Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s7 edge
Hola ...!!.. Despues de cambiar la pantalla de mi s7 edge ...podré sumergirlo en el agua...??
Gonzalez F. Luis
27/07/16, 05:56:10
Si quedo bien puesta y es la original si puedes, no debería haber ningun problema.
squall24
27/07/16, 09:50:47
Sumerge Sumerge..... 700euros de móvil.....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nonamed
27/07/16, 12:29:22
Sherik:,
movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Sumerge Sumerge..... 700euros de móvil.....
sumerge sumerge... y si se rompe vas y que te lo cambien,siempre y cuando se haya cambiado la pantalla en un servicio oficial,mas que nada que si es resistente al agua y se rompe por eso es por una mala colocacion de la pantalla..y el movil creo que son 819€ precio oficial no 700...
squall24
27/07/16, 12:42:51
sumerge sumerge... y si se rompe vas y que te lo cambien,siempre y cuando se haya cambiado la pantalla en un servicio oficial,mas que nada que si es resistente al agua y se rompe por eso es por una mala colocacion de la pantalla..y el movil creo que son 819€ precio oficial no 700...
Si si.... tira tira. Se sacaran de manga que algo habrás hecho mal. Aunque desconozco si tiene algún puerto que allá que cerrar con alguna tapa o algo así la verdad. Si no hay posible negligencia posible si . Pero como allá algun cierre que allá que hacer pifff pifff.
Un saludo
Si si.... tira tira. Se sacaran de manga que algo habrás hecho mal. Aunque desconozco si tiene algún puerto que allá que cerrar con alguna tapa o algo así la verdad. Si no hay posible negligencia posible si . Pero como allá algun cierre que allá que hacer pifff pifff.
Un saludo
que yo sepa no hay puerto que lleve tapita como tu dices salvo la de la sd y sim,pero que aun sin esa tapita es sumergible...o sea que si le entra agua es por la pantalla mal puesta o porque lo ha sumergido mas tiempo o mas profundidad de lo permitido,pero eso es como todo,como lo demuestran ellos?si hace falta se tira de consumo que para eso estan,eso si, mientras tanto estas con un ladrillo roto y mojado
squall24
27/07/16, 12:52:22
que yo sepa no hay puerto que lleve tapita como tu dices salvo la de la sd y sim,pero que aun sin esa tapita es sumergible...o sea que si le entra agua es por la pantalla mal puesta o porque lo ha sumergido mas tiempo o mas profundidad de lo permitido,pero eso es como todo,como lo demuestran ellos?si hace falta se tira de consumo que para eso estan,eso si, mientras tanto estas con un ladrillo roto y mojado
Repito si no tiene tapita en la cual puedan alegar mal uso me callo.
Un saludo.
PD tengo 3 amigos que los han mandado a Cuenca por ese motivo.
Un saludo
Repito si no tiene tapita en la cual puedan alegar mal uso me callo.
Un saludo.
PD tengo 3 amigos que los han mandado a Cuenca por ese motivo.
Un saludo
lo siento es que no se entendia muy bien lo que querias decir...pero vamos que aunque los hayan mandado a cuenca algo mas podran hacer,vamos roto lo tienen ya...no tienen nada que perder solo tiempo.
un saludo:cucu:
galgamusa
01/08/16, 23:48:36
Hola ...!!.. Despues de cambiar la pantalla de mi s7 edge ...podré sumergirlo en el agua...??
Cuanto te ha costado cambiar la pantalla ?
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.