Ver la Versión Completa : Merece la pena comprar un NOTE 4 a estas alturas?
Hola compañeros. Soy poseedor de un S6 Edge + pero estoy bastante harto de la pantalla curva, la verdad es que es un desastre al menos para mi.
Tengo una amiga que tiene un Note 3 y es que le va de lujo y estoy pensando en comprar un Note 4 y vender el mío.
Veo que tiene buena calidad de imagen, admite tarjeta microSD, batería extraible y bueno, creo que es un buen móvil!. Creéis que es buena idea hacer lo que tengo pensado hacer o es una puñetera locura?
Muchas gracias !!!
wiki wiki
27/07/16, 00:52:44
La semana que viene presentan el Note 7, yo que tú me esperaba a ver qué tal... Igual sacan la versión flat. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Vaya, pues no lo sabía!. La verdad es que si sacan la versión con la pantalla plana sería un bombazo, de todos modos según he estado leyendo este móvil (Note 4 junto con Note 3) han sido un antes y un después en los móviles Samsung, es por eso que me interesé en él.
Seguiré mirando y miraré a ver el Note 7 también. Gracias!
YONGY68
27/07/16, 10:18:50
Te aseguro que vale la pena:ok:
darkshole
27/07/16, 10:34:57
Si yo pienso que si al precio que te lo puedes comprar de segundamano con garantia incluso nuevo si quieres gastar algo mas , sigue siendo para mi uno de los mejores terminales que he tenido y tendré jeje , si merece la pena.
Muchas gracias. Creo que lo voy a comprar. En cuanto me quite de encima el S6 Edge + lo pillaré. Muy agradecido a todos!!!
PD: Estuve leyendo sobre el Note 7 y no va a ser flat, seguirán con la puñetera pantalla curva así que nada. En cuanto venda este seremos compañeros de foro! :P
alberto8051
27/07/16, 12:43:15
Mira yo este año he probado el Nexus 6p (una maravilla), N5x, Moto Style, Force y Play, G4 y IPhone 6s, me podría haber quedado con el que me diera la gana y me he quedo con el Note 4, no te digo mas. Es verdad que no es el mas rápido y el que hace las mejores fotos, ni el que le dura mas la batería, pero aun aguanta muy bien en todos los apartados y su fuerte es que es muy completo. Tiene cosas que estos no tienen, microSd, batería extrable, puerto infrarrojos, S-pen, y pantalla 5,7 amoles que sigue siendo muy buena.
Mira yo este año he probado el Nexus 6p (una maravilla), N5x, Moto Style, Force y Play, G4 y IPhone 6s, me podría haber quedado con el que me diera la gana y me he quedo con el Note 4, no te digo mas. Es verdad que no es el mas rápido y el que hace las mejores fotos, ni el que le dura mas la batería, pero aun aguanta muy bien en todos los apartados y su fuerte es que es muy completo. Tiene cosas que estos no tienen, microSd, batería extrable, puerto infrarrojos, S-pen, y pantalla 5,7 amoles que sigue siendo muy buena.
Pues me lo has dejado más claro, estaba entre este y el Nexus 6P porque vengo de un Nexus 5... y es una experiencia bestial. Resulta que una amiga tiene un Note 3 y le va como un tiro... no le falla y es exagerado, y he leído sobre el Note 4 y es un poco mejor.
Yo no busco supercámara ni cosas así, SOBRE TODO PANTALLA PLANA (flat), busco batería (al tener batería extraible puedo llevar una de reserva), microSD para poder meter música sin miedo y documentos, lo del S-Pen nunca lo usé pero tiene buena pinta... y por precio... vengo de un gama alta y no merece la pena, al menos por mi parte, gastar tanto dinero en un móvil. Así que casi seguro que me pille el Note 4, ya se verá en cuanto venda mi móvil.
Gracias por vuestros comentarios compis! :gracias:
no te arrepentiras...yo almenos estoy encantado y no lo cambio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
rubenvg.95
28/07/16, 00:34:48
Al precio al que está actualmente el note 4 y considerando que tiene ranura para sd, batería extraible y spen yo creo que merece mucho la pena... Yo lo tengo desde diciembre de 2014 y estoy encantado, mínimo un año más le saco
tonybure
31/07/16, 20:27:26
Al precio al que está actualmente el note 4 y considerando que tiene ranura para sd, batería extraible y spen yo creo que merece mucho la pena... Yo lo tengo desde diciembre de 2014 y estoy encantado, mínimo un año más le saco
Ten mucho cuidado con las caidas, con solo una rajita que le hagas al cristal se rompe la SuperAMOLED porque van pegados como uña y carne. A mi se me ha roto desde 1 m y incluso con cristal templado de protección.
Si no te importa el tema de las actualizaciones adelante, ya que con 2 años pocas va a recibir......y el precio de uno nuevo es elevado por el tema de que el 5 no salió en Europa y no se ha devaluado como debería.
Yunior2605
01/08/16, 10:40:13
Pues me lo has dejado más claro, estaba entre este y el Nexus 6P porque vengo de un Nexus 5... y es una experiencia bestial. Resulta que una amiga tiene un Note 3 y le va como un tiro... no le falla y es exagerado, y he leído sobre el Note 4 y es un poco mejor.
Yo no busco supercámara ni cosas así, SOBRE TODO PANTALLA PLANA (flat), busco batería (al tener batería extraible puedo llevar una de reserva), microSD para poder meter música sin miedo y documentos, lo del S-Pen nunca lo usé pero tiene buena pinta... y por precio... vengo de un gama alta y no merece la pena, al menos por mi parte, gastar tanto dinero en un móvil. Así que casi seguro que me pille el Note 4, ya se verá en cuanto venda mi móvil.
Gracias por vuestros comentarios compis! :gracias:
En el mediamarkt en 480 lo compró una amiga hace unas semanas, es cierto que es un móvil de 2014 y bla bla, pero es uno de los más completos que he visto, a mí la batería me aguantaba tranquilamente 5 horas de pantalla y 20 de uso, y lo sigue haciendo porque me lo ha comprado mi señora jajaja, todo lo que has dicho lo reafirmo y añado que el spen si te parece guapo el del Note 3, pues en el 4 se lo han currado, el móvil en sí es una navaja suiza, eso sí, cuando lo pilles pruébalo primero con Android 5.1.1, que va mejor que con el 6 a mi parecer, saludos!!!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
wiki wiki
01/08/16, 13:47:12
En el mediamarkt en 480 lo compró una amiga hace unas semanas, es cierto que es un móvil de 2014 y bla bla, pero es uno de los más completos que he visto, a mí la batería me aguantaba tranquilamente 5 horas de pantalla y 20 de uso, y lo sigue haciendo porque me lo ha comprado mi señora jajaja, todo lo que has dicho lo reafirmo y añado que el spen si te parece guapo el del Note 3, pues en el 4 se lo han currado, el móvil en sí es una navaja suiza, eso sí, cuando lo pilles pruébalo primero con Android 5.1.1, que va mejor que con el 6 a mi parecer, saludos!!!
480 euros un móvil de 2 años? Menudo atraco sin pistola!!. Pero es un gran móvil, estamos deacuerdo. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Pues mañana seguramente voy yo a por uno a MediaMarkt y me sale por 429!. Venderé el que tengo por ese precio pero estaré más a gusto!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Por cierto es el 910F no?
Yunior2605
02/08/16, 00:45:10
Pues mañana seguramente voy yo a por uno a MediaMarkt y me sale por 429!. Venderé el que tengo por ese precio pero estaré más a gusto!!
Pues eso compañero, ya nos cuentas qué tal va, recuerda, pruébalo ok la 5.1.1 que te viene, la 6.0.1 está dando mucho por culo. Saludos!
Jimmy_00
02/08/16, 00:47:26
Por 399 tenéis él lg v10 en DVD Andorra y le pega un buen baño, sólo que no tiene el lápiz para lo qué se usa...
Por 399 tenéis él lg v10 en DVD Andorra y le pega un buen baño, sólo que no tiene el lápiz para lo qué se usa...
Ufff es que el lg no me gusta, debe ser un gran móvil pero le cogí asco y ya... Además el Note tiene todo lo que necesito y quiero! Gracias a todos!!!.
Por cierto, lo que preguntaba supongo que será el 910f no? Es el que debo coger verdad?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Pues eso compañero, ya nos cuentas qué tal va, recuerda, pruébalo ok la 5.1.1 que te viene, la 6.0.1 está dando mucho por culo. Saludos!
Lo probaré!!! Mañana si no pasa nada . Supongo que vendrá con lollipop
Helunch
02/08/16, 08:37:20
Sí, es el 910F
Sí, es el 910F
Ok muchas gracias!
martevenus
02/08/16, 09:41:49
Yo tambien me estoy planteando comprar uno. Estoy harto de chinos de gama media-baja que fallan. Mi actual Xiaomi Redmi Note tiene zonas de la pantalla insensibles al tacto, por poner un ejemplo.
Pregunta: ¿has pensado en comprarlo via ebay? Es lo que estoy barajando. Los envían desde fuera, la mayoría desde China, osea, que tardan semanas en llegar, pero a precios muy buenos, en torno a 350 € incluyendo envío.
Yunior2605
02/08/16, 10:01:37
Ufff es que el lg no me gusta, debe ser un gran móvil pero le cogí asco y ya... Además el Note tiene todo lo que necesito y quiero! Gracias a todos!!!.
Por cierto, lo que preguntaba supongo que será el 910f no? Es el que debo coger verdad?
Sip es es que venden normalmente aquí en España, saludos!
Yo tambien me estoy planteando comprar uno. Estoy harto de chinos de gama media-baja que fallan. Mi actual Xiaomi Redmi Note tiene zonas de la pantalla insensibles al tacto, por poner un ejemplo.
Pregunta: ¿has pensado en comprarlo via ebay? Es lo que estoy barajando. Los envían desde fuera, la mayoría desde China, osea, que tardan semanas en llegar, pero a precios muy buenos, en torno a 350 € incluyendo envío.
Hola si, estuve mirándolo pero me me merece la pena, no es fiable por mi parte. Prefiero gastarme un poco más y tener garantía en España!. Tengo el móvil mar devaluado de la historia... El s6 edge + voy a quitármelo de encima hoy miiiiiismo!!
nogarder
02/08/16, 16:16:22
Yo tambien me estoy mirando un note 4, pero lo veo caro al precio que estoy viendo en tienda, aparte que parece ya descatalogado....
430 € por un movil de hace 2 años , cuando esta el LG G4 nuevo a 340€....no se....
Si veis algun sitio donde poder comprarlo en España sin que sea un atraco me interesaria...
Yo lo he comprado esta tarde, no lo he tocado mucho pero estoy muy contento con la compra ya que me da lo que necesito!
Quería probar como me dijo el compañero Yunior2605 con la 5.1 pero el mío ya venía con la 6.0 y puedo descargar un parche de 300mb que no se si hacerlo o no...
Muy contento con la compra!!!
Por cierto, ya vendí el S6 Edge + y esto es otro mundo, la pantalla plana... la necesitaba, la pantalla curva es un disloque y un asco al menos para mi. Saludos compis!
Yunior2605
03/08/16, 00:12:03
Yo lo he comprado esta tarde, no lo he tocado mucho pero estoy muy contento con la compra ya que me da lo que necesito!
Quería probar como me dijo el compañero Yunior2605 con la 5.1 pero el mío ya venía con la 6.0 y puedo descargar un parche de 300mb que no se si hacerlo o no...
Por cierto, ya vendí el S6 Edge + y esto es otro mundo, la pantalla plana... la necesitaba, la pantalla curva es un disloque y un asco al menos para mi. Saludos compis!
Ok, bueno compi que lo disfrutes, no hay nada mejor que estar contento con lo que se tiene, como te he dicho es un gran terminal y muy completo, a mandar! Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ventanilla
03/08/16, 07:17:28
El último parche de +300 MB me ha mejorado la autonomía considerablemente. Hubo otro parche de tamaño similar antes e hizo un desastre con la batería, 4 horas de pantalla de milagro (con el uso que le doy) el último lo ha arreglado y vuelvo a las +6 horas de pantalla. Supongo que será ese, descárgalo ni lo dudes.
Sí, han sido dos parches de 300 y pico !. Gracias
Carlos en bits
03/08/16, 15:00:50
Yo estoy en la tesitura de cual me compro. Tengo un iPhone 6s y quiero volver a android pero no se si gastar lo que cuesta el note 4 con tanto tiempo en el mercado...
Armandilio
03/08/16, 18:59:19
Pues yo acabo de pedirlo por Amazon, que no está muy barato, pero lo tengo mañana (465 euros). Para el uso que yo le doy a los móviles (eminentemente profesional) me basta y me sobra, y además, he pedido ya la segunda batería con el cargador cajita. Esta solución es brutal... la usaba con el S4 y al cambiarme a otros lo he echado de menos: cargador externo con la batería, llegar a casa a la noche, o por la mañana, y cambiar la batería por la que tiene el 100% porque se ha cargado fuera... incluso tener una tercera batería para llevar encima por si algún día ocurre algo raro. Con dos baterías encima te juntas con 6400 mAh. Solo pierdes unos segundos quitando una y poniendo otra, y tienes para 10 horas de pantalla en un día (hay que ser un flipao para tanto, pero nunca se sabe, oye...).
Vamos, que desde el S4 no tenía un Samsung y tenía ya ganas de repetir. Además, he pillado unas gafas VR de no sé qué marca, jajaja... Ya puestos la liamos bien gorda.
Yo estoy en la tesitura de cual me compro. Tengo un iPhone 6s y quiero volver a android pero no se si gastar lo que cuesta el note 4 con tanto tiempo en el mercado...
Mira el cambio que hice yo, del s6 Edge + al Note 4. No por tener tiempo significa que sea peor... yo estoy hipercontento con la compra!
Carlos en bits
03/08/16, 19:46:44
La verdad es que me estais picando jajaja. De bateria que tal anda? Mira que estoy entre G5, S7 edge...pero a todos les encuentro alguna pega. El edge me gustaria pero no tener bateria extraible ni infrarrojos, ademas la curva no me convence. El G5 y los problemas que esta tendiendo como que tampoco me llaman. No se que hacer porque el tema de actualizacizaciones me preocupa que lo abandonen. Y en juegos que tal?
Yo tenía el problema de los iconos, siempre he sido de Nova Launcher... le he instalado el Nova Launcher lo he puesto a mi gusto y perfecto!. Lo único que me está dando algún problemilla es el programa de Caixabank si quiero identificarme con la huella, la huella va bien pero con lo de Caixabank no me funciona!.
Tengo que buscar algún reloj que lleve la alarma y el tiempo... a ver si veo algo. Yo no se que más decirte, cada uno sabe lo que necesita y yo con esto voy más que sobrado. Le compré una microSD de 64 Gb y estoy metiéndole música, las imágenes del otro móvil, videos etc... y sigue tan tranquilo el móvil !
javijusto73
04/08/16, 00:17:25
Yo tengo el N4 desde hace 5 meses y estoy super encantado, me parece un móvil muy completo en todos los aspectos, espero que me dure mucho tiempo! Eso sí al final lo rutee para sacarle mas partido
carapapa
04/08/16, 12:36:52
, yo ahora mismo solamente cambiaría mi note 4 por el Note 7 lo tengo clarísimo. El Note 4 sigue siendo un terminal puntero por mucho que no lleve el último procesador ni la última RAM ni la última pantalla ni la mejor cámara
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
martevenus
04/08/16, 13:02:28
Pregunta sobre el S-Pen a los que llevais tiempo con el Note 4.
