PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las dos SIMS tienen las mismas bandas?

gabrielg
26/07/16, 15:41:55
Hola. Tengo una duda. Acabo de comprar una SIM de FreedomPop y mi intención es tenerla en el slot2. En SIM1 tengo Simyo y esperaba poner en la SIM2 la sim de FreedomPop.

Pero por Telegram me indican que si es para datos mejor en la 1 ya que muchos móviles tienen más bandas disponibles en el slot1 que en el slot2.

Yo diría que en Meizu m2 Note o Meizu MX5 los dos slots tienen disponibles las mismas bandas con lo que daría igual.

¿estoy en lo cierto o vale la pena poner la SIM de datos en el slot1?.

Gracias.

Digicom
26/07/16, 20:25:47
Hola. Tengo una duda. Acabo de comprar una SIM de FreedomPop y mi intención es tenerla en el slot2. En SIM1 tengo Simyo y esperaba poner en la SIM2 la sim de FreedomPop.

Pero por Telegram me indican que si es para datos mejor en la 1 ya que muchos móviles tienen más bandas disponibles en el slot1 que en el slot2.

Yo diría que en Meizu m2 Note o Meizu MX5 los dos slots tienen disponibles las mismas bandas con lo que daría igual.

¿estoy en lo cierto o vale la pena poner la SIM de datos en el slot1?.

Gracias.

Se presupone que es lo mismo, pero tanta información precisa sobre ello...
Por cierto, que tal FreedomPop? Yo también tengo Simyo y estoy por catar esa nueva operadora con una línea secundaria.

Kyrylys
23/11/16, 17:21:03
Hola gabrielg yo tengo problemas con ello y no sé si es cosa de no hacer bien la configuración, es cosa del meizu o de la freedompop. Qué tal te va a tí? Sigues con ella?