Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones en pantalla, ayuda
kike_uru
27/07/16, 00:18:45
La consulta es, vengo de un moto g y extraño los botones en pantalla, hay alguna forma de ponerlos, sin ser root??
Muchas gracias
pepet123
27/07/16, 00:41:40
Dentro de ajustes/ajustes adicionales, tienes la opción del menú de accesos directos, no es a lo que te refieres pero es una forma de tener botones en la pantalla.
Desbloquear bootloader, instalar TWRP, instalar ROM Dev de xiaomi.eu, instalar SuperSU, instalar Xposed, instalar módulo xMIUI:
Hardware keys>Navigation bar>Apply settings
Siguiendo todos esos pasos podrás hacer lo mismo que yo, lo mismo que quieres.
kike_uru
27/07/16, 01:37:21
Dentro de ajustes/ajustes adicionales, tienes la opción del menú de accesos directos, no es a lo que te refieres pero es una forma de tener botones en la pantalla.
Gracias por tu respuesta, tengo la rom en ingles y no encuentro eso, la idea es que quede así
pepet123
27/07/16, 07:53:07
Lo que te digo no va a quedar así, sólo que es la única opción que yo sepa de poner botones en pantalla, sin hacer ninguna historieta con el móvil.
peluchin_xixon
27/07/16, 10:05:48
Date un poco de tiempo para acostumbrarte hombre que teniendo los botones táctiles sería una pena perder parte de la pantalla para repetir esos mismos botones
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Madre mía, pero si tienes la solución en mi primer mensaje... Necesitas Xposed.
kike_uru
27/07/16, 18:33:23
Madre mía, pero si tienes la solución en mi primer mensaje... Necesitas Xposed.
Tienes razón, disculpas, sucede que estaba preguntando por alguna idea que no requiera otra rom ni root, gracias
Tienes razón, disculpas, sucede que estaba preguntando por alguna idea que no requiera otra rom ni root, gracias
Lo que has pedido, tal cual lo quieres, solo se puede hacer con Xposed, que yo sepa.
Sin entrar en el mundillo root, no se puede acceder a muchos cambios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.