Dicen que es el mejor móvil a nivel de lápiz (los siguientes modelos se me escapan de precio), y que se le puede sacar partido si uno se habitúa con las apps asociadas etc. Para mí el S-Pen es el principal atractivo, junto con su gran tamaño de pantalla, pero al no haber tenido nunca antes un S-Pen, no sé si realmente se llega a usar mucho eso. ¿Consejos antes de tirarme de cabeza a por él? Es mucho dinero para mi y quisiera estar seguro.
Pregunta sobre el S-Pen a los que llevais tiempo con el Note 4.
Dicen que es el mejor móvil a nivel de lápiz (los siguientes modelos se me escapan de precio), y que se le puede sacar partido si uno se habitúa con las apps asociadas etc. Para mí el S-Pen es el principal atractivo, junto con su gran tamaño de pantalla, pero al no haber tenido nunca antes un S-Pen, no sé si realmente se llega a usar mucho eso. ¿Consejos antes de tirarme de cabeza a por él? Es mucho dinero para mi y quisiera estar seguro.
Yo lo tengo desde hace 2 días. Me costó 429€ en MediaMarkt y estoy muy contento con él. Me gusta la batería extraible y la microSD, el S-Pen es nuevo para mi y tengo que ir cogiéndole el truquillo.
Yo no puedo decirte que lo compres o no, también era mucho dinero para mi... vendí mi S6 Edge + (EL MÓVIL MÁS DEVALUADO DE LA HISTORIA) por 450€ y me compré el Note 4 y estoy MUY CONTENTO!!. Lo único que no me gustaba como bien dije más arriba era el launcher TouchWiz pero lo he arreglado con mi super Nova Launcher. La batería más que sobrado, llevo el bluetooth, el WiFi, ubicación conectada, el brillo a más de la mitad sin automático y la batería me va más que sobrada para un día.
Lo único que, como bien dije más arriba también, me da un poco de problema es el tema de la huella dactilar ya que la aplicación de CaixaBank no tengo manera de configurarla.
Aun así, estoy MUY contento con su pantalla y con todo. La verdad ahora si estoy contento con mi móvil, no con el S6 Edge + ... tanto móvil y tanta curva... bah! :sisi1:
Carlos en bits
04/08/16, 15:38:21
Yo al final me he comprado el s7 edge espero no arrepentirme. Mas que nada por que es mas nuevo y el tema de las actualizaciones y de precio me sale bastante bien en comparación. El spen me gustaría tenerlo pero no me es imperioso. Espero no arrepentirme por la pantalla curvada...cruzaré los dedos.
Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk
Yo al final me he comprado el s7 edge espero no arrepentirme. Mas que nada por que es mas nuevo y el tema de las actualizaciones y de precio me sale bastante bien en comparación. El spen me gustaría tenerlo pero no me es imperioso. Espero no arrepentirme por la pantalla curvada...cruzaré los dedos.
Yo es que soy raro y la pantalla curva no me terminó de gustar, no estaba nada cómodo con el móvil. Espero que sea de tu gusto el S7 Edge. Suerte!
Carlos en bits
04/08/16, 18:19:39
Muchas gracias. Ojala que si, sino me voy a arrepentir mucho!
martevenus
04/08/16, 20:35:54
Yo lo tengo desde hace 2 días. Me costó 429€ en MediaMarkt y estoy muy contento con él. Me gusta la batería extraible y la microSD, el S-Pen es nuevo para mi y tengo que ir cogiéndole el truquillo.
Yo no puedo decirte que lo compres o no, también era mucho dinero para mi... vendí mi S6 Edge + (EL MÓVIL MÁS DEVALUADO DE LA HISTORIA) por 450€ y me compré el Note 4 y estoy MUY CONTENTO!!.
Gracias por la info.
