PDA

Ver la Versión Completa : Puntero desviado s7 edge + gear vr!!!


tkinito
27/07/16, 01:33:04
Me pasa que siempre veo el puntero azul en cada aplicación que entró o en el oculus home, desplazado a la izquierda y no centrado. Por mucho que recalibro lo que consigo es centrar la pantalla pero no el puntero.
Otra cosa que me ha decepcionado es desde la app de Samsung para navegar, accedo a YouTube y veo algún video en 360 y zasss estan con malísima calidad.
El único modo que me deja visualizar es 360 en 2D, pero vaya si se ven mal.
Estoy haciendo algo mal??, los 360 de Facebook si se ven más o menos bien.
Algún consejo??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jestorm
27/07/16, 08:04:36
Tienes las gafas en posición A?

tkinito
27/07/16, 11:53:51
Tienes las gafas en posición A?
No las tengo en la B, en el manual de las gafas no ponen al s7 edge, pero me he guiado de que al salir el s6 edge en la posición B, he supuesto que sería la B.
Que es la A y por eso se ve ligeramente a la izquierda?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jestorm
27/07/16, 11:54:31
La a es para edge la b para flat

tkinito
27/07/16, 15:05:17
La a es para edge la b para flat
Vale, seré gili...., y yo tocando todos los ajustes y era esa pamplina.
Respecto a la calidad de la imagen me he hartado como dice las instrucciones de las gafas de buscar el plastiquito protector que supuestamente llevan las lentes y por mucho que miro e incluso le he dado con la uña y no tiene ninguna lámina. Así que deduzco que no vienen con ninguna lámina y que la imagen se ve poco nítida no???.
Respecto a los videos 360 de YouTube sabéis porque solo deja ver el 360 2d?, además lo visualice por streaming con la app del navegador Samsung para las gafas.
Puede ser que se viera tan mal por eso?, será mejor descargar el video y pasarlo a la memoria del teléfono?.
Perdonad el tostón y gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jestorm
27/07/16, 15:06:45
A ver un vídeo de calidad en 3D se puede ocupar 3 o 4 GB y ni siquiera a durar media hora

tkinito
27/07/16, 18:22:12
A ver un vídeo de calidad en 3D se puede ocupar 3 o 4 GB y ni siquiera a durar media hora
Entonces que tipo de vídeos se ven en streaming por YouTube, en 360 y que se vean decentemente???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk