PDA

Ver la Versión Completa : App Música no reproduce Ape

Eniac Maniac
27/07/16, 10:59:28
Con la actualización a la. 575, y MM 6.0.1, han ocurrido cambios algunos más perceptibles y otros no tan evidentes que se van descubriendo según el uso.
Uno de estos ídem y que me provoca dudas es el player de música de la stock.

Es este punto he advertido que archivos de audio en HD no se reproducen como si pienso lo hacían en la LP anterior. Tras más de un mes en SAT y la nueva actualización mi memoria sobre el pasado me hace tener dudas sobre ello.
Escucho mucho Flac y Ape, y tengo bastante audio en esos formatos. Para mi sorpresa esos audios ya no son marcados como HR, cosa que facilitaba reconocerlos en un vistazo, aunque esto no es grave y más bien una cuestión de preferencias.
Pero lo que sí me gustaría conocer es el porqué que no reproduce los Ape.
No recuerdo si alguna vez lo hizo en LP.
Quizás para eso utilizaba PowerAmp y MX, que si lo hacen, pero me extraña que la App de Sony no lo hiciese antes, siendo tan potente como és y tan integrada con Xloud.
El caso es que he probado varios Ape y no hay manera. Alguno conoce el tema?

cachanilla86
27/07/16, 19:47:46
xLOUD es solo marketing, no tiene que ver con los formatos que reproduce :P

Y si quieres compartir algo de audio en ese formato podre reproducirlo. No pienso salir de Lollipop.

Eniac Maniac
27/07/16, 20:32:08
xLOUD es solo marketing, no tiene que ver con los formatos que reproduce [emoji14]

Y si quieres compartir algo de audio en ese formato podre reproducirlo. No pienso salir de Lollipop.

Sí y no. Llámalo efectos de sonido en cualquier caso. He probado varios player y los efectos de sonido no van en la mayoría. Lo mismo digo en formatos HR.
No es que me guste mucho la App de música, me gusta más PowerAmp aunque sea estéticamente algo retro. Pero ya que tengo esta en la stock y si reproduce HR pues bien.
Me extraña que pueda reproducir Flac, y no Ape en la MM. Es que hasta Player MX, un reproductor de vídeo puede.
En tu caso que tienes LP, puedes reproducir con la App de Sony los archivos Ape? Es que ya no lo recuerdo y me extraña

cachanilla86
27/07/16, 20:38:44
No tengo musica Ape, jamas habia escuchado de ese formato hasta este momento.

Eniac Maniac
27/07/16, 20:47:38
No tengo musica Ape, jamas habia escuchado de ese formato hasta este momento.

Tapatalk ni chrome me dejan subir archivos por memoria out, madre mía.. todavía estamos así en los smartphones!
Te subía un ape, pero no puede ser.
Edito:
Ape es el formato lossless de monkey audio es similar a un Flac, también es 24bits, viene a ser de la familia de wav, aiff. Para música con altas y bajas frecuencias, con unos headphones HD y el amplificador del Xperia para DAC la música experimental y 24bits se oye que da gusto, para escuchar pop con un bitrate alto y 16 bits se oye también muy bien pero en 24bits, electrónica y un buen headset es otro mundo

Eniac Maniac
28/07/16, 03:06:04
Tapatalk ni chrome me dejan subir archivos por memoria out, madre mía.. todavía estamos así en los smartphones!
Te subía un ape, pero no puede ser.
Edito:
Ape es el formato lossless de monkey audio es similar a un Flac, también es 24bits, viene a ser de la familia de wav, aiff. Para música con altas y bajas frecuencias, con unos headphones HD y el amplificador del Xperia para DAC la música experimental y 24bits se oye que da gusto, para escuchar pop con un bitrate alto y 16 bits se oye también muy bien pero en 24bits, electrónica y un buen headset es otro mundo
Me respondo a mi mismo con el título del hilo "app música no reproduce los ape". Confirmado en los foros de sony...pues vaya!