Acabo de mirar las especificaciones+proganda del Note 7. Aparte de las novedades mas llamativas (sumergible, reconocimiento de iris, realidad virtual) que no me interesan, leyendo sobre su S-Pen veo que no avanza tanto sobre el Note 4. Esto me confirma mas ganas de ir a por el Note 4.
Sobre el precio... me has convencido sobre comprarlo en España. Pero pasar de 400€ es una pasada para mi. Estoy pensando en esperarme unos meses a ver si los viejos Note bajan de precio un poco mas en cuanto empiecen las ventas del Note 7 y la aparición del Android N al final del verano (cuyas mejoras no me atraen pero a muchos seguro que si; de hecho algunas de las novedades de los ultimos Android estan copiando cosas que ya hace el Note 4: lapiz bluetooth , multiventanas , ...)
Un abrazo. Y a disfrutar tu Note !
gorgojox
04/08/16, 21:23:51
Hola pasé del lg g2 (el mejor móvil de LG, a pesar de su antigüedad) y lo cogí de segunda mano 320€ . Lo tengo rooteado con lollipop 5.1.1 y de momento muy muy contento. En principio no voy a actualizar ni meter rom porque va muy bien. Un estupendo terminal. Saludos gremio. [emoji106]
Carlos en bits
04/08/16, 21:45:55
Buena compra la verdad. Una pregunta para el general, en la tienda que lo vi (media markt) estuve trasteandolo y en los menus me di cuenta que al hacer scroll hacia arriba y abajo las letras dejaban un poco de "estela" de movimiento, me preocupa que sea algo comun o tambien puede ser que los modelos de exposicion esten muy trillados, os pasa a alguno? Tambien me he fijado en los galaxy s7 edge (que al final es el que me he comprado) habia varios que estaban las pantallas bastante bastante quemadas de la demo que ponen...espero que solo sea por estar tanto tiempo en la exposicion porque tenian un aspecto bastante malo, me da cosita que me ocurra esto la verdad.
Yunior2605
04/08/16, 22:59:13
Buena compra la verdad. Una pregunta para el general, en la tienda que lo vi (media markt) estuve trasteandolo y en los menus me di cuenta que al hacer scroll hacia arriba y abajo las letras dejaban un poco de "estela" de movimiento, me preocupa que sea algo comun o tambien puede ser que los modelos de exposicion esten muy trillados, os pasa a alguno? Tambien me he fijado en los galaxy s7 edge (que al final es el que me he comprado) habia varios que estaban las pantallas bastante bastante quemadas de la demo que ponen...espero que solo sea por estar tanto tiempo en la exposicion porque tenian un aspecto bastante malo, me da cosita que me ocurra esto la verdad.
Buenas, eso es totalmente normal, date cuenta que los móviles que tienen en exposición están todo el tiempo con el brillo al máximo (cosa que en la vida real dudo muchísimo que nadie haga) llevan la tralla pareja y lógicamente las pantallas se van quemando, en un uso normal eso pasa a los años de tener el móvil y hoy día que cambiamos tan seguido vamos.... Así que ni te preocupes por eso que todos los componentes con el paso del tiempo sufren desgaste (pantallas incluidas) y con el uso que le dan en las expos..... Ya te digo... Saludos!
Gracias por la info.
Acabo de mirar las especificaciones+proganda del Note 7. Aparte de las novedades mas llamativas (sumergible, reconocimiento de iris, realidad virtual) que no me interesan, leyendo sobre su S-Pen veo que no avanza tanto sobre el Note 4. Esto me confirma mas ganas de ir a por el Note 4.
Sobre el precio... me has convencido sobre comprarlo en España. Pero pasar de 400€ es una pasada para mi. Estoy pensando en esperarme unos meses a ver si los viejos Note bajan de precio un poco mas en cuanto empiecen las ventas del Note 7 y la aparición del Android N al final del verano (cuyas mejoras no me atraen pero a muchos seguro que si; de hecho algunas de las novedades de los ultimos Android estan copiando cosas que ya hace el Note 4: lapiz bluetooth , multiventanas , ...)
