PDA

Ver la Versión Completa : Culebron surrealista con servicio tecnico htc

alexample
25/06/10, 10:42:24
Solucionado

Edito el post puesto que ya esta solucionado, el movil guarda las claves wifi en tu cuenta google, no obstante lo dejo por si acaso sirve de ayuda.

Hola comapañeros, comento esto por aqui por lo menos para que os andeis en alerta para futuros usuarios que puedan pasar por lo mismo que yo.

Hace ya unas semanas como comente en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117376) hilo lleve el movil al SAT de htc y el otro dia fui a por el, depues de 15 dias, me dijeron que me lo habian cambiado por uno nuevo, y lo cierto es que el movil tiene otro imei y la pegatina de la tapa trasera corresponde con ese imei, pero lo surrealista viene a la hora de conectarme al WIFI, yo me disponia a conectarlo por primera vez como movil "virgen" con la clave del router en la mano y wuala! el movil se conecta solo a la red, asi sin pedir clave ni nada y veo que ademas de la red del trabajo aparecen otras como recordadas como la de mi propia casa, vamos que me han dado gato por liebre, el movil es el mismo pero han cambiado el imei y la carcasas. Por ultimo me he percatado que aunque resetemos el telefono a valores de fabrica las redes wifi siguen recordandose, vamos que ya sabeis como se las gastan los del servicio tecnico de htc, esto me parece grave hasta al punto que no se si irme mas lejos.

Saludos

aragor501
25/06/10, 10:50:35
yo ya lo sufri con htc magic, se me calentaba horrores y la bateria duraba 10 mt, me la devolvieron diciendo que no notaron fallo , cuando la recogi y vi el informe le dije al tio, toma nota , que se vuelve a ir para el sat,htc es el peor de los qu eyo he probado , me pegue mes y medio , ahora tengo nexus y espero no pasar mas por eso

GIKE
25/06/10, 10:52:10
Hola comapañeros, comento esto por aqui por lo menos para que os andeis en alerta para futuros usuarios que puedan pasar por lo mismo que yo.

Hace ya unas semanas como comente en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117376) hilo lleve el movil al SAT de htc y el otro dia fui a por el, depues de 15 dias, me dijeron que me lo habian cambiado por uno nuevo, y lo cierto es que el movil tiene otro imei y la pegatina de la tapa trasera corresponde con ese imei, pero lo surrealista viene a la hora de conectarme al WIFI, yo me disponia a conectarlo por primera vez como movil "virgen" con la clave del router en la mano y wuala! el movil se conecta solo a la red, asi sin pedir clave ni nada y veo que ademas de la red del trabajo aparecen otras como recordadas como la de mi propia casa, vamos que me han dado gato por liebre, el movil es el mismo pero han cambiado el imei y la carcasas. Por ultimo me he percatado que aunque resetemos el telefono a valores de fabrica las redes wifi siguen recordandose, vamos que ya sabeis como se las gastan los del servicio tecnico de htc, esto me parece grave hasta al punto que no se si irme mas lejos.

Saludos

Las redes wifi's y otras configuraciones se guardan en tu cuenta google, para cuando cambias de movil (como ha sido tu caso) no tengas ke volver a configurarlo todo.

En ajustes->privacidad puedes desactivarlo a tu gusto.

MoRt4d3Lo
25/06/10, 10:54:55
Se me adelanto el fenómeno de gike, para una cosa que sabía responder..... Jajaja

Salu2

alexample
25/06/10, 11:00:24
Pues compañero aprte de aprender algo nuevo me has quitado un peso, muchas gracias y esto me recuerda que antes de hablar hay que informarse bien.

Un saludo y gracias

PEREBI
25/06/10, 11:39:25
No tengo comisión ni trabajo en el SAT de HTC, pero debo decir que tras unas cuantas respuestas tipo que no solucionaron el problema, me cambiaron el Desire en garantía y me enviaron uno completamente nuevo (que vendí para comprar mi tercer Nexus). Por lo tanto, salvo esa manía de decirte que hagas cosas que ya has hecho mil veces, reseteo, quitar la batería, poner el APN de Telefónica en lugar del de Movistar etc. es decir cosas muy triviales, yo no puedo tener queja. Es más, a quien me quiera escuchar he de decir que se portaron de 10.