Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema GPS (Buscando señal gps)
NaxeteRG
26/07/16, 19:33:04
Buenas tardes gente, pues el problema que tengo y no se si os pasará a alguno mas, es que cuando intento desde google maps, iniciar una ruta, se queda en buscando señal gps y así se queda continuamente y por lo tanto no me ubica correctamente. Esto me pasa con cualquier otra aplicación que necesite hacer uso del gps.
¿Ha alguno mas os ha pasado?, ¿sabéis si tiene solución o es un problema de hardware?.
Saludos y gracias!
vitorezza
26/07/16, 19:43:32
Normalmente en otros moviles que me ha pasado suele ser problema de Hardware,una duda has probado dentro de casa o en la calle?
NaxeteRG
26/07/16, 21:31:49
Normalmente en otros moviles que me ha pasado suele ser problema de Hardware,una duda has probado dentro de casa o en la calle?
He probado en muchos sitios y ciudades diferentes, y tengo puesto el modo alta precisión... Lo que no entiendo es como en su día los nexus 5 salieron con tantos problemas...menuda gracia me hace porque ya no está en garantía ni de coña...
Estoy en las mismas. Hace un par de semanas fui a Cantabria y volví haciendo uso de Here y Maps y no tuve ningún problema.
Esta semana a mi chica (con un Huawei P8 Lite) y a mí (con el Nexus 5) nos pasa lo mismo. He probado con varios programas como GPS status y detecta los satélites pero no se engancha a ninguno.
Acabo de probar el mismo programa con un motorola moto 3g y se ha conectado a 15 en 1 segundo.
Ya he probado a borrar la caché desde el Recovery, pero nada...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya probaron esta app para ver qué datos les da.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2
Ya probaron esta app para ver qué datos les da.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2
Como comenté en mi anterior post, detecta los satélites pero no conecta con ninguno ( todos salen en amarillo)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.