PDA

Ver la Versión Completa : huawei p8 lite l21 dual sim problema de bateria

spluis
26/07/16, 15:57:43
buenas amigos tengo un problema con mu p8 lite l21 dual sim resulta que se me descarga demasiado rapido ayer hice una prueba lo deje full carga sin usarlo en la noche y amenecio en 5% de carga no se que le esta pasando por que es nuevo recien lo compre apenas una semana el cambio lo estoy notando desde que instale kingroot alguno sabra si se deba a eso o alguien que tenga root con kingroot le esta pasando lo mismo? y como podria solucionar ese problema ayuda por favorrrrrrrrrrr:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:

lshuffuling
26/07/16, 21:34:52
Kingroot a mi me brickeo el movil y tuve que hacerle un update :s

ea8rx
26/07/16, 21:42:03
El problema de Kingroot es que te contamina el teléfono y no hay forma de limpiarlo ni siquiera con un reset de fábrica. La única solución es volver a instalar el firmware original por adb pero para eso tendrías que tener el bootloader desbloqueado...

spluis
27/07/16, 01:55:40
El problema de Kingroot es que te contamina el teléfono y no hay forma de limpiarlo ni siquiera con un reset de fábrica. La única solución es volver a instalar el firmware original por adb pero para eso tendrías que tener el bootloader desbloqueado...
ya lo pude solucionar le hice restauracion de fabrica y luego entre en la app de kingroot configuracion eliminar y se reinicio el cel luego que encendio ya no tenia la app descargue root check y efectivamente ya no soy root y ya se soluciono el problema de bateria espero esta informacion les sirva a personas que como yo hicimos root con kingroot saludos

ea8rx
27/07/16, 02:06:05
ya lo pude solucionar le hice restauracion de fabrica y luego entre en la app de kingroot configuracion eliminar y se reinicio el cel luego que encendio ya no tenia la app descargue root check y efectivamente ya no soy root y ya se soluciono el problema de bateria espero esta informacion les sirva a personas que como yo hicimos root con kingroot saludos

Me alegro que hayas tenido suerte. Un saludo.