Ver la Versión Completa : ROM Noble Rom Galaxy ––NOTE 7–– Port v.4 ESTABLE [MM 6.0.1]
PolarWorks
26/07/16, 18:59:04
Saludos a todos, les traigo lo que a dado mucho de que hablar en estos días, ya que se considera que es la ROM que tendrá la Note 7, que Samsung presentara el 2 de Agosto, es el Port de la Note 7, espero que lo disfruten, no olviden dejar sus comentarios y suscribirse a mi canal de YouTube.
FICHA TÉCNICA
Fecha:25 Julio 2016
Fecha del ultima actualización: 6 Spetiembre 2016.
versión: Estable 4.0
Desarrollador: Bulldog74ts
Pagina Oficial XDA Developer: AQU (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/development/rom-noble-rom-t3409330)I
Nombre de la ROM: Noble Rom Note 7 Port firmware Oficial.
Modelos soportados del S6: G920-925 (F/FD/I/K/L/S)
Versión Actual: Estable
Descripción:
Note 7 Full port Multilanguage
Replace camera from Note 5 Grace
Add S Bike app and toggle
Add upscaler UHQ rtoggle
fix tons of bugs
USSD works (not
all codes)
Aircommand with finger
v.4.0 Características:
Updated base to latest N930FXXU1BPHA
Updated SuperSU to v2.78
Added Private Mode (requires SELinux permissive kernel like arter)(experimental)
Added Alexis Surround Sound Mods to aroma
Fixed Advanced Reboot Menu and Hotspot for those using xposed
Made N5 Camera multilingual
Added network speed indicators toggle in Settings>Data usage
Bugs encontrados
BluLight
Aid
Iris
de vez en cuando alguna lag de transición.
el detector de huella hay veces no trabaja bien (definir 3 dedos por seguridad)
NOTA: Se recomienda usar la cámara de la Note 5, la otra cámara Note 7 tiene michos bugs.
Quieres el Launcher de Android 7.0 aquí les dejo el enlace para obtenerlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23904892)
Descargar la ROM
Note 7 ESTABLE v4.0 (https://mega.nz/#!5hYC0JAR!cObW28hi0tEoROCQdzIIu--QhgpLcMuOPK8WAMHoUY8)
Vídeo Review v3 (gracias por suscribirse al canal)
https://www.youtube.com/watch?v=7Tirh0HTm84
Molandroid
26/07/16, 19:20:25
Hola pillo sitio. Espero que la sigan mejorando. Ahora tiene 4 bugs. Yo llevo la anterior port S7 edge. Y quitando el Always on display y que no me deja cambiar la hora manual, lo demás funciona de maravilla.
PolarWorks
26/07/16, 19:44:15
Señores les dejo este nuevo post con una estupenda ROM que hoy en día uso, hay que pulir algunas cosas, pero si es para uso cotidiano, ya en linea el video review, les pido suscribirse a mi canal de YouTube quiero llegar a 2000 suscritores ya es hora jajajaja, espero que disfruten la ROM.
Molandroid
26/07/16, 21:03:14
PolarWorks se ve estupenda la rom. Cuando corrijan ésos pequeños bugs la instalaré. Ah! Por cierto ya me inscribí a tú canal de YouTube. Sigue así máquina.
ruperxl89
27/07/16, 22:24:16
Alguno os a pasar k al instalar esta roma os pide la cuenta de gmail para iniciar??
acabo de instalarla y me gusta mucho tiene un diseño muy bonito, ademas porfin puedo disfrutar de la camara y sus modos selfie (adelgazar rostro) recien la estoy probando y espero me vaya bien ya les contare si encuentro algun error
Molandroid
28/07/16, 07:43:40
Hola ross00 éstos son los Bugs que tiene la rom:Flashlight - BluLight - Aod - Iris - Brightness. Al menos es lo que pone en la página oficial. Ya irás contando.
Hola ross00 éstos son los Bugs que tiene la rom:Flashlight - BluLight - Aod - Iris - Brightness. Al menos es lo que pone en la página oficial. Ya irás contando.
no se si sera un bug o no, pero al instalarla no me dejaba realizar llamadas salia llamada no enviada, lo soluciones con limpieza de cache y dalvin cache en recovry y despues todo bien, el tema del iris no lo eh probado y no me llama la atencion despues todo bien :gracias:
osgama899
30/07/16, 17:29:21
Hola me gustaria saber si funciona bien el always on display gracias
Molandroid
31/07/16, 00:36:03
Acabo de instalar la rom. Es muy bonita. La única pega es que tiene cierto lag. La dejaré un día o dos haber si asienta. osgama899 no funciona el always on display. Imagino que es por el kernel.
osgama899
01/08/16, 01:43:43
Hola tengo un gran problema. La rom parece bastante buena . Mi unico problema es que desde el principio al configurar el telefono me sale como si estuviera la pantalla volteada. Como lo soluciono por favor .Tiene muy buena pinta esta rom.
Molandroid
01/08/16, 11:35:29
Tienes que desactiva el always on display. Después reinicias y listo.
Tengo un problema con esta rom...al realizar una llamada no sale en pantalla cuando se esta marcando, no se si me hago entender el llamar te muestra la pantalla con la foto, altavoz, minutos hablados etc.
Alguna solución??? aclaro que no realice instalación limpia, instale la rom sobre la stock que tenia, tampoco le coloque un kernel diferente
EDITO: Acabo de realizar la instalación limpia y funciono perfectamente...hasta ahora no e visto errores :platano::platano: , la rom esteticamente es hermosa, nunca me a gustado estéticamente el Touchwiz
Saludos.
bernabeu
02/08/16, 11:06:13
Quería saber opiniones sobre la gente que llevan varios días con ella
genial, me parece buena y bonita, ademas tiene un modo de ahorro de energia que permite cambiar la resolucion de la pantalla y el nmero de nucleos activos asi ahorras buena bateria y la camara es la que siempre quise
bernabeu
03/08/16, 10:32:38
Y tiene algún bug?
PolarWorks
03/08/16, 19:31:34
YA que la Note 7 fue presentado se darán cuenta que es la ROM que poseemos ahora, la ventaja de esto es que cuando el 16 de octubre salga al mercado ya se tenga acceso a la ROM oficial incluso en Sanmobile,así que desde allí ya tendremos mas actualizaciones, recuerden a los que les a dado problemas deben de instalarla limpia con los 3 wipes. saludos.
NOTA: el primer post lo actualice con los Bugs oficiales y algunos que he encontrado.muchos de ellos con hacer los 3 wipes 2 veces se corrigen más los últimos de la lista.
supera3
03/08/16, 23:30:02
genial, me parece buena y bonita, ademas tiene un modo de ahorro de energia que permite cambiar la resolucion de la pantalla y el nmero de nucleos activos asi ahorras buena bateria y la camara es la que siempre quise
cambiar la resolucionde pantalla ?
