PDA

Ver la Versión Completa : Resultados financieros de Apple en el Q3 2016: las ventas de iPhone siguen cayendo

jorge_kai
26/07/16, 23:21:33
Resultados financieros de Apple en el Q3 2016: las ventas de iPhone siguen cayendo

http://static.htcmania.com/resultados-financieros-26072016-6031-htcmania.jpg

Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple ha presentado sus resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2016, y tal como estaba previsto, la compañía ha vuelto a experimentar una desaceleración de ventas de su producto estrella, el iPhone, confirmando la tendencia que la compañía mostraba en el pasado trimestre. Eso sí, la caída en las ventas del iPhone no significa, de nuevo, que la compañía no cuente con unos números solventes respecto a sus comparables del mercado, alcanzando cifras récord en algunos de los segmentos de su portfolio de productos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2016/07/resultados-financieros-de-apple-en-el-q3-2016)

jorge_kai
26/07/16, 23:21:43
https://hipertextual.com/2016/07/resultados-financieros-de-apple-en-el-q3-2016

https://hipertextual.com/2016/07/resultados-financieros-de-apple-en-el-q3-2016

karchax
26/07/16, 23:31:32
Si si, caen tanto que ya mismo desaparecen. En fin, lo que hay que leer ...

zerocoolspain
27/07/16, 01:06:39
Creo que ya no se comen el turrón y Apple cerrará antes de Navidad... Los titulares hay que hacerlos llamativos para que la gente entre a leer...

Pero si es verdad que Apple va necesitando un "plus" para volver a impulsar las ventas porque los modelos S ya no pintan nada y si encima el nuevo es un SS... apaga y vámonos...

Eimeric
27/07/16, 05:39:02
No se puede crecer siempre y más cuando tus productos son tan caros, tus posibles compradores son pocos y ya casi todos disponen de tus productos y está saturado de alternativas. Es normal que se llegue a un punto de desaceleración de ventas.

Lo único que puede hacer Apple es bajar precios los precios para llegar a más compradores u ofrecer algo rompedor que haga que sus compradores decidan renovarse de teléfono aunque no les haga falta y a la vez ganar alguien de la competencia. Sino simplemente les queda aceptar que ya no volverán a crecer como antes, lo cual tampoco es malo. Solo manteniendo la mayor parte de sus clientes ya pueden darse por satisfechos, los beneficios de la empresa siguen siendo brutales.

DaSound
27/07/16, 07:50:14
Hombre, no pretenderá nadie que sostengan el mismo ritmo de ventas durante todos los meses... menuda carrera de fondo! :risitas:

No obstante, ahora, a estas alturas sí que es normal que se frenen las ventas por la nube de la llegada del siguiente iPhone, no en Marzo.

santinhos
27/07/16, 09:07:51
Sólo tú has dicho eso.

carapapa
27/07/16, 09:15:39
Sí deducimos del título o del artículo que Apple va a desaparecer, o nos falta comprensión lectora o tenemos ganas de polémica

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

karchax
27/07/16, 09:37:48
Sólo tú has dicho eso.
Eso es lo que decían muchos pitonisos que campan por estos lares. De la misma forma que otros veían caer a Samsung en un par de años también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

santinhos
27/07/16, 10:24:24
Eso es lo que decían muchos pitonisos que campan por estos lares. De la misma forma que otros veían caer a Samsung en un par de años también.

No es lo que se deducía de tu comentario. De todas formas nunca he visto a nadie decir en este foro que Apple se iría a la quiebra... Una cosa es que baje ventas y otra que se conviertan en HTC.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vmm2
27/07/16, 10:41:51

Creo que ya no se comen el turrón y Apple cerrará antes de Navidad... Los titulares hay que hacerlos llamativos para que la gente entre a leer...

No se por que criticais... es un dato objetivo, las ventas de iphone bajan respecto a las del año pasado en el mismo periodo... no se por que deciis eso... sobre todo "lo que hay que leer ..." el que hay que leer?? nadie ha dicho nada raro creo yo, que has tenido que leer que suene raro??

yo creo que el titular es claro tajante y no deja lugar a que lo mal interpreteis, los iphones se han vendido menos este año que el pasado, es un dato, sin mas...

