PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir compañia, duda con tuenti movil

hbhk93
26/07/16, 15:35:13
Buenas gente, estoy mirando tarifas prepago en compañias OMV tipo Tuenti Movil, Simyo, Mas Movil, etc.... En Tuenti tengo la duda de si el 4G va a parte de la tarifa por 2€ mas ya que antes te entraba, no entiendo este movimiento de la compañia o me equivoco? Alguien que pueda aclararmelo?

Por cobertura y conexion que compañia de esas tres me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano.

HeyExilia
26/07/16, 18:12:36
De Tuenti poco te puedo ayudar ya que no he estado nunca en esa compañía... Yo hace unos meses me pasé a Simyo (estaba hasta las narices de Movistar) y no puedo estar más contenta, tanto por precios como por cobertura (pilla la de Orange). Mi recomendación es esa, un saludo! :)

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

hbhk93
26/07/16, 20:15:40
De Tuenti poco te puedo ayudar ya que no he estado nunca en esa compañía... Yo hace unos meses me pasé a Simyo (estaba hasta las narices de Movistar) y no puedo estar más contenta, tanto por precios como por cobertura (pilla la de Orange). Mi recomendación es esa, un saludo! :)

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Gracias! Estuve comprobando y efectivamente, tuenti ahora te clava 2€ de mas por tener 4G cuando antes no era asi, y viendo el resto de compañias la que sale mas rentable es Simyo. Lo que tengo que mirar las promociones estas que salen a veces registrandote a traves de algun amigo dan dinero a los dos.

Un saludo ;)

judinb11
26/07/16, 20:30:14
Puedes echarle un ojo a Happy Movil, que ahora pertenece a Mas Movil, es barata y tiene buena cobertura, creo que usa la de Orange. Yo llevo ahí un año y estoy muy contento, ni una sola incidencia

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

hbhk93
26/07/16, 20:55:15
Puedes echarle un ojo a Happy Movil, que ahora pertenece a Mas Movil, es barata y tiene buena cobertura, creo que usa la de Orange. Yo llevo ahí un año y estoy muy contento, ni una sola incidencia

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

El problema es que esa compañia no ofrece 4G, en Simyo 1Gb y 30min por 8€ al mes.

paincr
27/07/16, 00:12:16
Yo te recomiendo Simyo.