Acceder

Ver la Versión Completa : Vuelvo al 6p desde un s7 edge

nomarsnop
26/07/16, 18:59:53
Pues lo dicho.

No me acostumbro al agarre. El vidrio con las manos como las llevamos ahora en verano es como una pastilla de jabón además de guarro (sí, ya sé y a veces uso funda)

La pantalla curva es completamente inútil.

Desde las primeras versiones no hago consumos decentes. 4 horas de pantalla en 20 de uso no me parece una buena métrica teniendo en cuenta que son 3600mah.

Es verdad, la pantalla es la mejor, la cámara está algo por encima y el procesador es mejor.

Pero, Android puro es Android puro, la pantalla del nexus 6p no está tan mal, el agarre en mano es mucho mejor, tiene doble altavoz frontal y stereo y además me dura más la batería al funcionar correctamente el maldito doze que en Samsung brilla por su ausencia.

Así que creo que vuelvo y el 2do teléfono será, si eso, el edge.

Aquí dejo mi humilde opinión sin ganas de polemizar absolutamente nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bloot
26/07/16, 19:53:08
Re-bienvenido :D

Un Nexus es mucho Nexus, puedes probar miles de terminales, que tarde o temprano, al final siempre se acaba volviendo.

Saludos.

kenchiX
27/07/16, 09:35:32
Pues se me hace raro, yo me estoy planteando justo el cambio a la inversa, pasarme a un S7 edge o incluso al S6 edge plus. Sobretodo me sorprende lo de la batería, ya que hablan muy bien de ella en el S7, y la del Nexus, sinceramente no es ninguna maravilla. El nexus por cierto, sin funda también resbala lo suyo, aunque imagino que no tanto como el Samsung, no obstante mi idea es ponerle funda, y lo que si que es cierto, que la pantalla curvada me sobra.

Yo me planteo cambiar, también por el verano como comentas, pero yo porque a la luz del sol, el Nexus se ve fatal, ¿en eso el S7 no es mucho mejor?, si haces uso en exteriores, se debe notar bastante. La otra cosa por la que quiero cambiarlo, es porque el GPS de Nexus, es bastante lamentable en comparación a los que monta Samsung.

Lo que si que echare de menos son los altavoces, y Android puro, que me esta comenzando a gustar.

LluisAzm
27/07/16, 17:41:34
Yo pasé del Nexus 5 al Note 4 (fue un regalo) y en medio año me cogí el Nexus 6P. Mucha gama alta y mucho rollo pero el software de Samsung es lento y pesado, menos mal que hay cocineros excelentes para minimizar los problemas de Samsung.

De todas formas coincido, Nexus es mucho Nexus... agilidad, velocidad, buenos consumos, actualizaciones, ... no lo cambio!

lordcris
27/07/16, 18:41:53
Pues se me hace raro, yo me estoy planteando justo el cambio a la inversa, pasarme a un S7 edge o incluso al S6 edge plus. Sobretodo me sorprende lo de la batería, ya que hablan muy bien de ella en el S7, y la del Nexus, sinceramente no es ninguna maravilla. El nexus por cierto, sin funda también resbala lo suyo, aunque imagino que no tanto como el Samsung, no obstante mi idea es ponerle funda, y lo que si que es cierto, que la pantalla curvada me sobra.

Yo me planteo cambiar, también por el verano como comentas, pero yo porque a la luz del sol, el Nexus se ve fatal, ¿en eso el S7 no es mucho mejor?, si haces uso en exteriores, se debe notar bastante. La otra cosa por la que quiero cambiarlo, es porque el GPS de Nexus, es bastante lamentable en comparación a los que monta Samsung.

Lo que si que echare de menos son los altavoces, y Android puro, que me esta comenzando a gustar.

amigo vengo de un s6 edge plus date una vuelta por el foro y veras que los resultados de bateria son altamente malisimos y de problemas de antena . el s7 no se que tal sera pero si me dices entre s6 edge plus y nexus 6p , estoy contento con mi nexus :)

chibudo
28/07/16, 01:43:52
Tengo los dos,siento decir que te has equivocado ,,desde mi humilde opinion.

kratos8556
28/07/16, 09:25:50
Tengo los dos,siento decir que te has equivocado ,,desde mi humilde opinion.
No tiene por qué haberse equivocado, cada uno tiene unas preferencias y es posible que a él le venga mejor un Nexus adecuado a sus necesidades, no todo el mundo tiene por qué querer estar a la.ultima siempre[emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

raulgm
28/07/16, 11:29:43
No tiene por qué haberse equivocado, cada uno tiene unas preferencias y es posible que a él le venga mejor un Nexus adecuado a sus necesidades, no todo el mundo tiene por qué querer estar a la.ultima siempre[emoji6]

Exacto, nadie que haya tenido un tiempo prudencial ambos se equivoca al decantarse por uno de ellos porque cada tipo de usuario es diferente.

Si priorizas android puro, mayor pantalla y altavoces frontales el s7 por muy potente que sea y muy buena pantalla que tenga no será tu elección...

Saludos

Sensei Zaldi00
28/07/16, 15:12:43
A mí me duró 14 días el edge.

raulgm
28/07/16, 15:23:11
A mí me duró 14 días el edge.

Pero tu porque eres NEXUSIER (Como Believer pero de los Nexus) como yo vamos... X-D

Pero conocemos cuales son las bondades del s7 y a que tipo de usuario va enfocado.

Saludos

Sensei Zaldi00
28/07/16, 15:23:53
Pero tu porque eres NEXUSIER (Como Believer pero de los Nexus) como yo vamos... X-D

Pero conocemos cuales son las bondades del s7 y a que tipo de usuario va enfocado.

Saludos
A mí desde luego que no me iba bien enfocado, mucho mejor el 6p, excepto en la app de cámara.

raulgm
28/07/16, 15:31:51
A mí desde luego que no me iba bien enfocado, mucho mejor el 6p, excepto en la app de cámara.

Y que no tenga google un equipo dedicándose 100℅ a mejorar la aplicación de cámara, sabiendo como saben (seguro pues se lo reporta la comunidad) que es de las más pobres) manda cojones...

Saludos

Sensei Zaldi00
28/07/16, 15:48:43
Y que no tenga google un equipo dedicándose 100℅ a mejorar la aplicación de cámara, sabiendo como saben (seguro pues se lo reporta la comunidad) que es de las más pobres) manda cojones...

Saludos

Sin embargo ficharon al responsable del pure view de Nokia y se han afanado en sacar una api para los desarrolladores, pero ellos no la usan.

psicoadri
02/08/16, 08:54:09
otro que vuelve desde un s7 (flat), necesitaba mas pantalla...