Ver la Versión Completa : Dudas si comprar el moto 360
MatuteXZ
27/07/16, 03:30:31
Hola, antes que nada gracias por leer ^^ jaja, bueno voy al tema me estoy queriendo comprar el moto 360 de primera gen, pero vi que no se va a actualizar a android wear 2.0, deberia preocuparme demasiado por eso ? Hay que tener en cuenta que lo consigo de segunda mano relativamente barato.
La otra duda es el tan hablado tema de la bateria, llegara a durar un dia usando wpp para recibir notificaciones ? (Tengo mucho uso de esa aplicacion un aprox 400 msj :sisi3: )
Saludos y gracias x responder :D
Pd: Afectara el tema de que no reciba mas actualizaciones para las notificaciones ?
Si será tu primer smartwach a buen precio yo te lo recomendaría.
¿Que no actualiza a android wear 2.0? Pues no lo hará, incluyen varias novedades interesantes pero no lo veo muy clave para decirle no (ya depende de las novedades si te interesa o no)
A mi si me llega al día con uso constante de las notificaciones de wasap, aunque llega justito y si lo machacas dudo que te llegue al fin del día. Con un uso breve, te dura día y cuarto jeje
Si claro, te seguirán llegando las notificaciones aunque no estés con 2.0.
eclipse6220
28/07/16, 23:42:03
Yo lo tengo desde que salio y no me lo compraría ahora mismo ni de coña.
De hecho lo he dejado ya un poco apartado. Me molestan algunas cosas de este tipo de aparatos y de este como son la poca duración de batería. Un reloj debería de durar mas de 24 horas, se que alguno le saca mas, pero sería ideal una duración tipo pebble.
Este modelo en concreto es el que peor hardware tiene, el procesador no estaba a la altura del resto.
Y el ultimo detalle que hace que a día de hoy no me lo ponga es la resistencia al agua, en verano estoy mucho en na piscina y estoy acostumbrado a llevar relojes y ducharme con ellos, y es un coñazo andar quitandotelo para bañarme o luego ducharme.
Cada uno cuenta su opinion, yo te cuento la mía.
Lo tengo desde el lunes, lo compre de segunda mano a lo que considero un muy buen precio para un reloj que esta perfecto. Para mi uso normal que es de reloj me va de maravilla, la batería me ha durado en la segunda carga dos días, haciendo un uso normal que no pasa de mirar de vez en cuando el reloj.
Si le vas a dar mucho uso tal vez esta no sea la mejor opción, aunque no se si ahora mismo alguno de los teléfonos inteligentes te serviría.
Lo bueno de la compra es que en caso de cansarte la perdida siempre es menor que por ejemplo comprarte nuevo el de 2 generación.
Si te gusta compralo
Royval58
29/07/16, 17:54:29
Hola, antes que nada gracias por leer ^^ jaja, bueno voy al tema me estoy queriendo comprar el moto 360 de primera gen, pero vi que no se va a actualizar a android wear 2.0, deberia preocuparme demasiado por eso ? Hay que tener en cuenta que lo consigo de segunda mano relativamente barato.
La otra duda es el tan hablado tema de la bateria, llegara a durar un dia usando wpp para recibir notificaciones ? (Tengo mucho uso de esa aplicacion un aprox 400 msj :sisi3: )
Saludos y gracias x responder :D
Pd: Afectara el tema de que no reciba mas actualizaciones para las notificaciones ?
Donde piensas comprarlo y por cuanto? En Amazon ronda los 210€
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-360-Smartwatch-pantalla/dp/B00N3VH3VC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1469807578&sr=8-2&keywords=Motorola+Moto+360&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=77aa63e6836d66f056a4ac21357ba4b1
y de 2da mano ronda los 100€
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00N3VH3VC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&condition=used&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=70bc1a81ef6e5b45d95b0b7400ded733
MatuteXZ
29/07/16, 22:40:28
Soy de argentina, lo compre hoy de 2da mano y esta genial, veo q la bateria se fuma si lo usas un ratito jaja pero bueno en el uso diario no le voy a dar tanta caña, lo conseguí a lo que serian 200 dolares, en arg nuevo lo venden a 400 :S. Igual estoy feliz de la compra, gracias x pasarme los links de amazon. Saludos :bye:
Donde piensas comprarlo y por cuanto? En Amazon ronda los 210€
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-360-Smartwatch-pantalla/dp/B00N3VH3VC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1469807578&sr=8-2&keywords=Motorola+Moto+360&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=77aa63e6836d66f056a4ac21357ba4b1
y de 2da mano ronda los 100€
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00N3VH3VC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&condition=used&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=70bc1a81ef6e5b45d95b0b7400ded733
Yo lo tengo desde que salio y no me lo compraría ahora mismo ni de coña.
De hecho lo he dejado ya un poco apartado. Me molestan algunas cosas de este tipo de aparatos y de este como son la poca duración de batería. Un reloj debería de durar mas de 24 horas, se que alguno le saca mas, pero sería ideal una duración tipo pebble.
Este modelo en concreto es el que peor hardware tiene, el procesador no estaba a la altura del resto.
Y el ultimo detalle que hace que a día de hoy no me lo ponga es la resistencia al agua, en verano estoy mucho en na piscina y estoy acostumbrado a llevar relojes y ducharme con ellos, y es un coñazo andar quitandotelo para bañarme o luego ducharme.
Cada uno cuenta su opinion, yo te cuento la mía.
Unos apuntillos, ¿la batería? Pues si, muy justita dependiendo el uso... Si le aprietas apenas te dura 3/4 del día... Con un uso normal si llega al final, y con un leve uso te llega al día y poco más. De acuerdo contigo en esta afirmación.
Joe, en hardware está muy a la par aunque sea menos potente... Es android wear.
El moto360 es resistente al agua y al polvo (IP67)
eclipse6220
31/07/16, 00:51:16
Como apuntas Edu5, el motorolo debe de ser resistente al agua y polvo, pero yo no lo metería en el agua ni loco. Tiene unos contactos debajo de una pegatina, que en mi caso está medio levantada.
Yo no sé si alguno a metido en reloj en el agua y puede decir que resiste, pero yo no lo probaría.
Como apuntas Edu5, el motorolo debe de ser resistente al agua y polvo, pero yo no lo metería en el agua ni loco. Tiene unos contactos debajo de una pegatina, que en mi caso está medio levantada.
Yo no sé si alguno a metido en reloj en el agua y puede decir que resiste, pero yo no lo probaría.
Yo si lo probé, a base de grifo y resiste xD
Aunque más vale prevenir que curar jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.