Molandroid
03/08/16, 23:41:31
supera3 imagino que sí. Ayer presentaron el Note 7 y una opción que tiene es ésa, la de la resolución y los núcleos. Al ser un port del Note 7 tendría ésa opción. Lo único que no se si funcionará. PolarWorks Gracias por el trabajo que haces. Y yo pienso que antes se tendrá acceso a la rom oficial porque en algunos países sale a finales de Agosto y aquí en España en septiembre. Entonces pronto veremos alguna actualización de ésta bonita rom.
supera3
05/08/16, 00:06:26
habra que ver si ralmente lo que hace es cambiar la densidad de pixeles , porque si el cambio de resolucion funciona realmente , vendria muy bien para no tener tanto gasta de bateria por culpa de la pantalla
ruperxl89
05/08/16, 12:31:04
En la web de xda han colgado solucion para el tema del flash, gracias
supera3
06/08/16, 10:08:52
probado el fix del flash y funciona perfecto , lo unico es que la rom , tiene un lag descomunal , mejora con el paso de tiempo compis ?¿
Molandroid
06/08/16, 12:16:35
supera3 es lo que me echó atrás en ésta rom. Acaban de sacar el launcher del Note 7. Espero que pronto saquen una actualización y mejore. Porque me encantó mucho ésta rom.
falcom52
06/08/16, 20:25:43
Hola, a veces la pantalla no se me enciende cuando intento usar el móvil,a alguien le pasa?le puedo flashear la linterna con la ROM ya instalada?hay algun zip para flasearle captura de pantalla y hacerla mas completa?Espero que pronto haya una actualizacion para corregir algún fallo o bug y hacerla mas estable y sobre todo mas rápida,por lo demás muy buena ROM.Saludos.
cambiar la resolucionde pantalla ?
asi es, puedes usarla en HD, FullHD o en 2K, con los modos de energia que tiene la rom
habra que ver si ralmente lo que hace es cambiar la densidad de pixeles , porque si el cambio de resolucion funciona realmente , vendria muy bien para no tener tanto gasta de bateria por culpa de la pantalla
lo notaras cuando pongas los modos, en HD no es igual al 2K y notaras en las aplicaciones que usas cuando pasas de una a otra resolucion
tema aparte yo no tengo ninguno de los bug que mensionan, solo el de las llamadas pero con un hot reinicio se soluciona y por lo demas me va genial la rom, rapida y todo:dios::dios::dios::dios:
Molandroid
06/08/16, 23:22:53
ross00 te va fluida la rom sin ningún lag?. Cómo se hace el hot reinicio?. Todo te va perfecto?.
falcom52
07/08/16, 08:51:57
El flasheo de la linterna se tiene que hacer al instalar la ROM desde el principio,flashearla el zip después de la ROM porque si lo haces con la ROM ya funcionando no me funcionaba,como pone en la web xda sobre este tema.Después de hacerlo,si funciona bien.También me sale la captura de pantalla pero parece que hay que ajustarla un poco.Por lo demás,ahora solo me queda que se arregle un pequeño fallo que me pasa a veces con las llamadas y todo bien.Lo del iris y demás no lo he probado todavia.
supera3
07/08/16, 12:30:24
Al principio iba bastante laggeada, tras una rato se estabiliza, el cambip de resolucion me suena a cuento chino al menos en el s6, al bajar la resolucion da la impresion de que se modifican los dpi y poco mas porque la practicamente mayoria de.cosas se ve exactamente igual jajaja
Una cosa , servidor multimedia os sale con un consumo bestial de la bateria ?? Me pone que ha consumido cerca de 500 mah en medio dia , os suena a que puede ser debido? Saludos a todos y gracias
Molandroid
07/08/16, 12:50:18
Yo estoy en la Noble port S7 edge, porque es la que mejor va. Probé ésta y la quité por el lag qué tenía. Por lo que veo en vuestros comentarios esperaré que saquen una versión nueva que seguro arreglará todos los bugs que les quedan.
ross00 te va fluida la rom sin ningún lag?. Cómo se hace el hot reinicio?. Todo te va perfecto?.
asi es el, el hot reinicio es presionando el boton de bloqueo y te sale la opcion reinicio ahi figura (reinicio suave, hot) en lo personal es muy fluida esta rom, tampoco tengo los bug que todos mensionan y como eh dicho solo tengo el tema de las llamadas pero reiniciando se soluciona,
con respecto a la resolucion si se puede notar tendrias que probarlo y vas a notarlo
Molandroid
08/08/16, 20:05:30
Muchas gracias ross00 entonces tendré que volver a instalar y probarla de nuevo. Yo si tuve los problemas del lag. Pero según dicen los compañeros se acaba asentando y se quita el lag
PolarWorks
09/08/16, 16:41:18
Saludos a todos, ya se actualizo el post con la TEST 2, que mejora algunas cosas, y otras casi que igual, el desarrollador indica que los primero 15 minutos la rom podría estar algo lenta luego de ello se asienta y queda normal, en Aroma podremos escoger la cámara original del S6 o la cámara del Note 7 pero indican que tiene algunos fallos no se a portado del todo si al final es posible hacerlo, feliz flashes
NOTA: Según dicen no es muy estable esta TEST 2, les recomiendo conservar la TEST 1, ya que si no esta estable la 2 pueden sin problema regresar a la 1, que a mi parecer trabaja muy bien y esta bastante aceptable paras ser test 1
Molandroid
09/08/16, 17:39:09
Es una pena que vaya mejor la test 1 que la dos. Al final tendré que esperar un poco más. Seguro a finales de mes cuando esté el Note 7 a la venta y en sammobile haya alguna rom para bajar sacarán una más estable que éstas dos.
falcom52
11/08/16, 10:14:48
Hola,a veces cuando lo quiero encender dándole a cualquier botón para usarlo,se me queda pillado y no se enciende la pantalla,solo se desbloquea esto y enciende la pantalla para después poderlo usar normalmente, si lo enchufo al cable como para cargarlo y así si se enciende y desbloquea.A alguien mas le a pasado esto?este fallo se me quitaría si actualizado a la test 2?gracias.
falcom52
11/08/16, 10:15:56
Y a esta ROM se le podría hacer overclock a los procesadores,para que vayan mas rápido,con algún otro kernel?gracias.
lestatmail
11/08/16, 19:09:18
Yo he probado la test 2, y de momento me va mejor que la 1. . La bateria me ha mejorado bastante. . . El problema es el brillo, no me ha quedado más remedio que desactivar el automático. . Pero de momento, bastante bien. . Un saludo
PolarWorks
18/08/16, 17:51:54
Se actualizo el post con la versión 1.1, la verdad yo la use y mejor regrese a la 1.0, mucho lag y lenta, pero según leo se debe instalar sobre la Test 2 esta 1.1, seria de probar
PolarWorks
18/08/16, 17:54:00
Es una pena que vaya mejor la test 1 que la dos. Al final tendré que esperar un poco más. Seguro a finales de mes cuando esté el Note 7 a la venta y en sammobile haya alguna rom para bajar sacarán una más estable que éstas dos.
Exactamente los desarrollados en esa esperan están, se supone que a más tardar inicio de septiembre ya este en todos lados la Note 7 de esa manera le dará permiso Samsung a SamMobile que suba el primer firmware
Molandroid
18/08/16, 19:01:37
PolarWorks ya queda menos. El 16 Salió a la venta el Note 7 en algunos países. Aquí en España uno lo pidió por Internet y ya lo tiene. Sobre esta nueva versión cómo se tendría que instalar?. Primero la Test 2 y después full wipes más versión 1.1?..
Acaban de sacar creo que una versión 2.0 está en los últimos comentarios de XDA. Alguien que entienda mejor inglés lo puede comprobar?.
lestatmail
18/08/16, 19:53:40
Ya han puesto la versión estable 2.0... hace un rato.. Un saludo
Molandroid
18/08/16, 20:14:06
lestatmail muchas gracias. Iré a probar
Por lo que se ve. Sigue el problema del brillo.
PolarWorks
18/08/16, 23:28:59
Señores apenas coloque la 1.1 resulto que ahorita liberaron la versión 2.0 con grandes mejoras, así que de nuevo a flashear jajajajajajaj
POST ACTUALIZADO !!!
Molandroid
19/08/16, 00:00:59
Gracias de nuevo PolarWorks. Yo no me instalé la V 1.1 por lo que comentaste de lag. Pero si llevo ahora la 2.0. Al principio tiene bastante lag pero a los pocos minutos se estabiliza. Dos cosas de momento que no me gusta es que el Always on display no funciona. Y la otra es el fallo del brillo automático. Cada vez está en una posición. Espero pronto lo arreglen. Muchas gracias de nuevo por tú trabajo.
teloklavo
20/08/16, 04:24:36
Bueno tengo 2 horas con la rom y va muy bien la versión 2.0 al comienzo un poco de lag pero al cabo de media hora se a estabilizado y ya anda muy fluida no tanto como una stock pero creo que es por las animaciones de transición que se ven espectaculares...es soportable por lo el gusto que deja
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Molandroid
23/08/16, 14:39:12
Hola. Yo no lo e probado, pero han sacado un fix para el problema del brillo.
lestatmail
24/08/16, 04:48:05
Ya esta la version 3.0. . Con arreglos, entre ellos el brillo. . De momento el enlace esta en los últimos posts, página 150. . A por ella. . Un saludo
lestatmail
24/08/16, 19:12:27
Chicos, si vais instalar la version 3.0, descargar el parche que hay unos mensajes más adelante. . Para la sincronizacion y buen funcionamiento de lo relacionado con Samsung (nube y market) . Un saludo
PolarWorks
24/08/16, 19:33:03
Saludos a todos, ya se actualizo el post con la versión más esperada la 3.0, entre lo mejor que tiene es que ya dejo ser una base BETA de Samsung filtrada, ya es una versión oficial que corresponde a N930FXXU1BPH6, el parche de seguridad es Agosto 1 seria el más reciente, hay varias soluciones, no olviden bajar el parche adicional para arreglar varios errores! el video review en unas horas estará en linea, feliz flasheo
Molandroid
24/08/16, 19:54:27
PolarWorks muchísimas gracias.
PolarWorks
24/08/16, 20:12:34
Ya esta en linea el REVIEW del Note 7 Port v3, no se olviden de dejar sus comentarios y suscribirse al canal eso ayuda!
PolarWorks
24/08/16, 23:19:58
No puede ser, es como abrir y cerrar los ojos, Señores actualización nueva llegamos a la versión 3.1, son mejoras así que sigue vigente el Video, en esta SI es recomendable instalación LIMPIA, señores a flashear!
No puede ser, es como abrir y cerrar los ojos, Señores actualización nueva llegamos a la versión 3.1, son mejoras así que sigue vigente el Video, en esta SI es recomendable instalación LIMPIA, señores a flashear!
puedo instalar xposed ????
darkfjc
25/08/16, 01:19:13
Voy a instalar esta rom por primera vez, recomiendan algún custom kernel?
Cierto se puede instalar xposed? Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Molandroid
25/08/16, 08:45:43
Hola. Alguien instaló la v.3.1?. En XDA dicen que da fallo la linterna. Según comparo la v3.0 con la v.3.1 son iguales exceptuando que en la última no lleva parche porque los arreglaron directamente en la rom y dos nuevos en la cámara y problemas al instalar aplicaciones. Llevo la v3.0 y no tengo ninguno de esos problemas. No me gustaría instalar la v3.1 para que me deja de funcionar la linterna.
brujo55
25/08/16, 18:35:37
Hola. Alguien instaló la v.3.1?. En XDA dicen que da fallo la linterna. Según comparo la v3.0 con la v.3.1 son iguales exceptuando que en la última no lleva parche porque los arreglaron directamente en la rom y dos nuevos en la cámara y problemas al instalar aplicaciones. Llevo la v3.0 y no tengo ninguno de esos problemas. No me gustaría instalar la v3.1 para que me deja de funcionar la linterna.
entra a xda y unete al grupo de telegram de esa rom. luego entra a los archivos multimedia compartidos y descarga el supersu y el kernel los flasheas y listo.
con eso tendras la linterna funcionando de nuevo e incluso flashea la camara del note 7 que compartieron ahi, pues ami me funciona bien.
Molandroid
25/08/16, 19:46:32
Muchas gracias brujo55. Ya instalé la v3.1 y me funciona la linterna. La cámara que dejaron en la última versión también me va bien y no me da ningún fallo. Ésa cámara del Note 7 funciona perfectamente?.
Buen día compañeros, alguno que tenga instalada la rom le funciona la conexion compartida?? y la multiventana?? al presionar el boton de multiventana fuerza el cierre de ui system tengo la version 3.0...
Que pasos deberia de seguir para instalar la rom completamente limpia a ver si se debe a eso
Muchas gracias
Saludos.
PolarWorks
25/08/16, 23:05:54
Voy a instalar esta rom por primera vez, recomiendan algún custom kernel?
Esta ROM no soporta ningún Kernel personalizado, solo usa el que ella trae
Molandroid
25/08/16, 23:06:15
Buenas monoj yo tengo instalada la V. 3.1 la multiventana me va bien. La conexión compartida no la he probado todavía. Yo instalo la rom desde una memoria usb. Hago todos los wipes menos el de la sd.
PolarWorks
25/08/16, 23:06:45
Cierto se puede instalar xposed? Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Por la fluidez que posee a un la ROM, no es recomendable, por allí leí que no lo soporta
PolarWorks
25/08/16, 23:08:24
Es un poco mas fluida la 3.1, ya no se usa el parche, y la linterna claro que si funciona, la cámara solo dejaron la del Note 5, es recomendado actualizar
PolarWorks
25/08/16, 23:11:27
Buen día compañeros, alguno que tenga instalada la rom le funciona la conexion compartida?? y la multiventana?? al presionar el boton de multiventana fuerza el cierre de ui system tengo la version 3.0...
