Ver la Versión Completa : AYUDA!!!! Fondo de los iconos de las APP en transparencia abriendo cualquier App
RaulvallecaS
26/07/16, 16:12:06
Me explico y no puedo poner captura por que no serviría ya que por captura no se ve
Meta donde me meta y más en el navegador por ejemplo aquí que es todo blanco, se nota de fondo las aplicaciones que tengo en el móvil, como si cualquier App que abriera, se transparentara un poco haciéndose notar las App de fondo
Me gustaría encontrar una solución :(
RaulvallecaS
26/07/16, 17:25:02
pongo una prueba en imagen tomada desde otro móvil a mi móvil aunque este de mala calidad se aprecia perfectamente
La foto la e tomado mientras actualizaba mi móvil
http://i66.tinypic.com/2s797wx.jpg
rociopda
28/07/16, 08:02:44
Me temo que se te ha "quemado" la pantalla, es un mal de las pantallas oled que tenia entendido que ya estaba solucionado.
A cuadros me quedo.
Soytudios
28/07/16, 12:02:08
Puede que más que la pantalla, lo que se haya quemado sea el protector si es que llevas uno. Dudo mucho que se haya quemado la pantalla en tan poco tiempo y más teniendo en cuenta cómo ha evolucionado la amoled.
wiki wiki
28/07/16, 12:08:48
Más de uno te dirá que eso no es quemado y que las nuevas Amoled no se queman... Jeje. Yo te digo que tires de garantía porque es un quemado como una catedral. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
shatkara61
28/07/16, 12:15:38
Más de uno te dirá que eso no es quemado y que las nuevas Amoled no se queman... Jeje. Yo te digo que tires de garantía porque es un quemado como una catedral. Saludos
No no..no se queman nada..la mia a los 4 meses los blancos al lado de mi iphone y z5 premiun eran amarillos..pero no es cosa de oled..es que no lo dieron chungo de fabrica..siempre excusando a samsung..jajaja..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mustang191
28/07/16, 12:34:34
Eso es un quemado como una casa.
Y a ver si algunos individuos dejan ya de molestar allá por donde pasan que ya cansan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
trintrin3
28/07/16, 16:07:01
¿Y que precauciones hay que tomar para no quemar la pantalla?. Vamos, si es que existen o directamente es algo que un dia aparece y te encuentras con ello.....
serginho5
28/07/16, 17:59:16
¿Y que precauciones hay que tomar para no quemar la pantalla?. Vamos, si es que existen o directamente es algo que un dia aparece y te encuentras con ello.....
El quemado de pantalla se produce por dejar una imagen estática durante un periodo prolongado d tiempo.
wiki wiki
28/07/16, 18:16:20
La mejor forma de evitarlas es no comprarte un Samsung. No salen en todos ni mucho menos, es una lotería... También ten en cuenta que puedes tirar de garantía para que te la cambien..
El quemado de pantalla se produce por dejar una imagen estática durante un periodo prolongado d tiempo.
Los terminales de exposición ya tienen videos promocionales y se siguen quemando compañero... Si tienen imágenes fijas se te queman antes pero sino las tienes, se te pueden quemar igual. Porque dudo que los compañeros del foro que lo han sufrido, hayan dejado imágenes estáticas durante días....
RaulvallecaS
30/07/16, 18:04:57
No hay alguna otra solución que no sea tirar de garantía? por que me van a venir con la gilipollez de que tengo que pagar algo aunque lo tenga asegurado no?
wiki wiki
30/07/16, 23:59:13
No hay alguna otra solución que no sea tirar de garantía? por que me van a venir con la gilipollez de que tengo que pagar algo aunque lo tenga asegurado no?
No compañero, no tienes que pagar nada, tienen que hacerce cargo ellos de la reparación al completo. Ni siquiera tires del seguro, sino de la garantía. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.