Un abrazo. Y a disfrutar tu Note !
Gracias, poco a poco iré pillándole el truquillo!. A ver si pronto puedes pillarte uno, creo que te va a gustar mucho por lo que has puesto en los comentarios, es un maquinón!.
Inflames
06/08/16, 09:32:21
Con decirte que llevo con mi note 4(versión snapdragon) casi dos años y aún no le encuentro sustituto fijate si estaré contento con él. Saludos
Si te puedes permitir el note 7, no te merece la pena. Si no te lo puedes permitir yo ni me lo pensaba. Es un maquinon, da igual el tiempo que lleve en el mercado, funciona super fluido, es un móvil con una pantalla espectacular, muy versátil. El spen es una gozada, y en el resto de apartados cumple muy bien, la batería le dura y además lleva carga rápida y las fotos salen bien (no es el mejor del mercado pero si no eres muy pro en esos temas te va a convencer).
Yo tenía el note 3, me cargué la pantalla hace cosa de un año y como el 5 no me hacía gracia pase al 4 y me parece una super compra.
Ahora me gustaría venderlo por comprar el 7, pero es que tengo muchas ganas de la pantalla curva y el poder escribir notas en la pantalla apagada para mi seria muy útil (el uso que las hago del spen es para notas).
Si lo que trae el 7 para ti ni fu ni fa, coge este, que seguro que no te arrepientes.
Si te puedes permitir el note 7, no te merece la pena. Si no te lo puedes permitir yo ni me lo pensaba. Es un maquinon, da igual el tiempo que lleve en el mercado, funciona super fluido, es un móvil con una pantalla espectacular, muy versátil. El spen es una gozada, y en el resto de apartados cumple muy bien, la batería le dura y además lleva carga rápida y las fotos salen bien (no es el mejor del mercado pero si no eres muy pro en esos temas te va a convencer).
Yo tenía el note 3, me cargué la pantalla hace cosa de un año y como el 5 no me hacía gracia pase al 4 y me parece una super compra.
Ahora me gustaría venderlo por comprar el 7, pero es que tengo muchas ganas de la pantalla curva y el poder escribir notas en la pantalla apagada para mi seria muy útil (el uso que las hago del spen es para notas).
Si lo que trae el 7 para ti ni fu ni fa, coge este, que seguro que no te arrepientes.
Muchas gracias, me compré el Note 4 hace pocos días y no me arrepiento. He de decir que es una locura gastarse tanto dinero en un móvil, hablo de 800€ como me gasté yo en el S6 Edge + nada más salir. Con el tema de la cámara no soy nada pro, echo fotos y punto. Lo que me gusta tanto es la microSD y la batería extraible. Ahora estoy acostumbrándome a lo del Spen y es una pasada... lo de poder hacer los circulitos a las fotos, escribir notas etc jajaja
Para mi lo de la pantalla curva fue lo peor... además de que me parecía hasta incómodo!. Ahora me encuentro muy a gusto con este móvil y si no pasa nada me durará muuuuuuuuuuucho tiempo!
:campeon:
El note 4 con la 6.0.1 permite tomar notas con la pantalla apagada :ok:
Yo tengo 6.0.1 y no tengo esa funcionalidad. Además en el note 7 se queda en la pantalla, porque ésta nunca se apaga (me refiero con el modo especial)
antz_77
07/08/16, 14:56:17
Yo tengo 6.0.1 y no tengo esa funcionalidad. Además en el note 7 se queda en la pantalla, porque ésta nunca se apaga (me refiero con el modo especial)
No se que 6.01 tienes en tu Note 4, pero tomar notas al sacar el spen con la pantalla apagada, forma parte de la actualización a la 6.01. Lo dice la propia samsung.
La tiene todos los que han actualizado.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
josespanish
07/08/16, 15:07:53
Lo tienes que habilitar en ajustes del spen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.