Que pasos deberia de seguir para instalar la rom completamente limpia a ver si se debe a eso
Muchas gracias
Saludos.
flashes de manera limpia, ahorita probé la multi-ventana y si funciona no me produce ningún error
teloklavo
26/08/16, 15:01:54
Esta ROM no soporta ningún Kernel personalizado, solo usa el que ella trae
Como que no... soporta ningún kernel.. yo llevo la versión de arter97 versión 22 que sacó para este port.. en las versión 3.0 y valentina de coña
Molandroid
26/08/16, 16:48:59
Es una pena no saber inglés. Por lo visto en el grupo de telegram pasa muchas cosas. Kernel, cámara del Note 7 etc.... Entre ayer pero me tuve que salir porque no entendía nada.
bueno yo tengo un bug? en la 3.2 resulta que cuando quiero escribir el teclado no me responde o tambien deja de funcionar y algunas veces el tactil de la pantalla se queda congelado
wmartelo01
31/08/16, 07:25:36
hola chicos tengo un pequeño problema lo que ocurre es que instale la rom pero me parecio ver que se drenaba muy rapido la bateria asi que decidi desistalarlo y e instalar la rom stock pero tengo un detalle que no he logrado solucionar.. el boot animation al flashear la stock me siguio saliendo igual como el port lo que quiero decir cuando tu inicias el celular te sale lo que samsung galaxy s6... eso me sale en blanco y negro, me tenia sin cuidado hasta que me di cuenta que no puedo instalar ni actualizar nada desde galaxy apps alguien sabra como solucionar eso?
wmartelo01
01/09/16, 01:43:23
hola chicos tengo un pequeño problema lo que ocurre es que instale la rom pero me parecio ver que se drenaba muy rapido la bateria asi que decidi desistalarlo y e instalar la rom stock pero tengo un detalle que no he logrado solucionar.. el boot animation al flashear la stock me siguio saliendo igual como el port lo que quiero decir cuando tu inicias el celular te sale lo que samsung galaxy s6... eso me sale en blanco y negro, me tenia sin cuidado hasta que me di cuenta que no puedo instalar ni actualizar nada desde galaxy apps alguien sabra como solucionar eso?
Hola les informó que ni era nada de la ROM parece que el servidor de Samsung se había caído
GolverS
03/09/16, 23:39:24
Como que no... soporta ningún kernel.. yo llevo la versión de arter97 versión 22 que sacó para este port.. en las versión 3.0 y valentina de coña
Cual de todas las opciones dentro de la carpeta 22.0 has utilizado para instalar.
Saludos
Molandroid
06/09/16, 17:49:48
Ya hay nueva versión. PolarWorks si puedes actualizar el post y poner en el un fix creo que de la cámara. También si no es mucho pedir un enlace al Kernel para hacer que funcione el modo privado. Muchas gracias de antemano.
PolarWorks
07/09/16, 18:41:04
Señores como están? ya se actualizo el post con la versión por fin estable que corresponde a la 4.0, todo se a mejorado, ya depende dude ustedes si esto es verdad instalandola, feliz flasheo
PolarWorks
07/09/16, 18:42:14
Ya hay nueva versión. PolarWorks si puedes actualizar el post y poner en el un fix creo que de la cámara. También si no es mucho pedir un enlace al Kernel para hacer que funcione el modo privado. Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias ya esta actualizado con la versión 4, ahora el FiX de la Camara y el Kernel si no los encuentro?? se supone que en la versión 4 eso esta incluido
Molandroid
07/09/16, 18:53:32
Muchas gracias PolarWorks. No la cámara y el kernel están en el grupo de telegram. No se que pasa pero están dando un poco de lado a XDA
PolarWorks
07/09/16, 21:51:02
Muchas gracias PolarWorks. No la cámara y el kernel están en el grupo de telegram. No se que pasa pero están dando un poco de lado a XDA
en MP pásame los links no uso telegram
Westsider
08/09/16, 00:46:07
perdonar la duda, quiero probarla, se hace como una stock?odin y pista?o hay que hacer algo mas
javi.alberca
08/09/16, 15:46:53
FixCamera:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68550094&postcount=1918
Kernel:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68574891&postcount=1982
Molandroid
08/09/16, 18:24:39
Muchas gracias javi.alberca por poner los links. Westsider No tienes que instalar por recovery.
lestatmail
08/09/16, 19:04:43
Gracias chicos. . . Por cierto, en la ultima que han colgado ya no es necesario el fix para la cámara. . . Un saludo
omilacari
08/09/16, 22:55:44
tiene el cambio de resolucion de pantalla a 1080p como tiene el note 7? Y si lo tiene, mejorara la autonomía de nuestros S6?
Westsider
08/09/16, 23:58:30
Muchas gracias javi.alberca por poner los links. Westsider No tienes que instalar por recovery.
pero haciendo root?
Molandroid
09/09/16, 19:48:07
Westsider si tienes que ser root. Meter recovery etc....
Westsider
09/09/16, 19:49:07
Ok,gracias!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Westsider
11/09/16, 20:25:52
Estoy sin cámara,que hago?
Me dice la cámara se ha detenido
wmartelo01
11/09/16, 20:59:03
Estoy sin cámara,que hago?
Me dice la cámara se ha detenido
Instala el fix
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Westsider
11/09/16, 21:07:59
Instala el fix
No como decían que en la última no hacía falta,lo hago igual desde el recovery en instalar?
Estoy un poco pez,bastante que lo he hecho sólo jajaja
wmartelo01
11/09/16, 21:19:26
No como decían que en la última no hacía falta,lo hago igual desde el recovery en instalar?
Estoy un poco pez,bastante que lo he hecho sólo jajaja
Si hazlo desde el recovery
pepoalmunia
13/09/16, 18:44:44
esta rom la puedo flashear desde odin teniendo la rom de stock de españa 6.0.1???
pepoalmunia
13/09/16, 21:23:39
[QUOTE=wmartelo01;24252358] hola buenas he intalado la rom pero cuando voy al recovery y flasheo la camara y reinicia el telefono la camara sigue sin funcionar
Westsider
14/09/16, 08:21:28
Si hazlo desde el recovery
Tendría que flashear todo y tener que volver a poner mis apps?
Otra pregunta a ver si a alguien le pasa,uso huella digital y si enciendo el móvil en pantalla de bloqueo y no pongo el dedo en el botón home no para de vibrar,he mirado todas las configuraciones y no veo nada que tenga mal,a ver si me decís algo
wmartelo01
14/09/16, 14:59:52
[QUOTE=wmartelo01;24252358] hola buenas he intalado la rom pero cuando voy al recovery y flasheo la camara y reinicia el telefono la camara sigue sin funcionar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/1ef19a4f3fc8ca0967f7fbe5ef3d8e00.jpg
alexbtz
16/09/16, 01:18:17
En esta versión se pierde el root porque no tengo súper su lo instalé y me dijo que no veo no estaba rooteado, que debo hacer para ser root en esta rom
lestatmail
17/09/16, 19:19:44
Tendría que flashear todo y tener que volver a poner mis apps?
Otra pregunta a ver si a alguien le pasa,uso huella digital y si enciendo el móvil en pantalla de bloqueo y no pongo el dedo en el botón home no para de vibrar,he mirado todas las configuraciones y no veo nada que tenga mal,a ver si me decís algo
A mi no me pasa. . Un saludo.
edgarhernandeez
18/09/16, 05:41:03
no hay manera de instalarla en un 920p?
makymvp
21/09/16, 18:40:02
hola, tengo una duda. se podría pasar desde esta rom a la rom oficial de movistar sin tener que pasar por odin? tengo instalado el TWRP
gracias por la ayuda
the_crow_cl
25/09/16, 18:00:12
hola por favor alguien que me pueda hechar una mano.
acabo de instatar la rom con todos sus wipes y la camara no me funciona (camara se ha detenido) y esta dando unos lag terribles.
alguna sugerencia ??
lestatmail
25/09/16, 19:08:39
Descarga el fix que hay. . Tienes los dos, no se si en este post, pero si no los tienes en xda. . . Un saludo
Por si a alguien le interesa dejo el link de un port del note 7 que ha hecho un tal tameran en rusia, la he problado y a falta de conocer el consumo de bateria la verdad es que es una bomba, hasta el momento me funciona todo muy bien y es mucho mejor que la rom de este post pero por mucho, el que la quiera probar
https://yadi.sk/d/z-M2Tt_cpkxgo/Port%20N7%20by%20tn2009%20v.4.0%20for%20G920FD
brujo55
07/10/16, 18:32:34
Por si a alguien le interesa dejo el link de un port del note 7 que ha hecho un tal tameran en rusia, la he problado y a falta de conocer el consumo de bateria la verdad es que es una bomba, hasta el momento me funciona todo muy bien y es mucho mejor que la rom de este post pero por mucho, el que la quiera probar
que kernel trae?
lestatmail
07/10/16, 19:23:35
Gracias por el aviso, la probaré, a ver que tal. . Un saludo
adridin
07/10/16, 19:35:35
Acabo de instalarla y secundo lo que dijiste, va de lujo. La noble me iba con un lag horroroso, sin embargo esta, instalando el arter kernel va como la stock!!
Gracias !
lestatmail
07/10/16, 19:40:21
Cual es, hay dos carpetas. . De momento he bajado la rom de las dos. . Cual habéis instalado vosotros? . . Un saludo
Yo puse esta Port N7 by tn2009 v.4.0 for G920FD, hace un rato que me acabo de dar cuenta de que hay varias
En velocidad es increíble, la primera carga consume algo mas de lo que estoy acostumbrado, me da 3 horas de pantalla, pero bueno, es la primera, veremos estos dias a ver si me llega a 4, con eso me conformo
lestatmail
08/10/16, 19:09:31
Pues yo voy a probar la version 5 de NobleRom, a ver como va. . . Ya la hay en xda. . Un saludo
Del enlace que os he puesto antes coged la lite, es la caña a falta de batería no tiene ningún bug y es rapidisima
Pues yo voy a probar la version 5 de NobleRom, a ver como va. . . Ya la hay en xda. . Un saludo
Amigo probaste la Noble v5?? que tal te fue...el gran problema de esta ROM era que aveces daba lag en la versión 4 pero leyendo los comentarios en la v5 parece que el problema persiste.
Gracias, saludos.
lestatmail
11/10/16, 20:16:39
Amigo probaste la Noble v5?? que tal te fue...el gran problema de esta ROM era que aveces daba lag en la versión 4 pero leyendo los comentarios en la v5 parece que el problema persiste.
Gracias, saludos.
Pues es la que tengo ahora mismo.... A mi me va de fabula, mucho mejor que la V4. Eso si es importante instalar el kernel que postearon mas tarde para que vaya bien... Sinceramente soy fan de la NobleRom, y esta a mi me va muy bien, ya no tengo lag, al menos de momento. Un saludo
Pues es la que tengo ahora mismo.... A mi me va de fabula, mucho mejor que la V4. Eso si es importante instalar el kernel que postearon mas tarde para que vaya bien... Sinceramente soy fan de la NobleRom, y esta a mi me va muy bien, ya no tengo lag, al menos de momento. Un saludo
No logro encontrar el Kernel..el que encontré fue el que posteo con la rom ALEXISXDA el creador de la rom, me podrias enviar el enlace donde esta el kernel
Gracias
Saludos,.
Molandroid
12/10/16, 09:22:52
Hola buenas a todos. Ya está la versión 5 de ésta rom. No la he probado. Una cosa que no me gusta es que pusieron los iconos verdes de la batería cómo se hizo en el Note 7 que en teoría no ardía.
Hola buenas a todos. Ya está la versión 5 de ésta rom. No la he probado. Una cosa que no me gusta es que pusieron los iconos verdes de la batería cómo se hizo en el Note 7 que en teoría no ardía.
Si esta en verde...pero tambien colocaron un mod para dejarla en blanco
White Battery Mod Click Aquí (https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555003442)
Saludos-
Molandroid
12/10/16, 22:21:31
monoj muchas gracias. Una pregunta a todos. Cual rom del Note 7 es mejor, ésta o la revolution Note 7?.
King_27
12/10/16, 23:19:21
Todo perfecto. Se me muy estable y dinámica. Rapidísima. Sólo un problema...
NO ME FUNCIONA LA CÁMARA. Alguna solución??
King_27
13/10/16, 12:13:28
He flasheado la del note 7 y sigue sin funcionar. Sin embargo hacer fotos desde el Whatsapp si me deja.
Soluciones porfa!
Molandroid
13/10/16, 18:25:12
King_27 yo no puedo ayudarte. Tienes dos opciones. Una escribir en XDA y otra unirte al grupo de telegram. Ahí puedes preguntar
lestatmail
13/10/16, 19:17:33
He flasheado la del note 7 y sigue sin funcionar. Sin embargo hacer fotos desde el Whatsapp si me deja.
Soluciones porfa!
Que raro, yo tengo la del note, y me va de fabula. . . Has instalado el nuevo kernel? . En el grupo de telegram lo tienes. .
King_27
13/10/16, 19:46:09
No de Kernel no he instalado nada. Solo el ZIP con el TRWP.
Como me uno al grupo de telegram??
ya he preguntado en XDA pero para la versión más actual.
Molandroid
13/10/16, 20:38:37
Espero tengas suerte. Yo la acabo de instalar y de momento todo perfecto. Para unirte a telegram al principio del post de XDA hay un enlace. lestatmail cómo se que está instalado el kernel que está en la página de descarga?. En ajustes no aparece el nombre.
King_27
13/10/16, 21:35:15
A ver, muy a las malas, flasheo de nuevo. Todo fuera eso... La ROM está muy bien, la verdad. Lo del Kernel me interesa. A ver si nos responden.
Saludos!
Fares98
13/10/16, 21:37:19
El Kernel aveces te trae complicaciones, es preferible que antes de rootearlo copies el numero de serie de el Cel que esta en configuraciones, para si se queda en el logo puedas flashearlo en Kies
lestatmail
14/10/16, 01:55:03
Os pongo aquí el enlace chicos. . .
https://drive.google.com/file/d/0B02oCnfKWN37SUtEWnJzWGdCSE0/view?usp=drivesdk
De momento a mi me va de fabula. . Un saludo.
pepoalmunia
14/10/16, 02:05:33
[QUOTE=Molandroid;24562566]
a mi me han baneado del grupo y no se porque y tengo una duda ahra y es que la bateria se agota muy rapido alguien les podria descir que me agregasen de nuevo gracias
pepoalmunia
14/10/16, 02:06:23
el modo de calibra la bateria mediante el comando *#0228# ya no funciona alguien sabe como arreglarlo??
lestatmail
14/10/16, 02:55:02
a mi me han baneado del grupo y no se porque y tengo una duda ahra y es que la bateria se agota muy rapido alguien les podria descir que me agregasen de nuevo gracias
el modo de calibra la bateria mediante el comando *#0228# ya no funciona alguien sabe como arreglarlo??
Acabo de probar y tienes razon. . Pero te dejo el fix para arreglarlo. . Un saludo.
https://drive.google.com/file/d/0B02oCnfKWN37ME90Y2h0Y2NMSkE/view?usp=drivesdk
King_27
14/10/16, 10:53:35
En que orden se instala el kernel?
Partiendo desde el principio es: Wipes, Kernel y Rom?
Gracias!!
monoj muchas gracias. Una pregunta a todos. Cual rom del Note 7 es mejor, ésta o la revolution Note 7?.
Amigo pues la verdad solo e probado esta pero en estos 3 dias que llevo la batería dura poco...y los lags aleatorios que pasaban en la v4 siguen en esta versión probare la rusa que postearon mas atras y les cuento.
Saludos.
Molandroid
14/10/16, 15:56:45
monoj ya probé las dos rom. Y de momento me quedo con ésta. Lo del lag no se si tiene. Las anteriores versiones si pero esta o no tiene o no me doy cuenta. Lo de la batería es verdad que consume mucho. Sólo llevo un ciclo y no completo, será que tiene que asentarse. También aprovecho para preguntar a lestatmail el kernel que publicaste es el mismo que el de XDA del post de descarga o es el último?. Y el fix de calibrar la batería es obligatorio instalar?. Gracias y saludos.
pepoalmunia
14/10/16, 19:33:37
[QUOTE=pepoalmunia;24564619]
Acabo de probar y tienes razon. . Pero te dejo el fix para arreglarlo. . Un saludo.
https://drive.google.com/file/d/0B02oCnfKWN37ME90Y2h0Y2NMSkE/view?usp=drivesdk
sabes i hay alguna manera o hablar con algun administrador del grupo para que me vuelva a reaceptar.
otra cosa la bateria dura muy poco hay alguna manera de arreglarlo dura como 3 horas antes duraba 4 o mas???
gracias
lestatmail
14/10/16, 23:19:05
monoj ya probé las dos rom. Y de momento me quedo con ésta. Lo del lag no se si tiene. Las anteriores versiones si pero esta o no tiene o no me doy cuenta. Lo de la batería es verdad que consume mucho. Sólo llevo un ciclo y no completo, será que tiene que asentarse. También aprovecho para preguntar a lestatmail el kernel que publicaste es el mismo que el de XDA del post de descarga o es el último?. Y el fix de calibrar la batería es obligatorio instalar?. Gracias y saludos.
El kernel no se si es el último, pero creo que si, es el que pusieron con la rom. . Y el fix no es de batería, es para los codigos USSD. . Despues con el código que ha puesto más arriba el compañero, puedes calibrar la batería.
Yo de momento no he calibrado nada, siempre espero hacer unas cargas. . Un saludo
Por cierto, yo tampoco tengo lags. . .
lestatmail
14/10/16, 23:20:32
[QUOTE=lestatmail;24564682]
sabes i hay alguna manera o hablar con algun administrador del grupo para que me vuelva a reaceptar.
otra cosa la bateria dura muy poco hay alguna manera de arreglarlo dura como 3 horas antes duraba 4 o mas???
gracias
No tengo ni idea, pero si se puede saber, porque te baneado? Es permanente, o solo es por unos días? .
lestatmail
14/10/16, 23:23:22
En que orden se instala el kernel?
Partiendo desde el principio es: Wipes, Kernel y Rom?
Gracias!!
Después de instalar la rom. . Un saludo
Molandroid
14/10/16, 23:51:58
Muchas gracias lestatmail. Cuantas horas de pantalla te da con ése kernel. Yo acabo de instalar la Alexis rom porque esta consumía mucha batería
pepoalmunia
16/10/16, 12:59:36
[QUOTE=pepoalmunia;24572545]
No tengo ni idea, pero si se puede saber, porque te baneado? Es permanente, o solo es por unos días? .
porque pulse varias veces (3veces) sobre un mensaje que generanban los bots y me banearon y ahora no puedo acceder al link me lo pone como imbalido
lestatmail
17/10/16, 04:29:45
Muchas gracias lestatmail. Cuantas horas de pantalla te da con ése kernel. Yo acabo de instalar la Alexis rom porque esta consumía mucha batería
Pues sobre 3horas 20minutos. . Pero no te puedes fiar de mi, ya que yo tengo el móvil sin root. Y posiblemente afecte algo a la batería. .
[QUOTE=lestatmail;24574264]
porque pulse varias veces (3veces) sobre un mensaje que generanban los bots y me banearon y ahora no puedo acceder al link me lo pone como imbalido
Le mandaré un mensaje a ver que me dice. . .
Por cierto, estoy bajando la nueva NobleRom, la Noble Rom FULL A8 2016 Port. . Ya os contaré. . . Un saludo.
geoswat
17/10/16, 15:25:43
Yo ya la tengo instalada , para ser la primera está muy bien , aunque tiene unos fallos que reseñar .... La cámara no va muy fina tarda mucho en abrir y en cerrar .... El nfc no funciona y los infrarrojos tampoco .
Enviado desde mi SM-A810S mediante Tapatalk
Molandroid
17/10/16, 16:37:33
Gracias lestatmail ayer le puse el arter97. Sí yo también instale la A8 port es muy parecida a ésta, la tuve un rato pero al final decidí volver a ésta. Esperaré qué he leído aparte de los fallos en una futura actualización pondrán pantalla edge.
omilacari
17/10/16, 18:35:04
Se puede cambiar en esta ROM la resolución como en el note 7? Se nota mejora de batería?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Probare la Rom de A8 port, ya que la de Note 7 se lagea aveces y la bateria no dura mucho. Les comentare como me va.
Saludos.
