tengo esa rom y me va perfecto.
Dices que te ha funcionado el tema no?, si es asi, prueba a aplicar solo el settings

nanulin
26/06/10, 12:28:44
pues nada,

Me saca los antiguos que vienen de serie.

Voy a intentar instalarlo todo otra vez.

nanulin
26/06/10, 12:38:59
vale, ahora si.

He tenido que desactivar el widget, volver a instalar el settings y reiniciar. Parece ser que si tienes el widget activo mientras hace la instalacion, no lo sobreescribe.

Saludos,

doblecero
26/06/10, 15:58:11
pues no se os nota el acento... bueno, me alegra saberlo.. :D

me alegro que te alegre :P
Buen rollo!

salu2!

dusnake
26/06/10, 15:59:33
A mi si que me lo sobreescribio, me mostro el widget en error, y al ponerlo de nuevo se puso bien.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

pvs
26/06/10, 18:12:31
Sugerencia no se podrian cambiar los iconos de la parte de arriba tipo dr cloverdale

JBJ
26/06/10, 18:39:59
Sugerencia no se podrian cambiar los iconos de la parte de arriba tipo dr cloverdale

Alguna captura para ver como son please?

matisnow
26/06/10, 20:42:42
Cual es Wiget que tienes de la batería? El que po Good.

Muchas gracias!

hoskyz
26/06/10, 21:52:39
yo tengo una magic con super 8.8 y me lo aplica, pero hay en sitios que no. como el telefono y según que iconos n o han cambiado, y tampoco me ha cargado el fondo, que puede ser?

JBJ
26/06/10, 23:07:54
@matisnow: esta incluida en la ultima rom del super, se llama "Battery droid".

@hoskyz: pues prueba a instalarlo de nuevo, aplicando todo de nuevo, ya que yo tengo la misma rom, y tanto con el jrosmetamorph como con el metamorph me lo aplica todo perfectamente.

Salu2

jan0
27/06/10, 16:10:07
esta muy bueno compadre! se agradece

flsalmun
27/06/10, 18:10:34
tengo una pregunta, como haces para hacerle capturas a la pantalla de la Magic? que programa hay que utilizar es que quiero preguntar unas dudas y quiero hacerle unas capturas. gracias

JBJ
27/06/10, 18:21:42
tengo una pregunta, como haces para hacerle capturas a la pantalla de la Magic? que programa hay que utilizar es que quiero preguntar unas dudas y quiero hacerle unas capturas. gracias

Yo uso el programa drocap2, disponible gratuitamente en el market.

Aunque el otro dia descubri esto que no se si funciona porque no lo he probado: http://www.elandroidelibre.com/2010/06/controla-tu-android-desde-tu-pc.html

Salu2

mriejos
27/06/10, 23:35:31
@mriejos: que error te da? no la estaras instalando desde el recovery no? xD

Un saludo

Sí, justamente eso estaba haciendo, bajando metamorph

Muchas gracias

andresur
27/06/10, 23:41:25
ami con el metamorph se ma quedao pillao despues de cuando te pide el reinicio aplicandolo y no respondia el telefono ninguna tecla, y e tenido ke reinstalar la rom, la ke tengo es la super E 1.0.2 alomejor es por la rom nose, aunque tampoco he esperao 30min como dicen algunos, yo no tengo paciencia jaja

JBJ
28/06/10, 00:22:43
ami con el metamorph se ma quedao pillao despues de cuando te pide el reinicio aplicandolo y no respondia el telefono ninguna tecla, y e tenido ke reinstalar la rom, la ke tengo es la super E 1.0.2 alomejor es por la rom nose, aunque tampoco he esperao 30min como dicen algunos, yo no tengo paciencia jaja

Cuando yo lo aplique con el metamorph, al darle a que si que queria reiniciar, es como si no le diese, como si se quedase pillado, pero se reinicio solo y aparecio en el segundo splash y se aplico el tema correctamente.

metamorph
28/06/10, 00:56:45
Yo también voy a probar a aplicarlo sobre la Chromatic 3.5, a ver si no se "descacharra" nada :-)

Por si las moscas, nandroid backup previo a la instalación y santas pascuas. Ya te confirmo si se aplica sin problemas, JBJ

xbit
28/06/10, 14:01:53
Como se hace para sacar la cuarta imagen?
La de ver todos los escritorios en la pantalla en pequeñito..
El otro dia conseguí sacarla pero no se como... tengo la rom de cyanogen 2.1 en mi magic

JBJ
28/06/10, 23:15:19
Como se hace para sacar la cuarta imagen?
La de ver todos los escritorios en la pantalla en pequeñito..
El otro dia conseguí sacarla pero no se como... tengo la rom de cyanogen 2.1 en mi magic

Si dices que el otro dia lo conseguiste, es porque tienes al adw launcher o el launcher pro, y si no has tocado nada, creo que cyanogen incorpora el adw launcher. Tienes dos opciones:

- Estando en el escritorio principal, pulsa la tecla home
- Hacer pinch and zoom

Para mas info mira este video: http://www.elandroidelibre.com/2010/06/comparativa-de-launchers-adw-launcher-vs-launcherpro.html

Un saludo :ok:

xbit
28/06/10, 23:23:28
ok,
Eso es... lo de darle al botón de la casa, estando en la principal no me va, pero con pinch & zoom si...
Y en el video he visto, que también sale apretando en los puntitos que aparecen a los dos lados del botón del menu de aplicaciones...

Muchas gracias por el enlace, se me había pasado el comparativo de launchers...

soydekra
30/06/10, 14:07:11
Daría algún problema instalarlo en una ROM 2.1 original rooteada?? Gracias, un saludo!!

soydekra
30/06/10, 14:09:26
Disculpad, se me ha ido la pinza totalmente, estaba metido en las foros del Hero y del Magic (en este último cotilleando cosas para un amigo) y he pensado que estaba en el foro del Hero y que estaba chulísimo este tema. Así que ya me respondo, este tema no es para el Hero. S2!!

SDL
10/03/14, 14:47:42
hola , perdona , me he echo del foro para comentarte : me pille el Thl t100S y tengo unos cuantos problemillas , q espero sean por novato , no se si te llegara el mensaje , estoy probando ,estas ay?