Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me deja instalar de fuentes desconocidas
petawer
27/07/16, 10:56:25
En el teléfono tengo activado lo de “Permitir instalar fuentes desconocidas”, pero luego voy a aptoide y no me deja descargar NADA, he probado un montón de aplicaciones y juegos y no hay forma, da error.
Alguien sabe porqué? :silbando:
Soytudios
27/07/16, 12:16:51
No te deja descargarlas o instalarlas? Si intentas instalar un apk que tengas en la memoria del teléfono o en la SD, te deja?
petawer
27/07/16, 13:56:24
No te deja descargarlas o instalarlas? Si intentas instalar un apk que tengas en la memoria del teléfono o en la SD, te deja?No me deja descargarlas, le pincho pero da error y no me deja descargarlas...
Sí, si me bajo directamente una apk de otro sitio me deja instalarla perfectamente.
Soytudios
27/07/16, 13:59:18
Pues entonces no es problema de fuentes desconocidas. Yo miraría a ver si es un problema de permisos, que no le hayas dado permisos a aptoide para acceder a tus archivos y que así pueda acceder a la memoria para descargar algo.
Otra cosa podría ser que estés usando una app de bloqueo de anuncios o de firewall y este bloqueando a aptoide.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
petawer
27/07/16, 17:32:12
Pues entonces no es problema de fuentes desconocidas. Yo miraría a ver si es un problema de permisos, que no le hayas dado permisos a aptoide para acceder a tus archivos y que así pueda acceder a la memoria para descargar algo.jejej pues eso era! Tenía que darle permisos de archivos :aplausos: ya me funciona!!!!
mil gracias, saludos!!
Merovingio
27/07/16, 19:30:57
jejej pues eso era! Tenía que darle permisos de archivos ya me funciona!!!!
mil gracias, saludos!!
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.