Eniac Maniac
27/07/16, 10:59:28
Con la actualización a la. 575, y MM 6.0.1, han ocurrido cambios algunos más perceptibles y otros no tan evidentes que se van descubriendo según el uso.
Uno de estos ídem y que me provoca dudas es el player de música de la stock.
Es este punto he advertido que archivos de audio en HD no se reproducen como si pienso lo hacían en la LP anterior. Tras más de un mes en SAT y la nueva actualización mi memoria sobre el pasado me hace tener dudas sobre ello.
Escucho mucho Flac y Ape, y tengo bastante audio en esos formatos. Para mi sorpresa esos audios ya no son marcados como HR, cosa que facilitaba reconocerlos en un vistazo, aunque esto no es grave y más bien una cuestión de preferencias.
Pero lo que sí me gustaría conocer es el porqué que no reproduce los Ape.
No recuerdo si alguna vez lo hizo en LP.
Quizás para eso utilizaba PowerAmp y MX, que si lo hacen, pero me extraña que la App de Sony no lo hiciese antes, siendo tan potente como és y tan integrada con Xloud.
El caso es que he probado varios Ape y no hay manera. Alguno conoce el tema?
Uno de estos ídem y que me provoca dudas es el player de música de la stock.
Es este punto he advertido que archivos de audio en HD no se reproducen como si pienso lo hacían en la LP anterior. Tras más de un mes en SAT y la nueva actualización mi memoria sobre el pasado me hace tener dudas sobre ello.
Escucho mucho Flac y Ape, y tengo bastante audio en esos formatos. Para mi sorpresa esos audios ya no son marcados como HR, cosa que facilitaba reconocerlos en un vistazo, aunque esto no es grave y más bien una cuestión de preferencias.
Pero lo que sí me gustaría conocer es el porqué que no reproduce los Ape.
No recuerdo si alguna vez lo hizo en LP.
Quizás para eso utilizaba PowerAmp y MX, que si lo hacen, pero me extraña que la App de Sony no lo hiciese antes, siendo tan potente como és y tan integrada con Xloud.
El caso es que he probado varios Ape y no hay manera. Alguno conoce el tema?