PDA

Ver la Versión Completa : SM-N910F con Android 6.01. No encuentro dónde configurar las opciones del corrector ortográfico


ivan88888888
26/07/16, 18:40:57
He dado 100 vueltas a los ajustes. Lo he googleado. Lo he buscado por el foro también. Nada.
Y el caso es que es muy simple. Sólo quiero que el diccionario de Android, que sé que está porque añade palabras nuevas según voy escribiendo, subraye o marque las palabras que escribo con errores ortográficos. Pero no encuentro en los ajustes ese apartado que sí estaba en Lollypop.
Puedo instalar otro teclado que tenga esa opción, pero el teclado Android siempre me ha ido bien (salvo tiempo atrás, en el que swypeaba porque la Ram de los móviles de la época no daba para escribir letra a letra con fluidez). Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ivan88888888
28/07/16, 19:21:47
Hola de nuevo compañeros. Parece que nadie tiene una solución a mi problema. Y tampoco me han dicho nada desde el soporte de Samsung.
Estoy con el teclado de Swype, que no marca las palabras con faltas, pero tiene un corrector muy bueno y un diccionario en la nube. Se escribe mejor deslizando que tecla a tecla (normal, pues se trata de un teclado concebido para ello).
¿Alguien me puede recomendar algún otro teclado que funcione bien? Sin deslizar y con un buen sistema de corrección de errores ortográficos. Gracias.

javi.g
12/10/16, 08:49:20
Conseguiste dar con la solución al corrector , yo estoy igual que tu y me habia resignado a lo que hay hasta que he leido tu post.

ivan88888888
12/10/16, 11:15:33
Conseguiste dar con la solución al corrector , yo estoy igual que tu y me habia resignado a lo que hay hasta que he leido tu post.
Pues no he encontrado nada...
Sigo con Swype, ya más que acostumbrado. Pero sigo echando de menos el subrayado de palabras con faltas de ortografía

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk