joselillo0
26/07/16, 16:30:03
Buenas tardes. Desde hace unos cuantos días, después de actualizar a MM, el teléfono se apaga aleatoriamente al usarlo. Nunca se apaga sin usarlo. Da igual la aplicación que esté usando en ese momento. Se apaga sin más y para encenderlo hay que quitar y poner la batería.
Siendo este el caso, me da que la cosa tira o por temperatura, o por alguna aplicación en segundo plano. Voy a ir congelando aplicaciones a ver qué va pasando, pero como digo, no tiene una lógica por usar "x" programa.
Y no... no tengo en uso pokemon go.... X-D X-D X-D
Me ha ocurrido tanto al empezar con whatsapp, o con la cámara, o con el correo... Me da que se carga de aplicaciones en segundo plano y se calienta. Creo recordar que en modo desarrollador hay una opción de cantidad de programas en ejecución o algo así
¿Alguna sugerencia?. La rom es oficial.
Saludos.
Siendo este el caso, me da que la cosa tira o por temperatura, o por alguna aplicación en segundo plano. Voy a ir congelando aplicaciones a ver qué va pasando, pero como digo, no tiene una lógica por usar "x" programa.
Y no... no tengo en uso pokemon go.... X-D X-D X-D
Me ha ocurrido tanto al empezar con whatsapp, o con la cámara, o con el correo... Me da que se carga de aplicaciones en segundo plano y se calienta. Creo recordar que en modo desarrollador hay una opción de cantidad de programas en ejecución o algo así
¿Alguna sugerencia?. La rom es oficial.
Saludos.