PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM "LEWA" os.

frankzero1902
26/07/16, 20:29:10
Chicos comparto esta ROM del foro 4pda4ru que va excelente. El GPS va maravilloso, el Bluetooth funciona más que correcto, no tiene lector de huella, velocidad en lo resolutivo os va a gustar y tiene funciones en la capa de personalización que la hacen un poco diferente y a su vez muy buena. La batería da muy buena autonomía.

foro 4pda russiand. (fuente original: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry50911476 ) .

Haga clic en el enlace de arriba para ver las capturas de pantalla.

Este es el enlace de descarga:

https://cloud.mail.ru/public/LSTW/eQ6o1NM92

Cómo flashear? Se debe poner en la tarjeta SD, van en TWRP, y ejecutamos los wipes sin borrar la SD. flasheamos y listo.

Funciona todo correcto a excepción del sensor de huellas dactilares. Para el español uso morelocale.

Repito. Solo se puede instalar desde la SD. No externa SD pues aborta el flasheo.

Agradecimientos a alexdm77 de 4pda.

Un saludo cordial!!!

felipe2604
28/07/16, 13:17:43
Alguien la ha probado??

albertortega11
14/09/16, 15:38:09
un bodrio de rom en todos los sentidos

frankzero1902
16/09/16, 13:22:32
un bodrio de rom en todos los sentidos

jajajjaja. en serio te parece mala? que es lo que te ha disgustado ?
:loco:
un saludo!

albertortega11
23/09/16, 19:37:01
todo desde que enciende hasta que volv¨ª a hacer los wipes, instalacion limpia, parpadeo de pantalla sin pone el pin, intento poner launcher y sigue parpadeando, no es compatible con nada, navegacion lentisssima..... todo mal, la volvi a instalar limpia por si algo hab¨ªa salido mal, y todo igual, realmente un bodrio, me qued¨¦ con nexus rom, personalmente la que mas me a gustado

frankzero1902
24/09/16, 23:55:16
todo desde que enciende hasta que volv¨ª a hacer los wipes, instalacion limpia, parpadeo de pantalla sin pone el pin, intento poner launcher y sigue parpadeando, no es compatible con nada, navegacion lentisssima..... todo mal, la volvi a instalar limpia por si algo hab¨ªa salido mal, y todo igual, realmente un bodrio, me qued¨¦ con nexus rom, personalmente la que mas me a gustado

te comprendo. me parece que es algo particular lo que te sucede. inicialmente nunca he tenido problemas con la instalacion de esta rom. de momento todo perfecto. he hecho varios cambios ultimamente probando las ultimas actualizaciones de cyanogenmod y volviendo recurrentemente a esta desde un backup como desde un reset de fabrica y volverlo a instalar limpio y sin ningun problema.