PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar el terminal

AlvaroBele_
26/07/16, 20:48:42
Hola a todos!

Estoy pensando en pillarme el Meizu M3 Note, ya que lo veo muy bien para el precio, lo que pasa es que tengo algunas preguntas... ¿Se nota mucho la diferencia entre la versión de 2GB y 3GB de RAM? Otra de las dudas que tengo es en qué tienda comprarlo. Mi presupuesto no es para tirar cohetes, así que tengo que descartar (muy a mi pesar) tiendas que ofrezcan garantia de 2 años, por lo que no sé por qué tienda decantarme entre igogo, gearbest o aliexpress. Agradecería mucho que me ayudárais las personas que ya habéis comprado el terminal en alguna de estas tiendas.

Un saludo y perdón por el tocho jajaja

lecitron64
26/07/16, 21:28:07
Hola a todos!

Estoy pensando en pillarme el Meizu M3 Note, ya que lo veo muy bien para el precio, lo que pasa es que tengo algunas preguntas... ¿Se nota mucho la diferencia entre la versión de 2GB y 3GB de RAM? Otra de las dudas que tengo es en qué tienda comprarlo. Mi presupuesto no es para tirar cohetes, así que tengo que descartar (muy a mi pesar) tiendas que ofrezcan garantia de 2 años, por lo que no sé por qué tienda decantarme entre igogo, gearbest o aliexpress. Agradecería mucho que me ayudárais las personas que ya habéis comprado el terminal en alguna de estas tiendas.

Un saludo y perdón por el tocho jajaja
Ahora mismo casi no se nota la diferencia, sobre la tienda... Apuntate a la conjunta.

P.D. Yo compraria en amazon pero es caro.

ReaxV
27/07/16, 13:12:10
Lo de la diferencia no te sabría decir, yo tengo el de 3/32 pero no he tocado el de 2/16. En Igogo yo te diría que no, hace un tiempo estuve mirando para comprar un RN3 y leí más cosas malas que buenas de Igogo... De Gearbest conozco gente que ha comprado y todo bien, y de AliExpress, yo mismo he comprado varias cosas, eso sí, siempre ha vendedores con bastantes votos positivos, y todo perfecto, rápido, normalmente te puedes comunicar con el vendedor sin problema alguno...

Yo lo pillaría en Ali de algún vendedor con buena reputación.