Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tonos llamadas entrantes nexus one
frankjrt88
25/06/10, 11:51:34
Hola soy nuevo por aqui y ante todo saludos y gracias!! Pues mi problema es el siguiente tengo un nexus one y una desire y hoy me e dado cuenta que el nexus cuando me llaman al cuarto tono sin cojer la llamada se cuelga solo como si la rechazara yo manualmente, crei que era problema de contestador pero no lo tengo activado. He probado en la desire y suena todo el tiempo que quiera. He mirado en configuracion de llamadas entrantes pero no sale na da relacionado con la espera. A alguien le pasa? es normal? Es una putada que al cuarto tono se cuelgue por que a veces no me da tiempo a cojerlo :cry:. Estoy desesperado :enfadadisimo: . Gracias espero vuestra respuesta y perdon si este tema ya esta posteado pero no lo encuentro. Saludos.
DiGWeeD
25/06/10, 12:46:09
alguna opcion habras tocado, a mi no me ha pasado eso nunca con el N1
Garfiel
25/06/10, 13:22:15
A mi tampoco me ha pasado nunca. Mira bien la configuración de las llamadas.
Te pasa esto desde que tienes el Nexus???
frankjrt88
25/06/10, 13:52:54
Gracias por las respuestas, creo que es problema de Vodafone porque se corta justo en el tono que saltaría el contestador.
Garfiel
25/06/10, 14:00:18
OK, mejor que sea eso
nomtoni
26/06/10, 00:40:19
Pues a mi sí me pasa, pero no se corta, sino que deja de sonar, puedes coger la llamada o rechazarla después, he pensado que puede ser el tomo que se acabe, lo tengo que ver mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.