Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regalo de bienvenida a contrato

rolins
27/07/16, 10:01:19
Hola, vereis esque me quiero pasar a simyo porque en mi compañia actual (yoigo) me cobran muy caro en prepago.
Voy al grano, hice hace dos dias mas o menos una simulacion de portabilidad para ver a cuanto me salia la portabilidad y me salia a 7€ los gastos de envio y de regalo de bienvenida 10€. Querria saber lo del regalo de bienvenida como funciona. Aa! Se me olvidaba tambien y el regalo por recomendacion de un amigo como funciona?

Gracias de antemano

totum
27/07/16, 10:13:00
Hola, vereis esque me quiero pasar a simyo porque en mi compañia actual (yoigo) me cobran muy caro en prepago.
Voy al grano, hice hace dos dias mas o menos una simulacion de portabilidad para ver a cuanto me salia la portabilidad y me salia a 7€ los gastos de envio y de regalo de bienvenida 10€. Querria saber lo del regalo de bienvenida como funciona. Aa! Se me olvidaba tambien y el regalo por recomendacion de un amigo como funciona?

Gracias de antemano
Al usar la invitación de un cliente tendrás 5€ de saldo amigo en prepago o 10€ en contrato, que podrás aplicar como descuento en factura, además de los 10€ de bienvenida.

Si quieres usar mi invitación la tienes en mi firma, debes ponerla donde te pregunta si te ha invitado un amigo, si además es portabilidad a contrato luego te envío otros 7€ para compensar el envío :)

rolins
27/07/16, 18:01:36
lo de los 7€ como me los mandarias?

pero lo que yo quiero saber es que si el regalo de bienvenida cuantos meses no pagas o como va eso??

EDITO:
de cuanto seria el descuento?? el descuento lo acumulas para otros meses?? si invitas a otro usuario/amigo acumularias tu 10€??

totum
27/07/16, 18:47:28
lo de los 7€ como me los mandarias?

pero lo que yo quiero saber es que si el regalo de bienvenida cuantos meses no pagas o como va eso??

EDITO:
de cuanto seria el descuento?? el descuento lo acumulas para otros meses?? si invitas a otro usuario/amigo acumularias tu 10€??
Te envío mp y te explico ;)