Ver la Versión Completa : Dual sim?
Hola , no tengo claro si es dual sim, supongo que será una sim y un slot para sd o nanosim....
Gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
2 slot para nano sim y otra ranura para microsd.
¿pudiera ser que Orange capase la opción dual-sim? Me dicen desde Orange que el dispositivo no tiene dual sim....
Puede ser.. Creo recordar que el año pasado ocurrió algo similar con los X5 de Vodafone..
¿pudiera ser que Orange capase la opción dual-sim? Me dicen desde Orange que el dispositivo no tiene dual sim....
Al menos el x5 normal no tiene capado el dual-sim no se si este lo caparan, de todas formas te recomiendo que lo compres libre el mio todavía no se a actualizado a android 6.0.1 por ser de Orange, sigo en 5.1.1.
riqdieste
27/07/16, 22:26:46
Pues vaya tonteria tener un dual sim y no poder usar distintas operadoras, o si lo necesitas para otra linea de otro pais, estos de las compañias cada vez peor.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Echadle un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121406 es el que os comentaba de Vodafone (en el resto de operadoras no sé si ocurrió igual ya que sólo recuerdo este caso)
Buenos días, alguien que lo tenga de operador (Orange) puede confirmar lo del dual sim?
Gracias
Buenos días, alguien que lo tenga de operador (Orange) puede confirmar lo del dual sim?
Gracias
¿Nadie lo tienen de operador?
Gracias
manuelmagix
22/08/16, 15:59:26
que mas da el operador,?
es dual sim? si
yo llevo ahora Jazztel ( Orange) y Lebara.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
que mas da el operador,?
es dual sim? si
yo llevo ahora Jazztel ( Orange) y Lebara.
El BQ X5 normal de Vodafone no es dual sim. Así que si importa el operador.
Pues en la web de Orange sólo aparecen el X5 y el E5s. Y no sé yo que hayan incluido tan pronto el X5 Plus en su catálogo.
Se rumorea que Orange ha deshabilitado la opción dual sim, por eso preguntaba...
manuelmagix
22/08/16, 22:16:10
Ah te referías a los móviles financiados por ellos?
JSJ2957
23/08/16, 18:19:39
yo llevo Simyo (orange) y pepephone (moviestar) y ningun problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.