PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Mi celular al reiniciarse se instala de nuevo la rom.

hiperdimension
27/07/16, 02:41:27
Al apagar y encender celular me aparece en la pantalla como se reintalara la rom, pone preparando e inicia el porcentaje, es como si actualizara una rom, pero sucede cada vez que reinicio celular.
Tengo la epic rom Plus 6.7.21, la instale haciendo dalvick cache y cache, ya que anteriormente tenia la plus 6.6.30

jamflux
27/07/16, 03:14:42
Al apagar y encender celular me aparece en la pantalla como se reintalara la rom, pone preparando e inicia el porcentaje, es como si actualizara una rom, pero sucede cada vez que reinicio celular.
Tengo la epic rom Plus 6.7.21, la instale haciendo dalvick cache y cache, ya que anteriormente tenia la plus 6.6.30

Me temo que tendrás que flashear de nuevo la ROM formateando system.
Habrá quedado algún residuo en dalvik

hiperdimension
27/07/16, 03:19:09
Como le hago amigo? Osea cuando termina su proceso de instalacion de nuevo, esta todo en orden, como instalo de nuevo la rom, para que este todo bien, tengo recovery, porfas, saludos. Creo me inatalaba bien todo con flashtool, creo me falta dominar con recovery, con flashtool solo desmarca tres cosas y evitaba preloader XD

hiperdimension
27/07/16, 03:37:41
Cuando instalo un arom debo hacer lo siguiente?
1.- Aplico reset factory, es decir, deslizo el cursor.
2.- Una vez lo anterior hago los wipes cache y dalvick cache.
Es lo que hacia.