Ver la Versión Completa : Compra del S7
bugatti17
27/07/16, 09:29:55
Hola
Acabo de adquirir un S7 y tengo un par de dudas respecto al s6 que no encuentro en este. La primera es el Smart Manager que si está como tal pero no puedo ponerlo como acceso directo en el escritorio. Y la segunda es la aplicación nativa que traía para reproducción de música que tampoco la veo y la de Google no me gusta por lo que cual usáis vosotros?
Y por último el botón de home me parece mucho peor que el del S6 ya que al pulsarlo suena mucho. Estoy usando EasyHome pero lo de que suene es un tema general o debería de preocuparme?
Gracias de antemano!
Un saludo
gerastur
27/07/16, 10:28:27
El smart manager lo puedes poner con los witges.
En cuanto a la musica yo tengo la de samsung music
Y lo del boton no te puedo ayudar porque no he provado el s6 para poder comprovar pero un poco de ruido si hace
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Adritor
27/07/16, 10:28:59
Hola
Acabo de adquirir un S7 y tengo un par de dudas respecto al s6 que no encuentro en este. La primera es el Smart Manager que si está como tal pero no puedo ponerlo como acceso directo en el escritorio. Y la segunda es la aplicación nativa que traía para reproducción de música que tampoco la veo y la de Google no me gusta por lo que cual usáis vosotros?
Y por último el botón de home me parece mucho peor que el del S6 ya que al pulsarlo suena mucho. Estoy usando EasyHome pero lo de que suene es un tema general o debería de preocuparme?
Gracias de antemano!
Un saludo
Hola, lo del Smart Manager creo que no se puede poner de acceso directo, tiene que ser desde ajustes, lo que si puedes ponerlo es de ajustes rápidos, para que cuando abras ajustes te salga arriba del todo y no tengas que buscarlo.
Yo uso el reproductor de Samsung que hay que descargarlo de la aplicacion Galaxy Apps.
Del boton no te puedo decir, no he tenido el s6...
bugatti17
27/07/16, 10:30:01
Vale muchas gracias!
bugatti17
27/07/16, 12:33:13
Hola, lo del Smart Manager creo que no se puede poner de acceso directo, tiene que ser desde ajustes, lo que si puedes ponerlo es de ajustes rápidos, para que cuando abras ajustes te salga arriba del todo y no tengas que buscarlo.
Yo uso el reproductor de Samsung que hay que descargarlo de la aplicacion Galaxy Apps.
Del boton no te puedo decir, no he tenido el s6...
Podrías decirme como se llama exactamente la aplicación en Galaxy Apps? Gracias!
Podrías decirme como se llama exactamente la aplicación en Galaxy Apps? Gracias!
Esta tambien en play store, con poner samsung music aparece
bugatti17
27/07/16, 12:47:52
Vale ahora si, gracias! Si alguien puede decirme algo del botón se lo agradecería! Un saludo!
Tengo en casa un S6 y un S7 y, efectivamente, el botón home de mi S7 suena más que el S6...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.