PDA

Ver la Versión Completa : Funda con tapa y compartimento tarjetas (amazon)


xenon2007
27/07/16, 12:04:26
Hola, me acaba de llegar esta funda que compré en Amazon para el G4:

https://www.amazon.es/dp/B01GQ89UOQ/ref=pe_386191_142272571_TE_3p_dp_1

Tiene tapa y compartimento para la tarjeta de transporte, que es algo que yo necesito siempre sea cual sea el móvil que tenga, en esta ocasión tengo el G4 desde hace poquito y la encontré!
La funda está muy bien, sólo que cuando no tiene el móvil la tapa encaja exactamente a la misma altura que la parte trasera, pero cuando lo pongo dentro ensancha levemente la goma protectora y hace que la tapa no llegue donde antes llegaba; eso sí, el frontal del móvil queda completamente cubierto, pero la tapa ha quedado un milímetro más a la izquierda respecto a la inferior y yo lo noto al tenerlo en la mano... vamos que es casi una manía. Al usar el móvil obviamente no influye.
La pongo en el foro porque me costó un poco de encontrar, las fundas que hay por eBay por ejemplo suelen tener ventana, o broche, o no tienen compartimento de tarjetas... y esta tiene todo lo que yo quería.

Lanstronio
20/08/16, 11:21:02
Esa funda es como poner el queso al lado del ratón. ¿Quien es el ingeniero que diseña estas cosas?...Principio básico "las bandas de las tarjetas se borran en presencia de campos electro-magnéticos, ejemplo encima del reproductor de vídeo, encima del microondas.... y por supesto al arrimar de forma imprudente y prolongada el móvil a la tarjeta.

xenon2007
01/09/16, 12:30:41
Esa funda es como poner el queso al lado del ratón. ¿Quien es el ingeniero que diseña estas cosas?...Principio básico "las bandas de las tarjetas se borran en presencia de campos electro-magnéticos, ejemplo encima del reproductor de vídeo, encima del microondas.... y por supesto al arrimar de forma imprudente y prolongada el móvil a la tarjeta.

Pues tengo que decir que llevo muchos años y varios móviles distintos ya, usados siempre con funda para guardar la tarjeta del metro, y jamás he tenido un problema en ese sentido. Y eso que compro tarjetas trimestrales, tres meses en continuo contacto con el móvil.