Molandroid
18/10/16, 23:23:01
monoj yo estoy con la Note7 y no se lagea, llevo un par de días con ella. La batería de momento igual que las demás imagino que tendra que asentarse. También llevo el kernel arter97. La A8 port esperaré un poco más. Creo que mañana o pasado sacarán una nueva actualización. Aún así es muy parecida a la Note7 pero sin las cosas del edge.
lestatmail
18/10/16, 23:30:44
monoj yo estoy con la Note7 y no se lagea, llevo un par de días con ella. La batería de momento igual que las demás imagino que tendra que asentarse. También llevo el kernel arter97. La A8 port esperaré un poco más. Creo que mañana o pasado sacarán una nueva actualización. Aún así es muy parecida a la Note7 pero sin las cosas del edge.
A mi de momento me encanta, la noto más fluida. Si que es muy parecida a la otra, pero esta tiene un modo de actualización NobleRom, así que me imagino que las nuevas actualizaciones se harán desde ahí. . . Un saludo
Molandroid
19/10/16, 00:56:29
lestatmail no se sí será más fluida. Yo estuve una hora con ella y no puedo opinar mucho. Lo de la actualización NobleRom está muy bien, pero yo espero que también la pongan en XDA o en telegram. Lo que también me gustaría es que le pusiera las opciones del edge Saludos a ti también.
lestatmail
19/10/16, 03:03:21
lestatmail no se sí será más fluida. Yo estuve una hora con ella y no puedo opinar mucho. Lo de la actualización NobleRom está muy bien, pero yo espero que también la pongan en XDA o en telegram. Lo que también me gustaría es que le pusiera las opciones del edge Saludos a ti también.
Si, yo espero que le vayan agregando cosillas, porque esta muy bien. . La actualización, por supuesto que la colgarán en Xda, pero mola mucho que te avise el mismo móvil, jeje. . Un saludo.
Pues a mi se me lagea mas que todo en los juegos...creo que yo lo noto mucho porque juego mucho en el movil XD y en la ROM Stock no da lagasos en ese juego...me podrias enviar el link del kernel arter97 que funciona para esta ROM? ya que tengo el que colocaron el post...depronto mejore un poco.
Muchas gracias.
Saludos.
Molandroid
20/10/16, 00:07:16
monoj bueno yo juego lo justo. Pero a veces nada. Será por éso. http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/22.0/for%20Note%207%28Grace%20UI%29%20ports/ de aquí me lo baje yo. El que pone for Note 7 y después eliges tú modelo de móvil. De nada y saludos a ti también.
mrpiklets10
20/10/16, 22:20:26
Una pregunta. Como hago para que me aparezca la burbuja flotante. Parecida a la de Messenger) en donde adentro contiene las apps que yo quiera ponerle. Yo creo que la había encontrado entrando a "escribir en pantalla" pero tampoco lo encuentro. .
Molandroid Gracias lo probare y les comento...
mrpiklets10 Que yo sepa solo se puede realizar con los mensajes...y lo encuentras en Ajustes - Opciones Avanzadas - Mensajes flotantes
Saludos.
mrpiklets10
21/10/16, 17:16:44
Molandroid Gracias lo probare y les comento...
mrpiklets10 Que yo sepa solo se puede realizar con los mensajes...y lo encuentras en Ajustes - Opciones Avanzadas - Mensajes flotantes
Saludos.
Como puedo hacer para que me aparezca escribir en pantalla? Así como escribir con el lápiz.. eso me había aparecido la última vez y to lo modifique.
lestatmail
21/10/16, 22:37:03
Ya esta la versión 2.0. Con varios fix (NFC, GPS) y añadido el Edge screen.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69241186&postcount=2708
Molandroid
21/10/16, 23:02:04
Muchas gracias lestatmail ya la estoy probando.
Molandroid
22/10/16, 12:40:39
Hola buenas, alguien sabe algo sobre ésta rom?.Rom V4.1 Tamerlan. Sólo se puede descargar por un link en YouTube. https://youtu.be/8f_eWHSClEU. No se si hay algo en XDA o por otro sitio?.
kroma_vlc
23/10/16, 10:22:45
Hola buenas, alguien sabe algo sobre ésta rom?.Rom V4.1 Tamerlan. Sólo se puede descargar por un link en YouTube. https://youtu.be/8f_eWHSClEU. No se si hay algo en XDA o por otro sitio?.
Yo la he probado y va fenomenal.
Molandroid
23/10/16, 15:09:18
kroma_vlc no hay otro sitio que no sea YouTube para descargar. También he visto que hay una V4.2 pero no se dónde descargar.
kroma_vlc
23/10/16, 21:38:17
kroma_vlc no hay otro sitio que no sea YouTube para descargar. También he visto que hay una V4.2 pero no se dónde descargar.
En youtube está la V4.2
Molandroid
23/10/16, 23:45:49
Gracias kroma_vlc ya estoy en un grupo en telegram que me la pasaron. Al parecer es de un foro ruso.
kroma_vlc
24/10/16, 09:47:16
Gracias kroma_vlc ya estoy en un grupo en telegram que me la pasaron. Al parecer es de un foro ruso.
Pásame el link del foro y me meto por el tema de las actualizaciones y demás por favor.
lestatmail
24/10/16, 19:08:20
Que nick usas, le voy escribir, espero no me echen a mi tambien, jeje. . .
Molandroid
24/10/16, 23:51:02
kroma_vlc aquí está el foro. Ya sabes que está en ruso. Pero imagino que también hablan en inglés http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=676510&st=5040#entry51514574. lestatmail si yo sigo en el foro. Es otro compañero el que lo pidió. Gracias de todas formas. Saludos
Compañeros ya salio la versión 5.1 de la Noble ROM y puedo decir que es la ROM perfecta ya por fin corrigieron los lags repentinos en launcher y juegos, ademas con el kernel tn9 funciona a la perfección el Always On Display...el unico bug que tiene es el de la linterna pero hay un fix para flashear y listo!!
Me informan si requieren que les envie el Kernel y el Fix ya que solo esta en telegram
Saludos.
Molandroid
08/11/16, 17:00:53
Hola monoj. El Always On Display funciona leer los mensajes con la pantalla bloqueada o está igual que hace unos días que sólo se ve el reloj y poco más?.
Hola monoj. El Always On Display funciona leer los mensajes con la pantalla bloqueada o está igual que hace unos días que sólo se ve el reloj y poco más?.
Solo funciona el reloj, todavía no funciona lo de leer los mensajes con la pantalla bloqueada.
Saludos.
Molandroid
08/11/16, 18:33:41
Gracias monoj. Espero algún día lo hagan funcionar. Saludos a ti también.
puedes subir los archivos monoj ? acabo de instalar la version 5.1 de esta rom, aver que tal se comporta
Y alguien me puede decir el xposed que tiene instalado?
puedes subir los archivos monoj ? acabo de instalar la version 5.1 de esta rom, aver que tal se comporta
Y alguien me puede decir el xposed que tiene instalado?
