PDA

Ver la Versión Completa : problema con rotacion de pantalla despues de usar pokemon go

valandilin
27/07/16, 10:39:38
hola a todos, alguno le pasa que cuando usas pokemon go y quieres volver a escribir algo en apaisado no le deja? me tiene loco y solo se arregla reiniciando y m jode mucho.
alguno sabe como puedo solucionarlo?
gracias

James C.
27/07/16, 11:15:53
Quita el Pokemon que os estáis volviendo todos locos jajaja...

valandilin
27/07/16, 11:47:12
Quita el Pokemon que os estáis volviendo todos locos jajaja...

casi no juego nada
solo cuando estoy en casa aburrido
pero es raro que tenga ese problema

James C.
27/07/16, 12:37:37
Si, es raro. Pero dado que Pokemon utiliza el giroscopio, pues igual es ese el motivo por el que se vuelve loco el Nexus...

kenchiX
27/07/16, 13:21:13
Yo no note nada raro la semana que tuve instalado el jueguecito de marras. żtienes todo de fabrica?.

maniangua
27/07/16, 14:11:40
Cuando juegas a pokémo go, żbajas el brazo dejando el móvil en posición horizontal con la pantalla mirando a tu pierna?

valandilin
27/07/16, 23:31:07
Cuando juegas a pokémo go, żbajas el brazo dejando el móvil en posición horizontal con la pantalla mirando a tu pierna?

puede que lo haya echo para cazar alguno

zohanqt
28/07/16, 15:24:22
No entiendo la pregunta :(

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

maniangua
28/07/16, 17:21:27
Me explico: a veces voy andando por la calle y no me apetece estar mirando constantemente la pantalla del Pokémon Go (żpara qué, si vibra cuando aparece uno?). Entonces, simplemente sigo aguantando el móvil con la mano, pero bajo el brazo y no miro la pantalla.
Cuando hago esto, el juego se pone en una especie de standby: se queda la pantalla en negro con el logo de Pokémon Go pero el juego sigue funcionando. Podéis probarlo vosotros mismos.

PERO (todo en esta vida tiene un "pero"), cuando vuelvo a levantar el brazo porque me ha vibrado... la pantalla ya no funciona. No consigo que funcione ningún control del juego, así que tengo que cerrarlo y volverlo a abrir. Supongo que será un intento de modo standby que, o les ha salido mal, o tiene algún tipo de error en ciertos terminales.

Es por ello por lo que te pregunto si tú haces lo mismo, consciente o inconscientemente. Es lo único que se me ocurre para que se te quede la pantalla bloqueada, como me pasa a mí.

Saludos.

zohanqt
29/07/16, 17:24:38
Me explico: a veces voy andando por la calle y no me apetece estar mirando constantemente la pantalla del Pokémon Go (żpara qué, si vibra cuando aparece uno?). Entonces, simplemente sigo aguantando el móvil con la mano, pero bajo el brazo y no miro la pantalla.
Cuando hago esto, el juego se pone en una especie de standby: se queda la pantalla en negro con el logo de Pokémon Go pero el juego sigue funcionando. Podéis probarlo vosotros mismos.

PERO (todo en esta vida tiene un "pero"), cuando vuelvo a levantar el brazo porque me ha vibrado... la pantalla ya no funciona. No consigo que funcione ningún control del juego, así que tengo que cerrarlo y volverlo a abrir. Supongo que será un intento de modo standby que, o les ha salido mal, o tiene algún tipo de error en ciertos terminales.

Es por ello por lo que te pregunto si tú haces lo mismo, consciente o inconscientemente. Es lo único que se me ocurre para que se te quede la pantalla bloqueada, como me pasa a mí.

Saludos.
Aaa ese es el modo de ahorro de energía de Pokemon Go. Cuando bajas el celular el juego apaga la pantalla y cuando lo levantes el se prende eso es lo que hace la opcion del juego. Te digo que debe ser problema de software por que a mi a veces no prende y tengo q reiniciar el equipo. Aveces* no siempre por lo que lo más probable es q Pokemon Go no esté bien optimizado o tengas algún conflicto con otro software si te pasa siempre.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk