PDA

Ver la Versión Completa : Aviso al moderador... a alguien mas le pasa???

kimi_16
09/09/08, 13:26:14
No puedo acceder a la zona de descargas porque me niega el acceso.

He mandando un mensaje al administrador de la web pero no he tenido respuesta aun. Sinceramente, pienso que esta página es la mejor que podemos tener para nuestras diamantes y hasta ahora estaba loco de contento pero no se porque me nienga el acceso.

No he realizado nada que fuera incorrecto y de echo le tengo mucho respeto al foro e intento ayudar en todo lo que pueda aunque sea poco por lo patoso que soy...

En fin... alguien mas tiene ese problema o soy el unico¿? Podeis ayudarme?

Moderadores... que pasa conmigo?

jbaquero
09/09/08, 13:28:41
Tranquilo nadie tiene acceso a la zona de descarga por un problema en el servidor principal de la WEB. Lee el encabezado del portal y ahi podrás informarte de todo.
Esperamos todos que en breve podamos tener abierto de nuevo la zona de descarga, estamos trabajando en ello, un poco de paciencia que en breve todo se arreglará.

sergy330
09/09/08, 13:28:51
tranquilo amigo, si t fijas en "alertas" hay un mensjae indicando q existe un problema y lo están investigando. Dentro de poco seguro q ya está d nuevo funcional.

S2!

chorbo
09/09/08, 13:38:27
hola, me da que el problema sera cuando este areglado y que entre todo el mundo de golpe al apartado de las descargas.

kimi_16
09/09/08, 13:59:28
Pues mis mas humildes disculpas... no me habia fijado en la alerta...

Gracias, ya me quedo algo mas tranquilo!!

Un saludo!

sergy330
09/09/08, 14:01:23
no te preocupes, cuando se llega a un sitio con tanto "bombardeo" de información se escapan cosas...

S2!