Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprarlo?
Recan14
27/07/16, 08:59:43
Buenas gente!
Ya toca cambiar de móvil, y de todos los que hay actualmente el G5 es el que más me llama la atención.
Por eso os pregunto a vosotros, que seguro sabréis más que yo, acerca de donde comprar el terminal a un precio competitivo y de confianza. Para e que dvdandorra es una de las opciones que más usa la gente. Amazon también? Alguna otra web?
¿Se han detectado con este teléfono incidencias graves? He leído sobre los reguleros ensamblajes de algunos de ellos así como fugas de luz.
Pues eso es todo gente. Espero vuestras respuestas :F
Muchas gracias de antemano.
franci_ss
27/07/16, 09:05:58
Yo lo compré a dvdandorra y sin pegas en nada, ni fugas de luz ni mal ensamblaje. La única pega son los plazos de entrega que son amplios si no tienen stock. En amazon recuerdo haber visto una buena oferta del silver.
Si quieres buen precio puedes comprarlo en las tiendas que has descrito
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Recan14
27/07/16, 09:25:08
Yo lo compré a dvdandorra y sin pegas en nada, ni fugas de luz ni mal ensamblaje. La única pega son los plazos de entrega que son amplios si no tienen stock. En amazon recuerdo haber visto una buena oferta del silver.
Si quieres buen precio puedes comprarlo en las tiendas que has descrito
Gracias por la respuesta :3
La garantía en dvdandorra cómo va?
De los colores diaponibles, os decantaríais por el silver o el titan?
franci_ss
27/07/16, 09:30:02
Gracias por la respuesta :3
La garantía en dvdandorra cómo va?
De los colores diaponibles, os decantaríais por el silver o el titan?
La garantia es directa con lg.2 años.
Yo en color elegi titan
Saludos
francescnogales
27/07/16, 09:51:05
Dvdandorra es ahora el mejor precio. En contra: puede que te tarde más en actualizar al venir de la europa del este (ellos compran los teléfonos en otros países donde les salen más económicos, de ahí sus precios)
Los fallos de fugas de luz, ensamblaje etc hay pocos y es cuestión de suerte. A los que han reclamado por eso se lo han cambiado siempre
sirgito
27/07/16, 10:49:14
Hoy esta en amazon por 465 euros
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En amazon recuerdo haber visto una buena oferta del silver.
De ahí saqué el mío, estaba a 419€, pero ya lleva agotado un par de días. Supongo que es cosa de que controles durante unos días a ver si aparece en stock de nuevo.
Lo vendía una tienda italiana, pero lo gestionaba amazon. El móvil por ahora no le veo ningún problema, la única cosa que le veo es que me viene con el logo de una compañía de telefonía de Italia, pero nada raro instalado que yo sepa, solo que veo el logo al iniciar.
franci_ss
27/07/16, 14:22:03
De ahí saqué el mío, estaba a 419€, pero ya lleva agotado un par de días. Supongo que es cosa de que controles durante unos días a ver si aparece en stock de nuevo.
Lo vendía una tienda italiana, pero lo gestionaba amazon. El móvil por ahora no le veo ningún problema, la única cosa que le veo es que me viene con el logo de una compañía de telefonía de Italia, pero nada raro instalado que yo sepa, solo que veo el logo al iniciar.
Seguramente fuese esa tienda, estuve a punto!
Seguramente fuese esa tienda, estuve a punto!
Es que vi el de dvdandorra a 415€ era, y este a 419€ más la garantía de amazon y no me pude resistir.
A lo mejor vuelven a poner más unidades más adelante, estad atentos a ver [emoji6]
Pd: sé que no va con el tema del hilo pero tengo que ponerlo en algunas parte: este gps vuela y en interiores, qué diferencia con el del g2 xD
Recan14
27/07/16, 14:37:52
Entonces a igualdad de precio, ¿merecería más la pena comprarlo en Amazon por el hecho de la garantía que ellos te ofrecen y el tiempo de envío?
franci_ss
27/07/16, 14:43:47
Entonces a igualdad de precio, ¿merecería más la pena comprarlo en Amazon por el hecho de la garantía que ellos te ofrecen y el tiempo de envío?
Yo diría que si, siempre y cuando se iguale el precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.