PDA

Ver la Versión Completa : Fundas recomendables para evitar el deterioro del cristal de la cámara?

GunnarElx
26/07/16, 21:11:25
Buenas a todos. Aprovecho para estrenarme aquí ya que el viernes pasado, tras darle muchas vueltas entre Mi4, Mi4c y Redmi Pro 3, me decanté finalmente por agenciarme el Mi4.

He estado viendo videos de reviews y demás y parece que hay consenso en un factor negativo, que no es otro que en el deterioro del cristal de la cámara. Según he visto, la cámara sobresale ligeramente en la parte trasera lo que provoca que el cristal (sin ningún tipo de protección) sea un imán de posibles arañazos, golpes y demás. Y lo que es peor, y es que varios usuarios del teléfono observan que la calidad de las fotos disminuía a causa de este problema.

Me considero una persona cuidadosa pero no nos engañemos, al principio todos son mimos y luego el día a día hace que no se tenga tanto cuidado.

Soltada la parrafada, ¿conocéis o usais alguna funda que evite este problema? Uno de los factores que me ha hecho decantarme por este terminal es su cámara, y no me gustaría que a los meses la tenga hecha un cristo, ya que según he leído se raya de mirarlo.

Saludos,

numantino
27/07/16, 01:22:54
Cualquier funda evitará que el cristal de la lente apoye primero.

Yo no uso funda pero le pongo el plástico protector que viene con el Nillkin H+.

Ratonweb
27/07/16, 07:31:53
Cualquier funda evitará que el cristal de la lente apoye primero.

Yo no uso funda pero le pongo el plástico protector que viene con el Nillkin H+.
Yo lo tenia igual, pero no duro mas de una semana puesto.
Lo intentare con el segundo que viene, obiamente si el tuyo esta ahi todavía yo lo pondría mal.