Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir compañia, duda con tuenti movil
Buenas gente, estoy mirando tarifas prepago en compañias OMV tipo Tuenti Movil, Simyo, Mas Movil, etc.... En Tuenti tengo la duda de si el 4G va a parte de la tarifa por 2€ mas ya que antes te entraba, no entiendo este movimiento de la compañia o me equivoco? Alguien que pueda aclararmelo?
Por cobertura y conexion que compañia de esas tres me recomendais?
Un saludo y gracias de antemano.
HeyExilia
26/07/16, 18:12:36
De Tuenti poco te puedo ayudar ya que no he estado nunca en esa compañía... Yo hace unos meses me pasé a Simyo (estaba hasta las narices de Movistar) y no puedo estar más contenta, tanto por precios como por cobertura (pilla la de Orange). Mi recomendación es esa, un saludo! :)
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
De Tuenti poco te puedo ayudar ya que no he estado nunca en esa compañía... Yo hace unos meses me pasé a Simyo (estaba hasta las narices de Movistar) y no puedo estar más contenta, tanto por precios como por cobertura (pilla la de Orange). Mi recomendación es esa, un saludo! :)
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Gracias! Estuve comprobando y efectivamente, tuenti ahora te clava 2€ de mas por tener 4G cuando antes no era asi, y viendo el resto de compañias la que sale mas rentable es Simyo. Lo que tengo que mirar las promociones estas que salen a veces registrandote a traves de algun amigo dan dinero a los dos.
Un saludo ;)
judinb11
26/07/16, 20:30:14
Puedes echarle un ojo a Happy Movil, que ahora pertenece a Mas Movil, es barata y tiene buena cobertura, creo que usa la de Orange. Yo llevo ahí un año y estoy muy contento, ni una sola incidencia
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Puedes echarle un ojo a Happy Movil, que ahora pertenece a Mas Movil, es barata y tiene buena cobertura, creo que usa la de Orange. Yo llevo ahí un año y estoy muy contento, ni una sola incidencia
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
El problema es que esa compañia no ofrece 4G, en Simyo 1Gb y 30min por 8€ al mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.