PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo iniciar sesión en Mi Fit.


Ferran001
26/07/16, 17:13:22
Buenas tardes,

Acabo de recibir una Mi Band 2 comprada en Aliexpress. Al recibirla, veo que muestra la hora de Beijing (o sea 6 horas más que en España). El problema que tengo es que no puedo acceder a Mi Fit pues no puedo iniciar sesión con mi cuenta Mi.

Tengo un Redmi Note 3 Pro y una cuenta Mi con la que accedo a todos los servicios de Miui, pero no me deja acceder a Mi Fit, me sale el siguiente mensaje (ver foto adjunta):
"No se pudo iniciar sesión,inténtelo de nuevo"


Si no puedo acceder a Mi Fit, no puedo usarla Mi Band ni como reloj de pulsera, pues está ajustada con la hora de China. Por favor ayuda.

isapi
26/07/16, 18:53:16
Yo tampoco puedo crear una cuenta en Mi Fit ni con el email, ni numero de movil ni con facebook.
Se puede usar mi fit para correr sin tener todavia la miband?

Ferran001
26/07/16, 19:04:15
Ya he podido abrir Mi Fit con mi Cuenta Mi.

Explicaré la solución por si le pasa a alguien más.
Resulta que hay que dar permisos a Mi Fit para que pueda usar tanto los datos del móvil como el wifi.
Esto se hace abriendo la aplicación Seguridad de Miui y donde dice "Restringir el uso de datos" hay que abrir los datos y el wifi para Mi Fit.


Por cierto la Mi Band2 va de lujo.:ok:

isapi
26/07/16, 19:14:09
Los que no tenemos cuenta Mi ni Xiaomi si no un LG G3 no podemos crear una cuenta en Mi fit de alguna forma, yo le he dado todo tipo de permisos a la aplicacion.