Ver la Versión Completa : ¿funcionarían en nuestros heros?
gomechuelo
25/06/10, 11:54:19
Os dejo enlace a la noticia, y la pregunta es, si funcionarian en los heros con custom rom 2. 1
www.androidsis.com/instala-los-fondos-animados-del-samsung-galaxy-s-en-tu-android/
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
aikidoka90
25/06/10, 11:58:21
Os dejo enlace a la noticia, y la pregunta es, si funcionarian en los heros con custom rom 2. 1
www.androidsis.com/instala-los-fondos-animados-del-samsung-galaxy-s-en-tu-android/
Ahí dice que funciona en nexus, evo y milestone... pero esos terminales tienen una pantalla de 800x480 o algo así, así que por tema de resolución a lo mejor no nos valen :cry:
En la villain 10 hay fondos animados pero no consigo que me funcionen!!!!
Hay que hacer algo especial? yo le doy a establecer fondo de pantalla pero no pasa nada...se queda el que estaba
vvaleta
25/06/10, 12:14:11
En la desire y también funcionan, los llevo puestos, en el hero creó que no funcionarán.
Nebulous
25/06/10, 12:50:54
Ahí dice que funciona en nexus, evo y milestone... pero esos terminales tienen una pantalla de 800x480 o algo así, así que por tema de resolución a lo mejor no nos valen :cry:
En la villain 10 hay fondos animados pero no consigo que me funcionen!!!!
Hay que hacer algo especial? yo le doy a establecer fondo de pantalla pero no pasa nada...se queda el que estaba
No me hagas mucho caso, xro los live no funcionan con sense en esta rom.
aikidoka90
25/06/10, 16:05:41
No me hagas mucho caso, xro los live no funcionan con sense en esta rom.
Gracias.
Pues no entiendo muy bien que el autor los ponga si luego no funcionan :S
pero weno...
yo tengo villain rom 10.3.2 me funcionan los fondos. y no ice nada solo actulizo todo con el villainrom updater. y funcionan. a por cierto viene uno de unos patetes que los puedes disparar jijiji toda una anikilacion
aikidoka90
25/06/10, 16:24:36
yo tengo villain rom 10.3.2 me funcionan los fondos. y no ice nada solo actulizo todo con el villainrom updater. y funcionan. a por cierto viene uno de unos patetes que los puedes disparar jijiji toda una anikilacion
exactamente k actualizas? pork en el villainrom updater hay cosas k son experimentales y k pueden fastidiar el rendimiento en vez d mejorarlo.
Te funcionan estos fondos dl samsung?
aikidoka90
26/06/10, 18:57:36
Alguno con villain 10.3 ha sido capaz de que los livewallpapers se queden como fondo de pantalla?
Porque yo conseguí ponerlos (después de instalar una versión de sense con livewallpapers), pero en cuanto abro algun juego, o bloqueo el movil. Al desbloquearlo está el fondo normal que tenía antes.
aikidoka90
27/06/10, 23:29:08
Mmmmm alguien me sabe responder?
He probado con roufianos y pasa lo mismo. Se aplica el livewallpaper, pero al bloquear y desbloquear ya se quita :S
gomechuelo
27/06/10, 23:55:04
Eso me pasaba a mi una vez que los probe al despertar desaparecian, me queda el consuelo de que lo ganare en bateria
vvaleta
28/06/10, 00:32:32
Mmmmm alguien me sabe responder?
He probado con roufianos y pasa lo mismo. Se aplica el livewallpaper, pero al bloquear y desbloquear ya se quita :S
Has cambiado el Open GL?? si no lo haces se te quitara todo el rato, solo con ese parche se fija, pero toca alguna cosa importante, que deja de funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.