Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vernee Apollo Lite. Análisis y primeras impresiones
LagJuancho
26/07/16, 23:59:22
Hola!
Bueno, pues como dije en los otros hilos, aquí os dejo las primeras impresiones de este teléfono. A mí me ha gustado bastante personalmente, quitando algunos puntos donde flojea un poco, como la cámara de fotos, que se puede mejorar un poco. No es que sea mala, pero las hay mejores.
Aquí os dejo el video para que le echéis un ojo. No es muy largo.
https://youtu.be/KF1cUPet2QY
Un saludo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
midiman
27/07/16, 00:10:01
hola hola ... .que tal se comporta al gravar en 4k alguna pequeña muestra
:dios::dios::dios:
saludos
Muy buena review, ahora tengo aún más ganas de tenerlo ya jaja
Una duda que me a saltado.. Tu en el video has dicho que las sim que acepta son una microSIM y una nanoSIM, pero yo leí que las dos eran nanoSIM. Es una de cada? y la microSD se pone en el slot que no uses de sim?
Si es una de cada mejor, así no tengo que pedir un duplicado y me espero a terminar permanencia para pirarme de vodafone.
anabelen5
27/07/16, 00:30:17
Me ha gustado mucho el vídeo, muy completo.
Por casualidad no te podrías hacer del xiaomi redmi note 3 pro y compararlos, sería muy interesante.
LagJuancho
27/07/16, 00:49:54
hola hola ... .que tal se comporta al gravar en 4k alguna pequeña muestra
:dios::dios::dios:
saludos
Haré un próximo video grabado con el vernee a 4k para que que se vea como lo hace. Tal cual salga del teléfono lo subiré sin tocar nada.
LagJuancho
27/07/16, 00:51:11
Una duda que me a saltado.. Tu en el video has dicho que las sim que acepta son una microSIM y una nanoSIM, pero yo leí que las dos eran nanoSIM. Es una de cada? y la microSD se pone en el slot que no uses de sim?
Si es una de cada mejor, así no tengo que pedir un duplicado y me espero a terminar permanencia para pirarme de vodafone.
Me estas haciendo dudar y todo. Mañana por la mañana te lo confirmo. Me he guiado porque trae un plástico protegiendo la parte trasera y tiene serigrafiado todas las conexiones y botones. Juraría que había leído micro sim y nano sim. Mañana lo confirmo.
LagJuancho
27/07/16, 00:52:54
Me ha gustado mucho el vídeo, muy completo.
Por casualidad no te podrías hacer del xiaomi redmi note 3 pro y compararlos, sería muy interesante.
Hola!
Todavía tengo un canal pequeño y no me puedo permitir aún comprar todos los móviles que vayan saliendo. Según vaya creciendo un poco, iré adquiriendo más teléfonos para reviews.
Tengo en el punto de mira el próximo xiaomi redmi pro que presentan en unas horas. Con el helio x25..
LagJuancho
27/07/16, 09:38:25
Hola!
Bueno, te confirmo que en una ranura lleva micro sim y en la otra nano sim o tarjeta micro sd.
Muy buena review! Sigue así, vas por el buen camino
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
LagJuancho
27/07/16, 15:20:30
Bueno, grabé un vídeo de 1 minuto en 4k, pero estoy teniendo problemas para subirlo a YouTube tal cual sin procesar.
Una vez subido, a la hora de procesarlo da error, supuestamente por incompatibilidad de formato, pero es .3gp así que no debería darlo.
De todas formas os digo que 1 minuto ocupa exactamente 320mb. La calidad del video ha sido muy buena, no ha lagueado nada en ningún momento y el cambio entre sombras e iluminaciones ha sido muy bueno. Le pongo un notable alto en la grabación de vídeo.
_pocasolta_
27/07/16, 15:24:10
y ¿hay modo slow motion en grabación video?
¡gracias!
LagJuancho
27/07/16, 17:05:29
y ¿hay modo slow motion en grabación video?
¡gracias!
Lo he estado buscando y no lo he encontrado. El caso es que en kimovil pone que sí, pero no lo veo...
LagJuancho
28/07/16, 21:59:32
Vengo notando que coge una temperatura bastante alta cuando se está cargando. Si es cierto que en media hora carga más del 50%, pero a una temperatura increíble, tanto el móvil como el cargador.
Daviiiz
05/08/16, 14:53:31
Después de estos días de prueba, ¿has notado algún fallo aparte del de la temperatura?
Estoy leyendo fallos con el lector de huellas y la cobertura 3G y 4G.
LagJuancho
05/08/16, 15:19:48
El teléfono lo tiene mi primo y está de vacaciones. El tuvo un problema que yo no sufrí mientras lo tuve de pruebas. A él lo que le pasa es que se le queda sin señal intermitente. Tiene movistar. Hizo un duplicado de sim y siguió igual. Le dije que cambiará por la sim de otra persona.
Le dejó su novia una nanosim de Vodafone. La tuvo durante 4h y no tubo ni un solo problema.
Como está fuera, y no quería quedarse sin coberturas, de momento está usando el teléfono viejo. Lo que sí está claro es que por lo menos en su caso, no es culpa del teléfono.
Pueden ser dos cosas, o que la ranura de microsim esté mal actualmente y funcione mejor la de nanosim, o que realmente el problema esté en su operador.
Yo cuando lo probé tenía microsim de Vodafone y no tuve problemas...
Cuando vuelva seguiré haciendo pruebas.
LagJuancho
21/09/16, 14:00:23
Bueno, parece que con las últimas actualizaciones la cosa ha mejorado bastante. Por lo menos en el modelo de mi primo los problemas que tenía con movistar se han solicionado.
Lo que no entiendo es por qué han suprimido el modo 4K en la cámara de video. Y otra cosa que tienen que seguir puliendo es la temperatura que coge al cargarse, aunque tengo entendido que la carga rápida en procesadores mediatek hacen que la batería coja mucha temperatura.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.