Otro tema es que despues vaya a haber gente que pronostique el mundo post apocaliptico post apple... (al igual que ya muchos genios en este mismo foro hace 1-2 años pronosticaron lo mismo de samsung jaja) pero eso son personajes que se pueden dejar al margen, de momento aqui no ha habido ninguno, nadie ha pronosticado la supermegahiper bancarrota de apple... simplemente un dato objetivo y es que han vendido menos, ya esta ¿esto quiere decir que vaya a seguir vendiendo menos los años siguientes? pues no, puede el año que viene vender menos, o puede reventar el mercado y vender el doble que este año... hasta que no llegue no se sabra, pero insisto, que nadie ha pronosticado eso que haceis creer que dice la noticia.

rickymanx
27/07/16, 11:07:27
Obvio que caen si la gente se aburre de cambiar la mierda todos los años

karchax
27/07/16, 12:47:45
No se por que criticais... es un dato objetivo, las ventas de iphone bajan respecto a las del año pasado en el mismo periodo... no se por que deciis eso... sobre todo "lo que hay que leer ..." el que hay que leer?? nadie ha dicho nada raro creo yo, que has tenido que leer que suene raro??

yo creo que el titular es claro tajante y no deja lugar a que lo mal interpreteis, los iphones se han vendido menos este año que el pasado, es un dato, sin mas...

Otro tema es que despues vaya a haber gente que pronostique el mundo post apocaliptico post apple... (al igual que ya muchos genios en este mismo foro hace 1-2 años pronosticaron lo mismo de samsung jaja) pero eso son personajes que se pueden dejar al margen, de momento aqui no ha habido ninguno, nadie ha pronosticado la supermegahiper bancarrota de apple... simplemente un dato objetivo y es que han vendido menos, ya esta ¿esto quiere decir que vaya a seguir vendiendo menos los años siguientes? pues no, puede el año que viene vender menos, o puede reventar el mercado y vender el doble que este año... hasta que no llegue no se sabra, pero insisto, que nadie ha pronosticado eso que haceis creer que dice la noticia.
Éste también es objetivo, no? Y es sobre el mismo artículo.

http://m.xatakandroid.com/mercado/es-el-fin-de-apple-tal-y-como-la-conocemos

calinchi
27/07/16, 14:06:35
Apple como en toda empresa con altibajos es parte de este negocio puesto que sus productos son caros no muchos invierten o compran un iPhone o una mac, pero aun asi no es para desesperarse.

STONER IPK
27/07/16, 14:18:58
Vamos, eso es normal y más porque los iPhone ya no tienen ese efecto wow de antes, que si, funcionan bien, pero ya no llaman la atención como para querer renovar cada año, siguen manteniendo mismos diseños y pocas innovaciones que hagan la diferencia habiendo tanta competencia.

Saludos!

vmm2
27/07/16, 23:23:43
Éste también es objetivo, no? Y es sobre el mismo artículo.

http://m.xatakandroid.com/mercado/es-el-fin-de-apple-tal-y-como-la-conocemos

si lees mi mensaje en esa noticia veras que ahi si he criticado eso, de hecho he sido de los primeros (si no el primero) en hacerlo, pero en este no vienen a cuento, si tienes algo en contra de una que en una noticia por que dice tonterias, no eches tu mala leche en otra noticia que no ha ducho ninguna tonteria, y solo ha dicho comentarios objetivos...
Por que esto es una noticia de hipertextual, que ha dicho las cosas como son, no creo que aqui pintara nada que dijerais que nadie ahi ha pronosticado cosas raras, eso a la noticia de xataka, y ahi ya deciis que lo que han dicho es una tonteria (y estoy de acuerdo, insisto, el primero que lo ha dicho he sido yo).
EDITO, mira el comentario 9 de esa noticia, es mio y ahi si he criticado eso, pero esta no, es como si ves una noticia en el twitter de tele 5 y la cuentan mal, y despues tu te pones a criticar la noticia en twitter de antena 3... ¿que culpa tendran unos de lo otro?

karchax
29/07/16, 00:13:20
Compi, no tengo que mirar nada, te creo. Lo único que digo es que desde hace unos años se pronostica que Apple y Samsung caerán un día y otro, cosa que dudo mucho. Aunque torres más altas han caído.