Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Varias

robertron
27/07/16, 11:07:39
Pues tengo varias dudas

La primera, sobre las softkeys. Se puede modificar? Yo siempre he llevado el boton de atras a la derecha (En algunos moviles mediante xposed) y ahora a la izquierda se me hace rarisimo. Si algien sabe la manera sin ser root de hacerlo se lo agradeceria.

La segunda. En la camara, en modo manual, donde se modifica el tiempo de obturacion?Y que es el primer icono por la derecha?

La tercera. Como se cambia el launcher por defecto?

ricard33
27/07/16, 11:48:02
Pues tengo varias dudas

La primera, sobre las softkeys. Se puede modificar? Yo siempre he llevado el boton de atras a la derecha (En algunos moviles mediante xposed) y ahora a la izquierda se me hace rarisimo. Si algien sabe la manera sin ser root de hacerlo se lo agradeceria.

La segunda. En la camara, en modo manual, donde se modifica el tiempo de obturacion?Y que es el primer icono por la derecha?

La tercera. Como se cambia el launcher por defecto?

Hola Compi te ayudo en lo que puedo ya que la segunda pregunta no tengo ni idea! :ok:

1ª - Ajustes / Asistencia Inteligente / Barra de Navegación y ya ahí eliges el orden como tu quieras

2ª - Ni Idea

3ª - Ajustes / Aplicaciones / abajo donde esta el engranaje en "Opciones Avanzadas" / Ajustes de Aplicaciones Predeterminadas / Activador y ahí elijes con el Launcher que quieras que Android empiece por defecto!

Un Saludo

robertron
27/07/16, 13:13:24
Hola Compi te ayudo en lo que puedo ya que la segunda pregunta no tengo ni idea! :ok:

1ª - Ajustes / Asistencia Inteligente / Barra de Navegación y ya ahí eliges el orden como tu quieras

2ª - Ni Idea

3ª - Ajustes / Aplicaciones / abajo donde esta el engranaje en "Opciones Avanzadas" / Ajustes de Aplicaciones Predeterminadas / Activador y ahí elijes con el Launcher que quieras que Android empiece por defecto!

Un Saludo

Ya solo me queda 1 duda, de momento jeje. Gracias

sento74
27/07/16, 13:17:58
La 2ª; el tiempo de obturación es la "s" y el icono de la derecha el balance de blancos.

Salu2

robertron
27/07/16, 15:16:46
La 2ª; el tiempo de obturación es la "s" y el icono de la derecha el balance de blancos.

Salu2
Muchas gracias, pero me confubdi, el icono del que tengo duda es el de la izquierda del todo. Me han dicho que es el enfoque, pero de enfoque me iva otro, por lo menos para manual

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

sento74
27/07/16, 15:19:09
El de la izquierda es el tipo de medición de la luz, matricial, centro ponderada o puntual.

Un saludo

robertron
27/07/16, 20:41:40
El de la izquierda es el tipo de medición de la luz, matricial, centro ponderada o puntual.

Un saludo

Pues de momento todas mis dudas resueltas. Gracias

robertron
27/07/16, 20:56:44
Error. 1 duda mas. Como se sacan las fotos en Raw?

sento74
27/07/16, 21:18:51
Sólo se puede utilizar en el modo PRO, actívalo y despliega los ajustes, entonces tendrás la opción de usar el formato RAW.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/a9776f8463d45307f9850f6bcbfa1ac3.jpg