Claro amigo junno te lo subi en una carpeta en MEGA esta el kernel y el fix de linterna https://mega.nz/#F!V8wikDhQ!_2FhHaNfXNGCLyctAm7UYw
Respecto al xposed la rom no lo trae instalado, te toca instalarlo a ti.
Saludos.
Claro amigo junno te lo subi en una carpeta en MEGA esta el kernel y el fix de linterna https://mega.nz/#F!V8wikDhQ!_2FhHaNfXNGCLyctAm7UYw
Respecto al xposed la rom no lo trae instalado, te toca instalarlo a ti.
Saludos.
muchas gracias, le instalado el xposed para 6.0 de samsung y perfecto, voy a meterle el fix de la linterna y aver si hago funcionar el screen view que no se me llega a conectar con la tv
muchas gracias, le instalado el xposed para 6.0 de samsung y perfecto, voy a meterle el fix de la linterna y aver si hago funcionar el screen view que no se me llega a conectar con la tv
Mmm voy a probar si a mi me funciona...lo que si e probado es reproducir desde youtube del movil al tv
Saludos.
Mmm voy a probar si a mi me funciona...lo que si e probado es reproducir desde youtube del movil al tv
Saludos.
no me funcionaba por el tema del root, con rootcloack y añadiendo el servicio "com.samsung.android.qconnect" lo he solucionado y ya funciona perfecto.
De momento no he tenido ningun bug en la rom, bien fluida y la bateria no se me comporta mal del todo
hola a todos..donde puedo conseguir la NobleRom V6.0. he intentado bajarla de fórum.xda pero nada, los links están caidos y me encanta esta rom pero llevo la v2. gracias de antemano.
hola a todos..donde puedo conseguir la NobleRom V6.0. he intentado bajarla de fórum.xda pero nada, los links están caidos y me encanta esta rom pero llevo la v2. gracias de antemano.
Amigo los links están bien bájalos de aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69623366&postcount=3048
Primero flasheas el NOBLE ROM N7 PORT v6.0 MAIN ZIP despues NOBLE ROM N7 PORT v6.0 EXTRA PACKAGE , Kernel tn2019 y dejas iniciar la ROM una vez...de nuevo entras al recovery y flasheas el último zip FIX FOR ALL BUGS
Si flasheas los 3 al mismo tiempo te va forzar cierre el systemui
Saludos.
Amigo los links están bien bájalos de aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69623366&postcount=3048
Primero flasheas el NOBLE ROM N7 PORT v6.0 MAIN ZIP despues NOBLE ROM N7 PORT v6.0 EXTRA PACKAGE , Kernel tn2019 y dejas iniciar la ROM una vez...de nuevo entras al recovery y flasheas el último zip FIX FOR ALL BUGS
Si flasheas los 3 al mismo tiempo te va forzar cierre el systemui
Saludos.
muchísimas gracias monoj..la probare a ver que tal va.
Hola me va bien, el único problema es que no descarga nada de la Store, pone ''descargando'' y ahi se queda, alguna solucion? ya probe lo de borrar todos los datos de store,app google,servicios de google y nada
gracias
ferrasur
13/12/16, 20:01:32
Hola me va bien, el único problema es que no descarga nada de la Store, pone ''descargando'' y ahi se queda, alguna solucion? ya probe lo de borrar todos los datos de store,app google,servicios de google y nada
gracias
Dale un poco de tiempo. Es normal que recién instalado esté actualizando algo o así
Ya lleva dias así, pone descargando y así se queda
ferrasur
14/12/16, 18:41:13
Ya lleva dias así, pone descargando y así se queda
La has instalado bien?
1 la rom
2 los extras
3 el fix
La verdad es que no, soy muy novato en esto , instale la rom solo, como instalo los extras y el fix?
gracias
ferrasur
14/12/16, 20:42:31
La verdad es que no, soy muy novato en esto , instale la rom solo, como instalo los extras y el fix?
gracias
En el enlace que te ha dejado el amigo unos post atrás están los 3
ferrasur
14/12/16, 20:44:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161214/dc43a47081dcc893edc94515926218f6.jpg
ferrasur
14/12/16, 20:45:53
Se instalan por recovery igual que la rom
Ok gracias, en cuanto pueda lo haré
juanorozco.aguilar
28/12/16, 06:57:51
no me funcionaba por el tema del root, con rootcloack y añadiendo el servicio "com.samsung.android.qconnect" lo he solucionado y ya funciona perfecto.
De momento no he tenido ningun bug en la rom, bien fluida y la bateria no se me comporta mal del todo
Puedes explicar como lo hiciste, por favor??
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Puedes explicar como lo hiciste, por favor??
descargate la app que nombro, tienes que ser root, incluye ese servicio la lista y reinicia, ya funciona perfecto
juanorozco.aguilar
28/12/16, 18:34:45
Es esa la app?
Ocupo xposed cierto? Me pasas el link por favor!!
descargate la app que nombro, tienes que ser root, incluye ese servicio la lista y reinicia, ya funciona perfecto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/dfd44ca3b66c0409ac6c3414ef5f4cf3.jpg
xposed: http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960
una vez instalado desde xposed instala rootcloak, una vez dentro de la app es muy simple, le das a add/remove apps, selecionas el servicio que marco arriba, y reinicias. ya me contaras!!
robotheaddance
04/01/17, 16:15:41
Me pasa que el brillo de la pantalla no funciona bien... Se baja al mínimo solo (no está en automático) lo vuelvo a subir y al bloquear y despertar el teléfono vuelve al brillo bajo... :/
como puedo poner el air command? no lo encuentro
scorpone
16/01/17, 20:07:44
Sabeis si hay ya algun kernel para hacer funcionar always display? se que esta para la A8 pero no se si servira para esta tambien
ferrasur
18/01/17, 00:32:12
Sabeis si hay ya algun kernel para hacer funcionar always display? se que esta para la A8 pero no se si servira para esta tambien
Cual es tu modelo. 920 o 925?
ferrasur
18/01/17, 00:34:05
https://yadi.sk/d/KZtDfqMc33hnma
Este para 920 (no tiene pantalla curva)
ferrasur
18/01/17, 00:35:09
https://yadi.sk/d/oAx6Vo6Q33Y62z
Y éste para 925 (que si tiene pantalla curva)
ferrasur
18/01/17, 00:36:26
Además funciona filtro azul con éste kernel y claro... Alway on.
scorpone
18/01/17, 17:39:19
Gracias ferrasur al final instale ayer la A8 xD
Y que tal la bateria con la del a8? Esta rom me drena la bateria incluso en modo avion
scorpone
19/01/17, 11:36:21
Y que tal la bateria con la del a8? Esta rom me drena la bateria incluso en modo avion
La verdad no se decirte, por que lo uso de segundo movil, no sale de casa
homeroq
19/01/17, 18:52:13
Disculpe mi ignorancia. La podre instalar en un g920V de Verizon????. No me interesa 4g. Saludos y gracias de antemano.
imagino que la instalacion de esta rom activara el knox, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.